AYUDA A ELEGIR LOS 3 CRAKS AL MADRID.

Las noticias de última hora.
Responder
tito11

#1Mensaje

DE ROSSI
IBRA
WALCOT

MI EQUIPO SERIA

S.RAMOS--- PEPE---GARAY----HEINZE

------DE ROSI----DE LA RED----- POSIBLES EN EL CENTRO GAGO EN VEZ DE DE LA RED

WALCOT---SNAIDER-----ROBBEN
Y E LAS VANDAS HIGUIN
--------------IBRA------------
JDaniel

#2Mensaje

De verdad veis a de rossi en el madrid?¿!
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

de verdad crees que ayudas a elegir con ese presidente bocazas? :lol:
El Bokeron

#4Mensaje

Ibrahimovic, aunque a todos nos guste, es el mejor pagado del mundo del futbol, no creo que se le ocurra dejar su equipo, y es el brazo derecho de mourinho. Ojala viniese, pero ese fichaje solo se ven en el pro y fifa.

De Rossi es un fenomeno en su puesto, pero no creo que el real madrid valla a fichar algo que tenemos bien cubierto, de la red, gago, diarra y javi garcia. No creo que la roma deje escapar a su motor de equipo... y yo dudo de que el real madrid se fije en el, a no ser que se lo pida shuster, pero con la evolucion de gago, y de la red no creo que se lo traigan... yo solo espero que se recupere del susto y no halla problemas de que juege con de la red, ese es uno de los mejores fichajes de este año.

Calderon no ha dado nombres, pero yo me juego algo a que este verano se trae a (adebayor o benzema) y (cristiano ronaldo o cesc fabregas) yo diria que esas son las campanillas...
GenderBender

#5Mensaje

Ribery, Huntelar y Lahm
Edge

#6Mensaje

Iraola, Schwenteiger y Crespo
chikilim

#7Mensaje

ribery podosky swertaiguer lham pa que mi colega bokeron diga que no es posible fichar media plantilla del bayer ;) saludos foreros cada dia que pasa se cumple mis ideas ;) jajaja
ya solo falta que calderon se vaya ya o dimita o que lo echen y el gominas tambien, y entonces seremos felices de nuevo venga quien venga como si viene aznar :lol: :lol: :lol: :lol:
a por cierto ayer vi el partido del racing vs psg y el tal sesegnon ese que de tanto se habla y la verda hiso un par de cosas curiosas tiene muy buena pinta y salio en el segundo tiempo ... yo lo fichaba un jugador de futuro ;)
GONZICRACK

#8Mensaje

Huntelaar o Benzema
Ribery o Sweinsteiger
Lennon

Esos en mi opinion , pero para mi aparte de los 3 ``cracks´´ puede pasar de todo deberian de reforzar mas puestos.
KanarioReal

#9Mensaje

Para mi vendran Cristiano Ronaldo,Benzema K ya esta atado Y algun otro jugador Bueno Y ahora en invierno kreo k vendra Huntelar Y un extremo k podria ser Dimaria.
josix69

#10Mensaje

Cr7,kun aguero,benzema
Invierno: walcot, zarate
forzaguti14

#11Mensaje

Schweinsteiger, Arshavin y Podolski.

Con estos y dos refuerzos de "clase media" bastaria.

:rezar: :rezar:
11EdUaRdInHo11

#12Mensaje

yo digo y es que fijo es fijo por que se ve a la legua que el mercado pasao an ahorrado dinero pa arrasar en el siguiente

y yo digo y me juego lo que querais que no lo pierdo que los tres cracks van a ser estos pero fijo el orden no se pero es que fijisimo

1:Benzema 2:Cristiano Ronaldo 3:Cesc

ya lo vereis es mas me atrevo a decir que benzema sera el primero en caer

OJO QUE ESTO OS LO VOY A RECORDAR CUANDO LLEGE EL MOMENTO

pero es que fijo mas que nada y encima tendremos por esos dias unos 489 millonazos de euros pa fichar lo que queramos osea que
El Bokeron

#13Mensaje

Tiene toda la pinta de que el real madrid va a fichar este mercado invernal ha
Vagner love y tengo la duda entre zarate o schweinsteiger.
Juann

#14Mensaje

Hola ATENCION!! acaba de decir antena 3 que 2 lo los 3 fichajes como regalo de navidad huntelaar el sucesor de van nistelrooy y di maria.sera verdad?¿que hos parece?¿saludos.
forzaguti14

#15Mensaje

Juann escribió:Hola ATENCION!! acaba de decir antena 3 que 2 lo los 3 fichajes como regalo de navidad huntelaar el sucesor de van nistelrooy y di maria.sera verdad?¿que hos parece?¿saludos.
Yo tambien lo he oido. Me parecen buenas opciones (ayer pensaba que iban a ser peores...).
santiago90c

#16Mensaje

Ojalá a Vagner Love no porque es muy pero muy malo, lo he visto miles de veces con la selección de Brasil y no mete nada, no tiene buen manejo de balón, no va muy bien de cabeza, etc.

Sobre los 3 cracks espero sean:

1-Cristiano Ronaldo
2-Huntelaar o Benzema
3-Ribéry o Schwensteiger

Ahora si Di María y Huntelaar vienen en invierno me parece fenomenal pero tenemos que cuidar la defensa que es nuestro punto débil.
Alquimista

#17Mensaje

Benzema, Ribery y Walcot
11EdUaRdInHo11

#18Mensaje

pero si salen las cuentas de aqui a menos de un año

di maria,huntelaar,benzema,cristiano ronaldo,cesc

joder si da miedo leerlo
sugus

#19Mensaje

Los fichajes de campanillas seran:

-Benzema
-Ces
-Sweinsteiger

más algún jugador más ya lo vereis
GenderBender

#20Mensaje

sugus escribió:Los fichajes de campanillas seran:

-Benzema
-Ces
-Sweinsteiger

más algún jugador más ya lo vereis
En lo de Benzema puedo estar deacuerdo, pero ni Sweinsteiger es un crack ni cesc va a venir al madrid.

Pensad ademas en la logica, el madrid necesita 3 cosas como el comer: 1 delantero, 1 extremo derecho y UN LATERAL!
Responder