¿Otra joven promesa? ¿No tenemos suficientes ya? Si al menos fuera un futuro crack de verdad y no Higuaines y Gagos...
pos a mi me oarece magnifico que se fijen en jovenes jugadores ahora y no cuando valgan 70 o 90 millones
y es mas que preferis a crespo con 33 añazos o a un aroon lenon y me parece que lo de gago e higuain ya es pa dejar de recordar lo que costaron
por que nos estan sacando las castañas del fuego por que el partidaco de gago el otro dia es de 10 y higuain es un peazo de delantero lo malo que se a lesionado
es que a mi ya me cansa eso de que fichemos a cracks en vez de perlas arriesgemos un poco joder que luego siempre nos quejamos
mira el patetico de madrid con aguero arriesgo y yo sin duda para mi es un grandisimo jugador si en vez de a beckham hubiesemos fichado a kaká por 7 kilos ahora tendriamoa a kaká y no ir preguntado por hay ni diciendo barbaridades de dinero por ellos
bastante tenemos ya de veterania con heinze cannavaro VN17 raul guti joder que no van a estar hay eternamente hay que empezar a sacar jugadores de la chistera por que lo bueno se acaba