lo q pasa con Ronaldo es muy sencillo: no es un problema de edad, Ronaldo puede guardar su nivel hasta los 31 o 32, pero resulta q es un jugador fragil, no le hace falta mucho para lesionarse, y si a eso añadimos el hecho de que es (o era) el mejor delantero del mundo, pues ahi esta el problema. vamos a ver: como se lesionó Ronaldo al principio de la temporada? marcando un gol, fijaos: para impedir que Ronaldo marcase lo derribó Perea y se lo cargó, aqui está la clave...esta pasando lo mismo q con el Inter, que de tanto lesionarse al final te sale la cosa x las narices. Ademas Ronaldo habla demasiado, si le falta cariño va y se compra un oso de peluche, porque en el Madrid el respeto es algo mútuo. Ahora pueden pasar 2 cosas: o sea el Madrid gana (de milagro) la Liga, y se queda Ronaldo hasta junio de 2008, o sea decidimos concluir el asunto de una p- vez y con los 60 kilos q nos daran x el fichamos a Adriano o a Reyes de una vez, antes de que tengan 31 años, o sino a otros jugadores españoles que merecerian jugar en el Madrid. Pasa otra cosa con el Madrid: que lo de los galacticos se acabó definitivamente hace ya casi 3 años, y puede que algunos sigan creyendo que comiendose mocos el Madrid seguirá ganandolo todo, y eternamente, pues no a j...toca. En cuanto a Woodgate, Baptista y compañia, que podemos decir?? Pues que nos han costado 50 millones, y que...bueno, ya corto el rollo HALA MADRID
El mejor fichaje que puede hacer el Real Madrid en estos momenteos es Zlatan Ibrahimovic, este jugador es espectacular lo que pasa que ahora en el futbol italiano esta muy limitado. Os invito a que veais este video de cuando jugaba en el Ajax(Es solo un ejemplo para que veais su fuerza y su calidad):
A este jugador lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y para mi es uno de los mejores jugadores del mundo a pesar de no ser tan conocido como otros jugadores.
Que quieres decir que:en el futbol italiano està limitado"?
yo creo que si quieres hacer juguetes bellos pero inutiles en el campo es un riesgo que no se puede permitir nadie.He vivido un anho en madrid y todo el mundo hablaba mal del futbal italiano.pero en el mismo anho en la semifinales de champion quedaron 3 equipos italianos y al final logrò ganar el Milan.Todo el mundo se callò!!! Este anho puede pasar algo parecido. Lo resultado hablan y hablaràn siempre.
la diferencia entre italianos y espanoles es que antes del partidos los espanoles dicen:"somos muy fuertes y tenemos que ganar " y los italianos:" el otro equipo es muy fuerte pero daremos todo para ganar". y esto pasa tambien con las selecciones.
Hola!! soy muy madridista y tambien raulista pero hay que reconocer que tanto Raul, Zidane, R. Carlos, Salgado, Helguera, Beckam, Ronaldo y hasta la junta directiva han cumplido un ciclo espectacular en el Real Madrid pero eso se acabo y hay que cambiar. respecto a Raul decir que es un fenomeno pero que deberia cambiar de equipo y de pais para seguir demostrando lo que es uno de los mejores jugadores del mundo. un saludo y gracias
Estoy deacuerdo contigo, jesus vilita con casi todos los jugadores q según tú deberían dejar el club
Pero más deacuerdo aún con q debería dejar el club la junta directiva actual ya q son responsables directos de la total inestabilidad reinante en el club... ¡¡ Nunca he visto al Madrid tan destrozado x dentro !!
en la red se puede encontrar un golazo de un jugador de no sè que division(serà algo como 7° div.). un golazo mejor de lo de Maradona contra inglaterra.Esto no quiere decir que este jugador desconocido es un campeon.lo mismo pasa con ibrahimovic.Es un buen jugador,muy espectacular,pero muchas vezes se pasa y ententa hacer espetaculo cuando hacefalta ser concreto.ademas falla mucho bajo porteria.Pero es muy joven y solo puede mejorar.
No he dicho que el futbol italiano este limitado, he dicho que Ibrahimovic esta limitado, es mas para mi oi en dia la mejor liga es la Italiana. A lo que yo me refiero es que Ibrahimovic es un jugador muy ofensivo y la juve tiene un juego muy defensivo, creo que el juego de Ibrahimovic se asemeja mas al juego del futbol español. Pero es mi opinion, para gustos colores.
PASADO:Antes todos los equipos del mundo nos tenian miedo.
PRESENTE:Parecemos nenitas mimadas.
FUTURO:Los equipos q jueguen con nosotros oleran a mier...
Yo creo que el madrid debería de optar por dejar la era florentino atrás y tratar de fichar mas pavones que zidanes que tengan amor por la camiseta por el club. Estoy de acuerdo con el hecho de que deberían aprovechar aquellos muchachos habilidosos de bajo perfil antes de que se vuelvan estrellas esa gente tiene ganas de comerse el campo de jugar de meter goles lo grandes ya pasaron por eso y en muchas ocasiones son dados a la individualidad y se olvidan que el Madrid es un EQUIPO!!!
