Ibrahimovic, aunque a todos nos guste, es el mejor pagado del mundo del futbol, no creo que se le ocurra dejar su equipo, y es el brazo derecho de mourinho. Ojala viniese, pero ese fichaje solo se ven en el pro y fifa.
De Rossi es un fenomeno en su puesto, pero no creo que el real madrid valla a fichar algo que tenemos bien cubierto, de la red, gago, diarra y javi garcia. No creo que la roma deje escapar a su motor de equipo... y yo dudo de que el real madrid se fije en el, a no ser que se lo pida shuster, pero con la evolucion de gago, y de la red no creo que se lo traigan... yo solo espero que se recupere del susto y no halla problemas de que juege con de la red, ese es uno de los mejores fichajes de este año.
Calderon no ha dado nombres, pero yo me juego algo a que este verano se trae a (adebayor o benzema) y (cristiano ronaldo o cesc fabregas) yo diria que esas son las campanillas...
ribery podosky swertaiguer lham pa que mi colega bokeron diga que no es posible fichar media plantilla del bayer saludos foreros cada dia que pasa se cumple mis ideas jajaja
ya solo falta que calderon se vaya ya o dimita o que lo echen y el gominas tambien, y entonces seremos felices de nuevo venga quien venga como si viene aznar
a por cierto ayer vi el partido del racing vs psg y el tal sesegnon ese que de tanto se habla y la verda hiso un par de cosas curiosas tiene muy buena pinta y salio en el segundo tiempo ... yo lo fichaba un jugador de futuro
Para mi vendran Cristiano Ronaldo,Benzema K ya esta atado Y algun otro jugador Bueno Y ahora en invierno kreo k vendra Huntelar Y un extremo k podria ser Dimaria.
Hola ATENCION!! acaba de decir antena 3 que 2 lo los 3 fichajes como regalo de navidad huntelaar el sucesor de van nistelrooy y di maria.sera verdad?¿que hos parece?¿saludos.
Juann escribió:Hola ATENCION!! acaba de decir antena 3 que 2 lo los 3 fichajes como regalo de navidad huntelaar el sucesor de van nistelrooy y di maria.sera verdad?¿que hos parece?¿saludos.
Yo tambien lo he oido. Me parecen buenas opciones (ayer pensaba que iban a ser peores...).
Ojalá a Vagner Love no porque es muy pero muy malo, lo he visto miles de veces con la selección de Brasil y no mete nada, no tiene buen manejo de balón, no va muy bien de cabeza, etc.
Sobre los 3 cracks espero sean:
1-Cristiano Ronaldo
2-Huntelaar o Benzema
3-Ribéry o Schwensteiger
Ahora si Di María y Huntelaar vienen en invierno me parece fenomenal pero tenemos que cuidar la defensa que es nuestro punto débil.