EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 2522

#501Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Toca el año bueno en fútbol, agarrémonos a eso.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
portega

#502Mensaje

eltiolavara escribió:
portega escribió:¿No hay ningún torneo de consolación para el 5º como en fútbol?
Sí,la Eurocup,aunque espero no pisarla.
Yo también lo espero, pero veo tan mal al equipo que no se yo.
j30madr

#503Mensaje

Zam yo no deseo el mal del baloncesto ,es el real Madrid ,da igual si es fútbol ,baloncesto

Solo quiero que se pongan las pilas y mejoren ,

El Madrid es ganar en el.presente

Me duele que digas eso ,
assvak

#504Mensaje

Hay que hacer una plantilla con 14 jugadores, como el Barça y hacer dos descartes cada partido.
Claro que.gastando 0 € en fichajes poco habrá para elegir.
Cr7-lp

#505Mensaje

Hay que decir que Llull y Rudy jugaron hoy con problemas. Que descansen el domingo que tenemos 3 finales.

Fenerbanhe ( casa )

Bayern ( fuera )

Strasburgo ( casa )
Cr7-lp

#506Mensaje

El Madrid cae en Belgrado y se asoma al abismo. Debe ganarlo todo para depender de sí mismo https://t.co/6TnwgswlV2 https://t.co/5ovmNCUokW
eltiolavara

#507Mensaje

Yo creo que la defensa es un problema gordo pero el gran problema fueron los put.. pasaportes y que nos pasamos de listos con Willy y Doncic.Hay partidos en los que jugamos con muy poca gente y si Rudy muchos días está tocado...
Marcus ,vuelve. :rezar:
Cr7-lp

#508Mensaje

¿Y ahora qué?

Este es el camino del Real Madrid para estar en el Top 16 de la Euroliga https://t.co/No674GWNQP https://t.co/iDo7P9Qkt5

Seguimos dependiendo de nosotros. Si ganamos los 3 partidos nos clasificamos. Hay que mejorar en defensa.
vujadin

#509Mensaje

Cuando antes perdíamos era porque nos dejaban por debajo de 80 puntos, ahora perdemos porque los rivales nos meten incluso más de 90.

Seguramente seamos el equipo que más puntos encaja de la Euroliga.

Fracasazo.
migtra

#510Mensaje

Perdimos otra vez?
Vaya bajonazo...
LQDY

#511Mensaje

Lo escrito en las 3 últimas páginas retrata lo que es el aficionado del Real Madrid.

Cuando ganábamos, a todos se nos llenaba la boca dándoles cera. Voceando lo gran profesionales que era los jugadores y el entrenador.

Jurando que a estos sí que se les podía permitir un tropiezo. Porque eran totalmente diferentes a los mercenarios del fútbol.

Primer tropiezo. Y todo el mundo se baja del barco.

Fiel reflejo del buen madridista.

¡Hala Madrid!
Cr7-lp

#512Mensaje

Si ganamos los 3 partidos y el average al Strasburgo ( remontar 7 puntos en el Palacio ) pasamos seguro.
Borrar usuario 4361.

#513Mensaje

Es que por pura probabilidad era lógico que el equipo se iba a relajar como nunca y después de la perfect season desde el principio yo vaticinaba un batacazo ésta temporada :sisi: :sisi: pero la gran diferencia entre el basket y los vagos de fut es que confío plenamente que los de basket salven la temporada con la copa o la liga :sisi: nuestras queridas divas de futbol ya estarán buscando que equipo les pagará lo mismo para pirarse en verano :roll:
assvak

#514Mensaje

LQDY escribió:Lo escrito en las 3 últimas páginas retrata lo que es el aficionado del Real Madrid.

Cuando ganábamos, a todos se nos llenaba la boca dándoles cera. Voceando lo gran profesionales que era los jugadores y el entrenador.

Jurando que a estos sí que se les podía permitir un tropiezo. Porque eran totalmente diferentes a los mercenarios del fútbol.

Primer tropiezo. Y todo el mundo se baja del barco.

Fiel reflejo del buen madridista.

¡Hala Madrid!
Se bajarán del barco los que se subieron el año pasado.
Los que hemos estado a las duras y a las maduras seguiremos estando.
Pero es normal que estemos de bajón y tratando de buscar alguna explicación a lo ocurrido y solución para lo que queda.
zam

#515Mensaje

Nadie se baja del barco, pero hay que exigir unos mínimos y ahora mismo no estamos haciendo un partido ni medio bien. Precisamente no se le puede dejar a esta sección ser como el fútbol y pasar de la gloria al abismo en un año. Sigue siendo el Madrid y no me vale el ayer si hoy somos un desastre.

A analizar qué carajo pasa y pelear hasta el final con un mínimo de dignidad.
Cr7-lp

#516Mensaje

Incluso ganando los 3 partidos podemos quedarnos fuera 5-5.
Si hay triple empate a 5-5 con khimki, Strasburgo y Estrella Roja nos quedamos fuera
LQDY

#517Mensaje

Champions-liga-euro-mundialito-supercopa.

Lo siento pero no os entiendo.

Que ya los estéis equiparando al fútbol.

En fin. Es lo que hay. Supongo que hay remedio.
Cr7-lp

#518Mensaje

Hay jugadores como a LLull y Rudy que el Eurobasket les esta pasando factura.
zam

#519Mensaje

La pretemporada ha sido una mierda. Hay gente que no ha descansado nada entre la paliza del año pasado y este. Sumas que los fichajes no están aportando gran cosa y que a Laso apostar por chavales le cuesta y tenemos lo que tenemos. Pero joder hay que pasar de primera ronda por lo menos.

Estos ganan un título fijo, pero espabilemos YA.
Cr7-lp

#520Mensaje

SAN EMETERIO: “Lo del REAL MADRID no me sorprende. Siempre es difícil ponerse el mono de trabajo después de ganarlo todo”.
Responder