Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#561Mensaje

trecool escribió:Como Eragon :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vaya basura madre mía :meparto: :meparto: :meparto: copia descarada de star wars y lord of the rings uufff nunca me enteré si hicieron completa la trilogía O_o

No la hicieron, así de grande fue su merecidísimo fracaso.
Borrar usuario 16133.

#562Mensaje

Imagen
zam

#563Mensaje

trecool escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:Pos me había resistido a ver Los Juegos del Hambre y tan mal no están. Gustan mucho estas distopías en la adolescencia.

Yo hace tiempo leí el libro y aunque aplaudo alguna "decisión valiente" que toma la escritoria, el final me pareció una castaña bastante importante, y encima anti-climática totalmente, porque la protagonista es casi una convidada de piedra en la pelea final.
copia de battel royale aunque los fans dirán que; NO ES CIERTO :lol: :lol: :lol: :lol:
Es copia de muchas distopías, desde BR a Perseguido. Un maremagnum de futuros distópicos con régimen en el poder y juegos de muerte muy magreados ya. Pero entretenida.

Eso sí a años luz de Battle Royale que es mucho más dura y contundente.
migtra

#564Mensaje

Yo sólo vi la primera de Los juegos del hambre... y quedé empachao. Mala no, lo siguiente.
degas

#565Mensaje

migtra escribió:Yo sólo vi la primera de Los juegos del hambre... y quedé empachao. Mala no, lo siguiente.
A mí ese tipo de pelis juveniles adolescentes no me llaman la atención.
Agent_Graves

#566Mensaje

Vista El Hombre Hormiga. Como película de entretenimiento y dispersión no está mal y tiene sus puntos graciosos (aunque aquí el doblaje español es TERRIBLE) pero dentro del proyecto Marvel es un completo desastre que haya películas así. Es muy triste lo que Disney está haciendo con Marvel, convirtiéndolo en algo paródico y caricaturesco.
zam

#567Mensaje

Agent_Graves escribió:Vista El Hombre Hormiga. Como película de entretenimiento y dispersión no está mal y tiene sus puntos graciosos (aunque aquí el doblaje español es TERRIBLE) pero dentro del proyecto Marvel es un completo desastre que haya películas así. Es muy triste lo que Disney está haciendo con Marvel, convirtiéndolo en algo paródico y caricaturesco.
A mi eso me ha parecido bien con ciertos personajes. No me veo un Ant-Man estilo Batman de Nolan. Invita a acción y desenfado. Y cumple muy bien su rol. Después los Vengadores por ejemplo pega por donde han tirado, más espectáculo que profundidad, porque es a lo que invita ese grupo. Luego hay algunas como Soldado de Invierno, Iron Man 3 o Avengers 2 que tienen ese toquecito más adulto, pero que se tratan de supertipos pegándose con extraterrestres y robots asesinos. Puro mainstream palomitero.

Tengo curiosidad en qué harán con Dr. Strange, personaje muy peculiar de Marvel que espero tenga un tono más oscuro.
Madridistaypunto

#568Mensaje

¡Uf! Llevar a la pantalla al Doctor Extraño es simplemente RIDÍCULO.
Lee en cómic los conjuros y encantamientos son pasables y forman parte del personaje. Pero ser oídos en una película debe dar vergüenza ajena.
Por cierto, aún guardo uno de los primerísimos números de los cómic de la marvel, aquellos de 25 pesetas, donde cuenta cómo surgió el doctor extraño.
Van a destrozar uno de mis personajes preferidos. :evil: :evil:
zam

#569Mensaje

Madridistaypunto escribió:¡Uf! Llevar a la pantalla al Doctor Extraño es simplemente RIDÍCULO.
Lee en cómic los conjuros y encantamientos son pasables y forman parte del personaje. Pero ser oídos en una película debe dar vergüenza ajena.
Por cierto, aún guardo uno de los primerísimos números de los cómic de la marvel, aquellos de 25 pesetas, donde cuenta cómo surgió el doctor extraño.
A mi es que de por sí es un personaje que no me llama la atención, así que decepcionarme en relación al de los cómics no lo creo, pero bueno, tengo curiosidad por saber que estilo le dan.
Madridistaypunto

#570Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:¡Uf! Llevar a la pantalla al Doctor Extraño es simplemente RIDÍCULO.
A mi es que de por sí es un personaje que no me llama la atención, así que decepcionarme en relación al de los cómics no lo creo, pero bueno, tengo curiosidad por saber que estilo le dan.
Pues imagina el estilo, porque lo van a tener que vestir con capa y cuello de camisa años 70.... :facepalm:
zam

#571Mensaje

El reparto no es malo: Strange será Benedict Cumberbatch, y con Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen...

Imagen
Madridistaypunto

#572Mensaje

zam escribió:El reparto no es malo: Strange será Benedict Cumberbatch, y con Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen...
Imagen
Exceptuando a benedict, los demás no me suenan.
Así será de mala ella... :roll:
degas

#573Mensaje

Pues son superconocidos.
Madridistaypunto

#574Mensaje

degas escribió:Pues son superconocidos.
Sí, en su casa a la hora de comer... :lol:
degas

#575Mensaje

Son tres actores con más de 20 años de carrera.
Madridistaypunto

#576Mensaje

degas escribió:Son tres actores con más de 20 años de carrera.
¡Bah! Eso no tiene mérito alguno.
Hay universitarios españoles que llevan más de 30 años para acabar una carrera... :lol: :lol:
descontrol

#577Mensaje

Váis a ver 8 apellidos catalanes en su estreno?

O lo dejáis para el Sábado como yo.
Borrar usuario 16111

#578Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Me dejas a cuadros.
Los tres llevan saliendo años y años en películas bastante populares.
degas

#579Mensaje

Vimes escribió:
Madridistaypunto escribió:
Me dejas a cuadros.
Los tres llevan saliendo años y años en películas bastante populares.
No son Pitt Jolie o Damon pero son bastante conocidos.
TOPOR

#580Mensaje

descontrol escribió:Váis a ver 8 apellidos catalanes en su estreno?

O lo dejáis para el Sábado como yo.
Ni aunque me regalen la entrada. La primera la vi cuando salio el torrent y no me saco ni una sonrisa. No se si seria por el bombo con el que venia pero a mi me parecio una mierda tremebunda y no entiendo su exito.

Parece que las primeras criticas que han salido la ponen a caer de un burro
Responder