Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#1681Mensaje

Agent_Graves escribió:mmmm ahora que lo dices ... la verdad es que no tengo ni idea. Muy a menudo juego con la batería enchufada, por comodidad sobre todo. Además, con juegos como Dark Souls II o Bloodborne no podía quedarme sin batería porque el pu.. juego NO se para y alguna vez he muerto por no poder pausarlo al quedarme con el mando seco.

Detalles sin importancia. Por cierto, el mando es una pasada. Diseño fantástico y los efectos de sonido saliendo del mando son una pasada.
si tienes oportunidad y lo encuentras a buen precio te recomiendo el Resonance, està bastante bien y los combates son la mar de frenèticos cuando se le agarra el tranquilo. eso si, todavìa no llego al primer jefe porque quiero acostumbrarme màs al sistema de batalla, nada mejor que visitar la arena para aprender los trucos.

sobre el mando el de PS3 es bueno pero creo que no tanto como los anteriores. es decir, los anàlogos ya estàn super sensibles y los gatillos L2 y R2 hacen un ruido tremendo y parecen que se fueran a salir. lo mejor la duraciòn de la baterìa, es que ni me preocupo por ello, no tanto como la PS Vita que dura un cagao, normal al tener la potencia que tiene y la pantalla tàctil..
Agent_Graves

#1682Mensaje

Pues lo miraré, porque creo que está a 14 euros en el PSN store. Si me confirmas que es un buen RPG, igual lo compro porque de éstos hay muy pocos.

Me he acabado recientemente un juego bastante corto y pobre técnicamente llamado Ether One. Lo descargué gratis por ser de PSN+ y al que le gusten los juegos de puzzles en primera persona le puede parecer interesante. La historia que cuenta es bastante buena y es un juego misterioso y con buena ambientación. Sin embargo, la experiencia queda truncada por el patético acabado del juego, con múltiples bugs que te impiden continuar. He tenido que rejugar un montón de zonas y tener varias partidas salvadas para llegar al final. Un coñazo, vamos.
JuanitoMaravilla

#1683Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Qué tipo de juego es The Witcher 3 ? A cuál se parece ?

Joder, Juanito, pues mira que hay muchos para la PS4 como para tenerla apagada !
La verdad es que he jugado a juegos contados en PS4, pero ahora con Fallout 4 tengo para tirar hasta que salga la verdadera joya de la generación: Uncharted 4.

No te mola Bloodborne ? Una vez que soportas el principio,el resto del juego es una pasada. Eso sí, tienes que tener paciencia y nervios. Pero merece muchísimo la pena.

También tengo grandes esperanzas en Uncharted pero tras Uncharted 2 y 3 y The Last of Us, el listón está demasiado alto como para poder sorprenderme.
No lo he jugado, sé que es de los creadores de Dark y Demon's Soul y eso me echa para atrás por su dificultad.

De Uncharted 4 me espero una joya como el resto y además, con unos gráficos a lo bestia.
Dottore

#1684Mensaje

Sabia que no me podria resistir y asi a sido, Fallout 4 comprado ( pedazo de juego por cierto )
Agent_Graves

#1685Mensaje

Agent_Graves escribió:
Agent_Graves escribió:Qué tipo de juego es The Witcher 3 ? A cuál se parece ?

Joder, Juanito, pues mira que hay muchos para la PS4 como para tenerla apagada !
La verdad es que he jugado a juegos contados en PS4, pero ahora con Fallout 4 tengo para tirar hasta que salga la verdadera joya de la generación: Uncharted 4.

No te mola Bloodborne ? Una vez que soportas el principio,el resto del juego es una pasada. Eso sí, tienes que tener paciencia y nervios. Pero merece muchísimo la pena.

También tengo grandes esperanzas en Uncharted pero tras Uncharted 2 y 3 y The Last of Us, el listón está demasiado alto como para poder sorprenderme.
No lo he jugado, sé que es de los creadores de Dark y Demon's Soul y eso me echa para atrás por su dificultad.

