Pues yo creo que no lo van a fichar porque Calderon ha dicho que va a fichar a 2 jovenes promesas que son muy rapidos y que vienen a ayudar y que cuando se recuperen Robben e Higuain estos seran los titulares, asi q...
J_Villa escribió:no encontraremos ningun delantero mejor a un precio asi... esta regalado y es muy bueno ojala venga con schwensteiger.
Pues si, lo que me mosquea de Schwenteiger es que nunca ha rendido tan bien en su club como en la selección, me mosquea que pase lo mismo siendo que tenemos tendencia a tener jugadores que fracasan aquí tras triunfar un clubes y selecciones importantes
ya lo dige la semana pasada, con los ojos cerrados me lo traigo puede jugar como lateral, tirado a la banda en la eurocopa de este año con alemania se ha salido del todo ha sido el mejor de lo alemanes casi le gana a villa en pichichi sobran las palabras no ??
chikilim escribió:ya lo dige la semana pasada, con los ojos cerrados me lo traigo puede jugar como lateral, tirado a la banda en la eurocopa de este año con alemania se ha salido del todo ha sido el mejor de lo alemanes casi le gana a villa en pichichi sobran las palabras no ??