Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#1321Mensaje

Jamas pensé que diría esto... pero Morata, sin duda.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1322Mensaje

Lewandowski es un buen jugador (aunque lo veo un poco sobrevalorado debido a que en la liga alemana es facil destacar) pero Morata encajaria mejor en la forma de jugar del Madrid. Ademas es mas joven y de la cantera. Ha crecido mucho en su paso por Italia y merece volver.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1323Mensaje

Festus escribió:Lewandowski llega tarde. No digo que sea un paquete pero le veo más bien en un momento "Javi Moreno" o "Salva Ballesta" en el que mete todo lo que toca.

Aunque no seré yo quien reniegue de una delantera Bale-Lewandowski-Reus-James.
Por edad estaría en una edad de madurez estupenda,la cosa esta en sentarse a hablar si hace falta en el equipo,no creo que este metiendo tantos goles simplemente por una buena racha,creo que es un poco mas bueno que Javi Moreno o Salva Ballesta.
aepit

#1324Mensaje

Morata sin pensármelo 2 veces, pero ya no solo comparándolo con este, si no con cualquier otro delantero fichable, en relación calidad-precio-edad es incomparable.
Borrar usuario 4361.

#1325Mensaje

Yo si Lewan tuviera 3 años menos lo fichaba hasta por 90 kilos :sisi: :sisi: :sisi: pero pagar eso ahora con 28 tacos :? me quedo también con Morata :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1326Mensaje

Morara jamás volverá a este club si es para chupar banquillo a causa de en 9 mediocre... Y bien tomada esa decisión!

O viene para tener minutos decentes o si va a ser suplente, que lo sea de un verdadero crack... Pero no del que tenemos.
Borrar usuario 17174.

#1327Mensaje

Yo a los dos y largaba a Benzema.

PD: Lewan es más joven que el francés.
Borrar usuario 2522

#1328Mensaje

Marciano escribió:Yo a los dos y largaba a Benzema.

PD: Lewan es más joven que el francés.
Y digo yo.... ¿Por que no largar a CR7 y comprar a los dos juntos y así reubicar a Karim que está apabullando por su gran forma la misma que ahora demuestra Lewan? Es sólo una pregunta, Eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#1329Mensaje

sixto escribió:
Marciano escribió:Yo a los dos y largaba a Benzema.

PD: Lewan es más joven que el francés.
Y digo yo.... ¿Por que no largar a CR7 y comprar a los dos juntos y así reubicar a Karim que está apabullando por su gran forma la misma que ahora demuestra Lewan? Es sólo una pregunta, Eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Porque pensaba que la salida de Cristiano ya era inminente para el próximo verano.
Pero si, lo mejor para mi sería largar a los dos, o a la BBC completa ya entrados en tono.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1330Mensaje

Con todo respeto, los jugadores son buenos cuando son buenos; es decir, si se va a traer, traigámoslo ya sin ponernos a pensar en que debe ser el delantero para los próximos 10 años. Nadie tiene el futuro asegurado, pero he visto que aquí queremos tener figuras contrastadas con solo 20 años y que duren aquí hasta los 35. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#1331Mensaje

Marciano escribió:Yo a los dos y largaba a Benzema.

PD: Lewan es más joven que el francés.
De acuerdo contigo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1332Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto, los jugadores son buenos cuando son buenos; es decir, si se va a traer, traigámoslo ya sin ponernos a pensar en que debe ser el delantero para los próximos 10 años. Nadie tiene el futuro asegurado, pero he visto que aquí queremos tener figuras contrastadas con solo 20 años y que duren aquí hasta los 35. 8-) 8-) 8-)
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#1333Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto, los jugadores son buenos cuando son buenos; es decir, si se va a traer, traigámoslo ya sin ponernos a pensar en que debe ser el delantero para los próximos 10 años. Nadie tiene el futuro asegurado, pero he visto que aquí queremos tener figuras contrastadas con solo 20 años y que duren aquí hasta los 35. 8-) 8-) 8-)
El gran ejemplo lo tiene el putafarsa con Suárez :sisi: :sisi: 28-29 tacos creo O_o y pilar en el triplete, le empané llegó con 21 ??? y vital para hacer ridi tras ridi :facepalm: :facepalm: yo era de pensar que entre más joven mejor pero cuando hay calidad así tuviera 38 lewan lo preferiría antes que al horchatero :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1334Mensaje

Para el sistema de Benitez el mejor delantero que se podría fichar ahora mismo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1335Mensaje

RC3 escribió:Para el sistema de Benitez el mejor delantero que se podría fichar ahora mismo.
Entonces mejor mirar otras opciones, porque Benítez no tiene futuro en el Club.
Borrar usuario 4361.

#1336Mensaje

Yo al Gordo ni con la 11 lo veo la otra temporada.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#1337Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Se vende a Bale al United y se compra a Lewandowski al Bayern y Reus al Borussia.

Junto a Isco y James menudo ataque tendriamos.
Solo faltaría un buen mediocentro que diera equilibrio
Borrar usuario 2522

#1338Mensaje

DIRTYHARRY escribió:... pero he visto que aquí queremos tener figuras contrastadas con solo 20 años y que duren aquí hasta los 35. 8-) 8-) 8-)
Y ni aún así. James es el vivo ejemplo tras los golazos de Brasil 2014, todos estábamos locos por el colombiano, viene, y ahora,un año después, hay quienes ya firman su traspaso y ojo, no es de los más malos ya que que los hay peores que James pero muy protegidos. A eso le llamo yo, congruencia o coherencia, sirvánse ustedes, señores :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1339Mensaje

El_yul merengue escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Se vende a Bale al United y se compra a Lewandowski al Bayern y Reus al Borussia.

Junto a Isco y James menudo ataque tendriamos.
Solo faltaría un buen mediocentro que diera equilibrio
Un nuevo presidente,otro entrenador, sólo eso pedimos...
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#1340Mensaje

Este crack de todas maneras tiene que llegar.

Imagen
Responder