De Uncharted 4 me espero una joya como el resto y además, con unos gráficos a lo bestia.

Es verdad que es muy complicado, sobre todo en el inicio, pero la acción es mucho más rápida y ágil que la saga Souls, espero que ése sea el nuevo rumbo que ponen sus juegos. Ahora va a salir la expansión y posiblemente pongan a la venta todo junto. Yo me lo compraré en cuanto salga.
Madridistaypunto

#1686Mensaje

Es una lástima que nintendo me provoque suspicacia sobre su nueva consola de sobremesa, porque en teoría va a ser más potente que ps4 o xbox one. Pero claro, sabiendo como racanea la gran n en sus consolas, sería un milagro que esté a la altura de las otras 2.
Borrar usuario 15403.

#1687Mensaje

comprado hoy el Saint Seiya Soldier`s Soul, aunque me ha salido veinte dòlares màs caro de lo que pensè, menuda estafa con la tienda. O_o O_o

en un rato me pongo a ver què tal :D serà mi primer juego de esta serie y las expectativas estàn por las nubes.
Agent_Graves

#1688Mensaje

Madridistaypunto escribió:Es una lástima que nintendo me provoque suspicacia sobre su nueva consola de sobremesa, porque en teoría va a ser más potente que ps4 o xbox one. Pero claro, sabiendo como racanea la gran n en sus consolas, sería un milagro que esté a la altura de las otras 2.

No se lo cree ni Super Mario. Porque además no es práctico que sea más potente una consola cuyo catálogo de juegos es más familiar y para los fans de Nintendo que para la captación de un gamer hardcore.
Agent_Graves

#1689Mensaje

Jim_89 escribió:comprado hoy el Saint Seiya Soldier`s Soul, aunque me ha salido veinte dòlares màs caro de lo que pensè, menuda estafa con la tienda. O_o O_o

en un rato me pongo a ver què tal :D serà mi primer juego de esta serie y las expectativas estàn por las nubes.

Pero si está para descarga online, tío !!! O_o

Esperando estoy tu review. No me fío nada de los juegos de lucha...
Borrar usuario 15403.

#1690Mensaje

Madridistaypunto escribió:Es una lástima que nintendo me provoque suspicacia sobre su nueva consola de sobremesa, porque en teoría va a ser más potente que ps4 o xbox one. Pero claro, sabiendo como racanea la gran n en sus consolas, sería un milagro que esté a la altura de las otras 2.
espero que aprendan de los errores de Wii U, que es un consolòn con muy buenos juegos pero luego

1-la consola es carìsima por el tableto mando incluìdo, y que ademàs lo he usado un tanto y me resulta incòmodo.
2-tan solo juegos de Nintendo y uno que otro de otras compañìas, asì no puedes permanecer una generaciòn completa.
3-la moda de los Amiibo, que si bien les estàn resultando rentables, se la estàn cagando con querer incluìrlo en todo, hasta el punto que casi no hay juegos nuevos anunciados de Wii U para 2016.

la potencia es importante, pero lo es màs que Nintendo recupere el apoyo parcial de algunas thirds. yo es desde luego la que estoy ansioso por saber màs, porque PS4 y One al menos ahora mismo no me llaman..
Borrar usuario 15403.

#1691Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:comprado hoy el Saint Seiya Soldier`s Soul, aunque me ha salido veinte dòlares màs caro de lo que pensè, menuda estafa con la tienda. O_o O_o

Pero si está para descarga online, tío !!! O_o

Esperando estoy tu review. No me fío nada de los juegos de lucha...
lo de no revisar el PSN es lo que tiene :lol: :cry:

igual, viene con dos descargables en forma de trajes para Poseidòn y Atenea. espero que no me defraude que soy muy fan de esta serie..
aepit

#1692Mensaje

Esta semana me pillaré el Far Cry 4 que dicen que es muy divertido y para el mes que viene caerá el Fallout 4.
Borrar usuario 4361.

