Calderón en exclusiva para antena3

Las noticias de última hora.
Responder
M_AMIN

#1Mensaje

EN EXCLUSIVA PARA ANTENA3:

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, destacó que en enero vendrán dos refuerzos para el equipo, que espera que Schuster "siga mucho tiempo" en el banquillo blanco y que su junta no ha "malgastado ni un solo euro".

entonces se despija la duda sobre el fichaje de el habuelo crespo.....
forzaguti14

#2Mensaje

Dice que ficharan dos jugadores buenos, jovenes y que se queden mucho tiempo. Ya lo comente en otro post, nos olvidamos de Arshavines, Crespos y Trezeguets... ;)

¡Un saludo!
GONZICRACK

#3Mensaje

Para Calderon 2 buenos jugadores son Crespo , Trezeguet , Sevchenco , Cafu , Alfonso , Exteberria .... lo que tiene que hacer es fichar a un jugador de banda explosivo en el regate , rapido y ``que sepa centrar ´´ y un delantero joven que le dure años , no que si ficha Crespos duran 1 año i le salens por 17 millones una ``cesion ´´ de un jugador por temporada .
forzaguti14

#4Mensaje

GONZICRACK escribió:Para Calderon 2 buenos jugadores son Crespo , Trezeguet , Sevchenco , Cafu , Alfonso , Exteberria .... lo que tiene que hacer es fichar a un jugador de banda explosivo en el regate , rapido y ``que sepa centrar ´´ y un delantero joven que le dure años , no que si ficha Crespos duran 1 año i le salens por 17 millones una ``cesion ´´ de un jugador por temporada .
Es que ha dicho que va a traer 2 jugadores JOVENES, RAPIDOS y BUENOS. Y que permanezcan muchos años. Esto ya es criticar por criticar.

Un saludo ;)
chemi

#5Mensaje

Esta junta no ha mal gastado ni un solo euro. Salvo los 15.000 que se gastaron en regalar al presidente del far$a en un pelucazo que te kagas..

..Y digo yo…¿No vieron corbatas?
note06

#6Mensaje

Dijo que son jovenes y que pueden jugar la Champions, asi que habra que ver, a mi me gustaria que uno fuera Silva pero dice que son promesas asi q....
Dijo que entre 10 y 15 dias se daran a conocer
yops

#7Mensaje

¿Otra joven promesa? ¿No tenemos suficientes ya? Si al menos fuera un futuro crack de verdad y no Higuaines y Gagos...
11EdUaRdInHo11

#8Mensaje

¿Otra joven promesa? ¿No tenemos suficientes ya? Si al menos fuera un futuro crack de verdad y no Higuaines y Gagos...
pos a mi me oarece magnifico que se fijen en jovenes jugadores ahora y no cuando valgan 70 o 90 millones

y es mas que preferis a crespo con 33 añazos o a un aroon lenon y me parece que lo de gago e higuain ya es pa dejar de recordar lo que costaron

por que nos estan sacando las castañas del fuego por que el partidaco de gago el otro dia es de 10 y higuain es un peazo de delantero lo malo que se a lesionado

es que a mi ya me cansa eso de que fichemos a cracks en vez de perlas arriesgemos un poco joder que luego siempre nos quejamos

mira el patetico de madrid con aguero arriesgo y yo sin duda para mi es un grandisimo jugador si en vez de a beckham hubiesemos fichado a kaká por 7 kilos ahora tendriamoa a kaká y no ir preguntado por hay ni diciendo barbaridades de dinero por ellos

bastante tenemos ya de veterania con heinze cannavaro VN17 raul guti joder que no van a estar hay eternamente hay que empezar a sacar jugadores de la chistera por que lo bueno se acaba
yops

#9Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
pos a mi me oarece magnifico que se fijen en jovenes jugadores ahora y no cuando valgan 70 o 90 millones

y es mas que preferis a crespo con 33 añazos o a un aroon lenon y me parece que lo de gago e higuain ya es pa dejar de recordar lo que costaron

por que nos estan sacando las castañas del fuego por que el partidaco de gago el otro dia es de 10 y higuain es un peazo de delantero lo malo que se a lesionado

es que a mi ya me cansa eso de que fichemos a cracks en vez de perlas arriesgemos un poco joder que luego siempre nos quejamos

mira el patetico de madrid con aguero arriesgo y yo sin duda para mi es un grandisimo jugador si en vez de a beckham hubiesemos fichado a kaká por 7 kilos ahora tendriamoa a kaká y no ir preguntado por hay ni diciendo barbaridades de dinero por ellos

bastante tenemos ya de veterania con heinze cannavaro VN17 raul guti joder que no van a estar hay eternamente hay que empezar a sacar jugadores de la chistera por que lo bueno se acaba
Pues yo creo que ahora lo que hay que hacer (bueno, lo que habría que haber hecho este verano, ya poca solución tiene aparte de esperar al verano que viene) es fichar a gente buena para formar un equipo competitivo en Europa y ya después nos podemos dedicar a fichar jovenes...

Si quieres a un joven que fichen a Benzema, que ese si parece que puede llegar a ser una estrella en el futuro! Pero como siempre se lo llevará el Barca o quizás algún ingles y nosotros nos quedaremos con Higuaín...

A Gago lo quiero ver cuando lleguen los octavos y no contra el Bate, ya verás lo que hace... A mi este chico nunca me ha gustado.
note06

#10Mensaje

El Valencia necesita vender Mestalla o conseguir 100 millones para cumplir pagos, asi q yo iria pero con todas las ganas a por SILVA y a poder ser en invierno, seria un bombazo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
willi

#11Mensaje

solo espero que se fiche bien, para que sean de verdad refuerzos a la plantilla
JDaniel

#12Mensaje

Yo a silva no lo ficharia.

Dos fichajes jovenes y rapidos:

Delanteros Extremos

Treseguet Arshavin 26
Huntelar 25 Swanstaiger 24
Podolski 23 A.Lenon 21
Zarate 21 Capel
Mario Gomez 23 Sessegnon 24

Todo lo q entre dentro de estas quinielas para dos puestos a mi me sorprenderia, y es pero q acierten. Un saludo
Responder