Les saludo desde el otro lado del charco, si de aca de donde les llenamos los estadios, y desde donde el dia de hoy reimos de todos los aficionados al madrid.
Quien ha visto en alguna oportunidad ver a un millonario picar piedras? o.k. ustedes tienen la respuesta y aun asi esperan ver eso en su equipo. Ilusiones!!
La ultima copa que gano el madrid no la gano paseando en las canchas recuerden!! la ganaron pero sufrieron. El equipo siempre a jugado igual... un partidito que ganan aca... otro alla.... pero simplemente reflejos........ de lo que es un equipo cosntante..... necesitan renovar a todo jugador que sea de tres temproadas hacia atras..... no basta aparentar ser bueno...tambien debe ser bueno......
Se les olvida que beckam nunca brillo absolutamente, que ronaldo a sido a cuetna gotas aunque sea un goleador. hoy se llenan la boca diciendo esto o aquello de los demas equipos, que si arbitro... no jodan!! el equipo esta mal, la directiva esta mal.... y ustedes los aficionados estan peor, porque siguen llenando el santiago bernabeu, con la esperanza que resuciten..... las estrellas..... estrelladas... artistas de comerciales y de las revistas.... unicamente eso......
Que el equipo no funciona... que si este jugador ... que si el entrenador.... que si los directivos........ todos a la mierda...........
recuerden los millonarios nunca pican piedra....... y real madrid es eso..... un showteem ...... simplemente, los aficionados no importan.
oye pero si no te interesa el equipo si no mas para criticarlo porque pierdes el tiempo viniendo a un foro madridista no le veo coherencia a tu post es como yo metiendome a un foro del barcelona o del villareal nada mas para molestar.
Pues yo soy del madrid hasta las cachas y estoy deacuerdo en casi todo lo q dice el compi de el otro lado del charco...
¿¿ porque cojones decir lo q piensas es ser "anti-algo", ¿no se puede ser crítico ante algo q se está haciendo q no te gusta un pelo?
De la misma manera, los q pensamos q algo se está haciendo con el culo, podríamos pensar q los q admiten la situación actual y apenas lo critican, están "empanaos"...
¡¡ TRES AÑOS SIN UN pu.. TITULO !!
Pero en el caso dq se "cuele" un culé y nos pusiera a caldo a los madridistas, me daría rabía. Pero mucho menos q ver aplaudir al barca en el Bernabeu.
¿Sólo 3 fichajes? Me parece muy poco,aunque esos son buenos,bueno de Torres disiento, pero mel equipo del año próximo necesita por lo menos 7 jugadores nuevos en el equipo titular:
-A saber:
-En defensa:Un lateral izquierdo y un central(Woody sintiéndolo mucho porque creo que es bueno no puede ser central del MAdrid cuando se lesiona con estornudar y Roberto Carlos largo que ya ha dado lo que tenía que dar y gracias por los servicios prestados)
-EN medio campo:Para mi 4 jugadores nuevos,vamos renovación total solo me quedaba con Pablo García y de suplente.Se necesitan dos mediocentros,uno de contención tipo Diarra,y otro creativo tipo Cesc,Xabi Alonso,Gago,De Rossi(El inepto de Floro paró este fichaje y es un jugadorazo,va a ser medio centro de Italia en el mundial es tipo Cesc y mucho más fichable)
-En la delantera: Si se queda Ronaldo un delantero,si se va dos delanteros.
Y largar a Cassano,Zidane,Raúl,Guti,Pavón,Roberto Carlos Salgado,Helguera y no sigo que me deprimo,madre mia lo que sobra ahí.
Un saludo a todos los madridistas.
Amigo no te exaltes solo que no me gusta que los culés opinen del madrid como si tuvieran la solucion si no es así y entendi mal pues disculpas. yo tambien siento la ausencia de algun titulo que se nos ha alargado mucho este pedido y ya corren tres años que pronto serán cuatro pero sinceramente yo opino que el problema de mi club del alma es la cabeza no los jugadores cuando ésta anda mal pues todo el cuerpo anda mal ojalá y se supere esta sequía y como apunté un día espero que el madrid se covenza de que son un equipo y que las individualidades sobran. creo que lo del madrid es cosa de aptitud no de talento. Porque ese nos sobra.Aunque optaría porque se fuera Raúl, Ronaldo no por malo si no porque uno rinde es cuando se siente cómodo y si el no lo siente así mejor que se vaya porque el madrid merece que se le ame y respete su escudo. y del resto ya uds lo han dicho.
Sencillamente este es un foro en el cual puede entrar cualquiera, incluído un colgao del barca, del atletico, del valencia, etc, y ponernos a caldo a los madridistas,
¡ ESTAMOS EXPUESTOS !!
Eso jodería. Pero jode más ver a los nuestros despidiendo con aplausos al barca en el Bernabeu...
Hay muxa gente q entiende q el pricipal problema no está en cuatro panólis antimadridistas, si no más bien, q el problema está dentro del club...