Hay que hacer una plantilla con 14 jugadores, como el Barça y hacer dos descartes cada partido.
Claro que.gastando 0 € en fichajes poco habrá para elegir.
Yo creo que la defensa es un problema gordo pero el gran problema fueron los put.. pasaportes y que nos pasamos de listos con Willy y Doncic.Hay partidos en los que jugamos con muy poca gente y si Rudy muchos días está tocado...
Marcus ,vuelve.
Es que por pura probabilidad era lógico que el equipo se iba a relajar como nunca y después de la perfect season desde el principio yo vaticinaba un batacazo ésta temporada pero la gran diferencia entre el basket y los vagos de fut es que confío plenamente que los de basket salven la temporada con la copa o la liga nuestras queridas divas de futbol ya estarán buscando que equipo les pagará lo mismo para pirarse en verano
LQDY escribió:Lo escrito en las 3 últimas páginas retrata lo que es el aficionado del Real Madrid.
Cuando ganábamos, a todos se nos llenaba la boca dándoles cera. Voceando lo gran profesionales que era los jugadores y el entrenador.
Jurando que a estos sí que se les podía permitir un tropiezo. Porque eran totalmente diferentes a los mercenarios del fútbol.
Primer tropiezo. Y todo el mundo se baja del barco.
Fiel reflejo del buen madridista.
¡Hala Madrid!
Se bajarán del barco los que se subieron el año pasado.
Los que hemos estado a las duras y a las maduras seguiremos estando.
Pero es normal que estemos de bajón y tratando de buscar alguna explicación a lo ocurrido y solución para lo que queda.
Nadie se baja del barco, pero hay que exigir unos mínimos y ahora mismo no estamos haciendo un partido ni medio bien. Precisamente no se le puede dejar a esta sección ser como el fútbol y pasar de la gloria al abismo en un año. Sigue siendo el Madrid y no me vale el ayer si hoy somos un desastre.
A analizar qué carajo pasa y pelear hasta el final con un mínimo de dignidad.
La pretemporada ha sido una mierda. Hay gente que no ha descansado nada entre la paliza del año pasado y este. Sumas que los fichajes no están aportando gran cosa y que a Laso apostar por chavales le cuesta y tenemos lo que tenemos. Pero joder hay que pasar de primera ronda por lo menos.