James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#19961Mensaje

a mi me da igual lo que haga fuera siempre que en el campo cumpla y se deje los huevos..
Borrar usuario 13592

#19962Mensaje

¿Qué tanto puede rendir un futbolista que viene de 60 dias de lesion, 2 partidos de 90 minutos en eliminatoria sudamericana, hora y media de Barranquilla a Bogota, 10 horas de vuelo desde Bogata a Madrid, llega hoy y ya veremos si Benitez lo pone a entrenar con el grupo o por separado y va a tener el día de mañana viernes como único día para preparar el clásico del día sabado?

Yo veo a Jorge Mendes haciendo con James lo mismo que hizo con Di Maria, Falcao u otros... poniendo al limite las condiciones. Entre rumores, agendas publicitarias mal planeadas, piques en declaraciones... James debería tener cuidado porque esto parece más una prueba de poder de Jorge Mendes a Florentino.

Es ilógico tener un evento de telefonía celular 3 días antes del clásico para un jugador que acaba de sufrir una derrota en las eliminatorias, que esta pidiendo minutos abiertamente al técnico y que se juega la temporada en el partido más importante del año.
logicoRM

#19963Mensaje

Lo que hace James es incorrecto, creo que por el partido tan importante que se viene debía estar presente lo más rápido posible en Madrid.
Si al final Benitez sienta a JAmes espero que haga lo mismo con Benzemá, que tiene aún muchas más razones para no ser titular...
Borrar usuario 15937.

#19964Mensaje

Todo lo que haga James esta bien echo, hater's!
vujadin

#19965Mensaje

El jugador de ataque, junto a Marcelo, en el que más confío para meter mano al Barsa.
The Special Juan

#19966Mensaje

vujadin escribió:El jugador de ataque, junto a Marcelo, en el que más confío para meter mano al Barsa.
A su calidad en 3/4 es a lo único que me agarro para el Clásico.
Borrar usuario 4361.

#19967Mensaje

Creo que Benítez va con Jesé y solo si la cosa se pone muy muuy fea sacará a James
LQDY

#19968Mensaje

trecool escribió:Creo que Benítez va con Jesé y solo si la cosa se pone muy muuy fea sacará a James
Sólo si hace falta empujar al equipo.
zam

#19969Mensaje

Lo de la preferencia de los futbolistas en cumplir con promociones y marcas antes que con el fútbol es parte de este modelo que no me gusta. Pero son estas cosas las que sostienen el invento.
LQDY

#19970Mensaje

zam escribió:Lo de la preferencia de los futbolistas en cumplir con promociones y marcas antes que con el fútbol es parte de este modelo que no me gusta. Pero son estas cosas las que sostienen el invento.
No nos gusta, porque no somos futbolistas.

Pero es parte, y muy importante, del espectáculo.

Y para ser el mayor espectáculo del mundo, necesitamos eso.
zam

#19971Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Lo de la preferencia de los futbolistas en cumplir con promociones y marcas antes que con el fútbol es parte de este modelo que no me gusta. Pero son estas cosas las que sostienen el invento.

El problema es cuando se pone POR DELANTE del fútbol. Pero si queremos este modelo de cracks mediáticos y mantenerlos, es lo que hay.
Agent_Graves

#19972Mensaje

LQDY escribió:

No veo la necesidad de estar distraídos antes del clásico con estas cosas. Si todos lo estuvieran, aceptaría que es algo general y que esto es así. Pero parece que este tipo de cosas ocurren predominantemente en nuestro equipo y contrastado con los pobres resultados, no hace buena mezcla.
j30madr

#19973Mensaje

No va a jugar de titular ,mañana suplente
j30madr

#19974Mensaje

Mañana suplente por cabezonería de benotez

Lamentable ,
j30madr

#19975Mensaje

Dice Benítez que no esta en forma ,James ,

Que mal gusto tiene
descontrol

#19976Mensaje

Para el fútbol tostón y físico que pretende Benítez mejor que no juegue,aunque jugará y será titular,estoy seguro.
Cr7-lp

#19977Mensaje

j30madr escribió:Dice Benítez que no esta en forma ,James ,

Que mal gusto tiene
Contra chile solo metió el gol y contra argentina estuvo fatal. Me da igual quien juegue si Isco o James. Hay que ganar.
Borrar usuario 13592

#19978Mensaje

Está gordo, lento y llegó tarde por irse a sus compromisos...

Toda la razón a Benítez =D>
LQDY

#19979Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

El problema es cuando se pone POR DELANTE del fútbol. Pero si queremos este modelo de cracks mediáticos y mantenerlos, es lo que hay.
Eso pasa en todo dos los clubs top.

No sólo en el Madrid.

Habláis de Crick mediáticos, como si fuésemos el único club que tiene.

Seguís pensando que hay otra forma de competir.
Borrar usuario 15403.

#19980Mensaje

y aunque estuviese en forma al gordo le pueden màs las ganas de salir con trivotazo y descartar a los jugones..
Responder