trecool escribió:Como Eragon![]()
![]()
![]()
vaya basura madre mía
![]()
![]()
copia descarada de star wars y lord of the rings uufff nunca me enteré si hicieron completa la trilogía
No la hicieron, así de grande fue su merecidísimo fracaso.
trecool escribió:Como Eragon![]()
![]()
![]()
vaya basura madre mía
![]()
![]()
copia descarada de star wars y lord of the rings uufff nunca me enteré si hicieron completa la trilogía
Es copia de muchas distopías, desde BR a Perseguido. Un maremagnum de futuros distópicos con régimen en el poder y juegos de muerte muy magreados ya. Pero entretenida.trecool escribió:copia de battel royale aunque los fans dirán que; NO ES CIERTOAgent_Graves escribió:zam escribió:Pos me había resistido a ver Los Juegos del Hambre y tan mal no están. Gustan mucho estas distopías en la adolescencia.
Yo hace tiempo leí el libro y aunque aplaudo alguna "decisión valiente" que toma la escritoria, el final me pareció una castaña bastante importante, y encima anti-climática totalmente, porque la protagonista es casi una convidada de piedra en la pelea final.![]()
![]()
![]()
A mi eso me ha parecido bien con ciertos personajes. No me veo un Ant-Man estilo Batman de Nolan. Invita a acción y desenfado. Y cumple muy bien su rol. Después los Vengadores por ejemplo pega por donde han tirado, más espectáculo que profundidad, porque es a lo que invita ese grupo. Luego hay algunas como Soldado de Invierno, Iron Man 3 o Avengers 2 que tienen ese toquecito más adulto, pero que se tratan de supertipos pegándose con extraterrestres y robots asesinos. Puro mainstream palomitero.Agent_Graves escribió:Vista El Hombre Hormiga. Como película de entretenimiento y dispersión no está mal y tiene sus puntos graciosos (aunque aquí el doblaje español es TERRIBLE) pero dentro del proyecto Marvel es un completo desastre que haya películas así. Es muy triste lo que Disney está haciendo con Marvel, convirtiéndolo en algo paródico y caricaturesco.
A mi es que de por sí es un personaje que no me llama la atención, así que decepcionarme en relación al de los cómics no lo creo, pero bueno, tengo curiosidad por saber que estilo le dan.Madridistaypunto escribió:¡Uf! Llevar a la pantalla al Doctor Extraño es simplemente RIDÍCULO.
Lee en cómic los conjuros y encantamientos son pasables y forman parte del personaje. Pero ser oídos en una película debe dar vergüenza ajena.
Por cierto, aún guardo uno de los primerísimos números de los cómic de la marvel, aquellos de 25 pesetas, donde cuenta cómo surgió el doctor extraño.
Van a destrozar uno de mis personajes preferidos.![]()
Pues imagina el estilo, porque lo van a tener que vestir con capa y cuello de camisa años 70....zam escribió:A mi es que de por sí es un personaje que no me llama la atención, así que decepcionarme en relación al de los cómics no lo creo, pero bueno, tengo curiosidad por saber que estilo le dan.Madridistaypunto escribió:¡Uf! Llevar a la pantalla al Doctor Extraño es simplemente RIDÍCULO.
Lee en cómic los conjuros y encantamientos son pasables y forman parte del personaje. Pero ser oídos en una película debe dar vergüenza ajena.
Por cierto, aún guardo uno de los primerísimos números de los cómic de la marvel, aquellos de 25 pesetas, donde cuenta cómo surgió el doctor extraño.
Van a destrozar uno de mis personajes preferidos.![]()
Exceptuando a benedict, los demás no me suenan.zam escribió:El reparto no es malo: Strange será Benedict Cumberbatch, y con Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen...
¡Bah! Eso no tiene mérito alguno.degas escribió:Son tres actores con más de 20 años de carrera.
Me dejas a cuadros.Madridistaypunto escribió:Sí, en su casa a la hora de comer...degas escribió:Pues son superconocidos.
No son Pitt Jolie o Damon pero son bastante conocidos.Vimes escribió:Me dejas a cuadros.Madridistaypunto escribió:Sí, en su casa a la hora de comer...degas escribió:Pues son superconocidos.
Los tres llevan saliendo años y años en películas bastante populares.
Ni aunque me regalen la entrada. La primera la vi cuando salio el torrent y no me saco ni una sonrisa. No se si seria por el bombo con el que venia pero a mi me parecio una mierda tremebunda y no entiendo su exito.descontrol escribió:Váis a ver 8 apellidos catalanes en su estreno?
O lo dejáis para el Sábado como yo.