15 millones por podolki

Las noticias de última hora.
Responder
chiron

#1Mensaje

pues el Bayer a puesto precio 15 millones, a mi me parece un precio razonable creo que deberiamos ficharle para enero
Marado

#2Mensaje

Regalado.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Por su edad, trayectoria y calidad... No vamos a encontrar nada asi en el mercado, hay que ficharlo ya!!!
note06

#4Mensaje

Pues yo creo que no lo van a fichar porque Calderon ha dicho que va a fichar a 2 jovenes promesas que son muy rapidos y que vienen a ayudar y que cuando se recuperen Robben e Higuain estos seran los titulares, asi q...
yops

#5Mensaje

Sería un buen fichaje por ese precio, así que olvídense.
J_Villa

#6Mensaje

no encontraremos ningun delantero mejor a un precio asi... esta regalado y es muy bueno ojala venga con schwensteiger.
Edge

#7Mensaje

J_Villa escribió:no encontraremos ningun delantero mejor a un precio asi... esta regalado y es muy bueno ojala venga con schwensteiger.
Pues si, lo que me mosquea de Schwenteiger es que nunca ha rendido tan bien en su club como en la selección, me mosquea que pase lo mismo siendo que tenemos tendencia a tener jugadores que fracasan aquí tras triunfar un clubes y selecciones importantes
JDaniel

#8Mensaje

Donde hay q firma. Joven rapido y con gol. Ademas tiene un gran potencial para explotar aun mas.
chikilim

#9Mensaje

ya lo dige la semana pasada, con los ojos cerrados me lo traigo puede jugar como lateral, tirado a la banda en la eurocopa de este año con alemania se ha salido del todo ha sido el mejor de lo alemanes casi le gana a villa en pichichi sobran las palabras no ??
warming89

#10Mensaje

chikilim escribió:ya lo dige la semana pasada, con los ojos cerrados me lo traigo puede jugar como lateral, tirado a la banda en la eurocopa de este año con alemania se ha salido del todo ha sido el mejor de lo alemanes casi le gana a villa en pichichi sobran las palabras no ??
Lateral?? Nunca lo he visto en esa posicion.... :? :?
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

35 millones y nos traemos a bastian y podolsky juntos , mejor no se podría.
Responder