#1693Mensaje

Me conseguí un pack de juegos para la play 2 a un superprecio :fiesta: :fiesta: ya la play 4 está a niveles económicos imposibles e impensables para mi bolsillo :lol: :lol:
Madridistaypunto

#1694Mensaje

Agent_Graves escribió:
No se lo cree ni Super Mario. Porque además no es práctico que sea más potente una consola cuyo catálogo de juegos es más familiar y para los fans de Nintendo que para la captación de un gamer hardcore.
Esperemos a ver el rumbo que toma la cúpula de nintendo con el cambio de presidente tras la muerte de iwata.
Mi opinión es que sacar una consola mucho más potente que las actuales es un error, porque vuelves a estar descolgado de cara a la siguiente generación.
Si sacas una a la altura de las actuales debes no sólo sacar muchos juegos propios, además tienes que firmar una buena cantidad de contratos con otras compañías y ceder en el tema de los royalties. Piedra donde dicen que nintendo suele tropezar.
Habrá que esperar nuevas noticias.
Agent_Graves

#1695Mensaje

A Nintendo le ha pasado ahora lo que le ocurrió a Sega en los tiempos de la batalla de las consolas Sega-Nintendo. Nintendo era el gran dominador del panorama gracias a las third parties, no solo a los productos propios. Konami y Capcom eran los dos monstruos sobre los que Nintendo se apoyaba para conseguir el dominio, Zelda y Mario no eran más que los remates geniales de un catálogo de juegos que era bestial. Otras grandes empresas como Taito, Namco... todas le hacían juegos a Nintendo. En cambio, Sega solo se tenía así misma y al final acabó caduca por no poder mantener el nivel "local" de producciones a ese ritmo.

Pues ahora es justo eso, Nintendo apenas tiene apoyos externos con los que surtirse y tampoco veo una dirección clara de qué mercado quieren conseguir porque aunque el lanzamiento de la Wii fue un bombazo, metió a Nintendo en una especie de callejón sin salida para las próximas generaciones.
descontrol

#1696Mensaje

trecool escribió:Me conseguí un pack de juegos para la play 2 a un superprecio :fiesta: :fiesta: ya la play 4 está a niveles económicos imposibles e impensables para mi bolsillo :lol: :lol:
:shock:
-R9-

#1697Mensaje

No sabia que Nintendo tenia pensando lanzar una nueva consola. Ojala signifique el resurgir de la compañia.

Por cierto, tampoco conocia lo del tal PlayStation VR :shock: .
descontrol

#1698Mensaje

Me acuerdo los tiempos en los que nos peleábamos en el barrio porque unos eran de Nintendo y otros de Sega.
:mrgreen:
Ni un Madrid -Barça oiga.
Borrar usuario 15403.

#1699Mensaje

trecool escribió:Me conseguí un pack de juegos para la play 2 a un superprecio :fiesta: :fiesta: ya la play 4 está a niveles económicos imposibles e impensables para mi bolsillo :lol: :lol:
de hecho mi primera PS2 la conseguì hace dos años, y no veas la de juegazos que se pueden conseguir :D
Borrar usuario 15403.

#1700Mensaje

es que siento que la nueva consola de Nintendo no debe tirar de potencia, porque esta gente sabe bien exprimir la potencia de sus consolas. para muestra, un gif del pròximo Zelda que saldrà el otro año

Imagen

y entre esos estàn tambièn Xenoblade Chronicles, del que se dice tendrà un mapeado cinco veces màs grande que The Witcher 3 y Fallout 4. y los gràficos y efectos van bien servidos

Imagen

esto en una consola que tuvo ports muy mal optimizados y que ha dependido casi exclusivamente del apoyo de Nintendo. si NX llega a tener apoyo third lo petan.
Responder