¿Qué tanto puede rendir un futbolista que viene de 60 dias de lesion, 2 partidos de 90 minutos en eliminatoria sudamericana, hora y media de Barranquilla a Bogota, 10 horas de vuelo desde Bogata a Madrid, llega hoy y ya veremos si Benitez lo pone a entrenar con el grupo o por separado y va a tener el día de mañana viernes como único día para preparar el clásico del día sabado?
Yo veo a Jorge Mendes haciendo con James lo mismo que hizo con Di Maria, Falcao u otros... poniendo al limite las condiciones. Entre rumores, agendas publicitarias mal planeadas, piques en declaraciones... James debería tener cuidado porque esto parece más una prueba de poder de Jorge Mendes a Florentino.
Es ilógico tener un evento de telefonía celular 3 días antes del clásico para un jugador que acaba de sufrir una derrota en las eliminatorias, que esta pidiendo minutos abiertamente al técnico y que se juega la temporada en el partido más importante del año.
Lo que hace James es incorrecto, creo que por el partido tan importante que se viene debía estar presente lo más rápido posible en Madrid.
Si al final Benitez sienta a JAmes espero que haga lo mismo con Benzemá, que tiene aún muchas más razones para no ser titular...
Lo de la preferencia de los futbolistas en cumplir con promociones y marcas antes que con el fútbol es parte de este modelo que no me gusta. Pero son estas cosas las que sostienen el invento.
zam escribió:Lo de la preferencia de los futbolistas en cumplir con promociones y marcas antes que con el fútbol es parte de este modelo que no me gusta. Pero son estas cosas las que sostienen el invento.
No nos gusta, porque no somos futbolistas.
Pero es parte, y muy importante, del espectáculo.
Y para ser el mayor espectáculo del mundo, necesitamos eso.
zam escribió:Lo de la preferencia de los futbolistas en cumplir con promociones y marcas antes que con el fútbol es parte de este modelo que no me gusta. Pero son estas cosas las que sostienen el invento.
El problema es cuando se pone POR DELANTE del fútbol. Pero si queremos este modelo de cracks mediáticos y mantenerlos, es lo que hay.
No veo la necesidad de estar distraídos antes del clásico con estas cosas. Si todos lo estuvieran, aceptaría que es algo general y que esto es así. Pero parece que este tipo de cosas ocurren predominantemente en nuestro equipo y contrastado con los pobres resultados, no hace buena mezcla.
El problema es cuando se pone POR DELANTE del fútbol. Pero si queremos este modelo de cracks mediáticos y mantenerlos, es lo que hay.
Eso pasa en todo dos los clubs top.
No sólo en el Madrid.
Habláis de Crick mediáticos, como si fuésemos el único club que tiene.