Como bien a dicho FORAGIDO hay que hacer del Real Madrid no un equipo grandes , sino el mejor equipo del mundo . Empezando desde la porteria al banquillo. Dudek no pinta nada en el Madrid , lo que pasa que el Madrid vio que costaba 0€ y su anterior pasado triunfal , teniendo en la cantera a Adan para mi el futuro portero del Real Madrid. En la defensa se trajo a Cannavaro ( hizo un buen mundial y yasta) porque la Juve descendio y al año a Metzelder otra vez por su coste de 0€ y en su presentacion lo unico que se vio fue un recorte suyo a otro rival , y michel salgado ya no tiene sitio en este Madrid. Se deberia de fichar un buen lateral derecho ( para mi Gareth Bale ) y 2 buenos centrales , como uno ya lo tenemos que es Garay nos traemos a Agger. En el medio campo hacen falta peloteros que sepan jugar al futbol. El mediocentro para mi esta bien pero si queremos reforzarlo podriamos traer a Veloso(para lo posicion mediodefensiva , Granero , Diego , Gourcuff o Dani Parejo.Tambien es un equipo que no tiene un crack total , porque hasta ahora era el portero. El verdadero crack para el Madrid es Ribery o Schweinsteiger , que mas o menos se noten en el campo con mayor fuerza que otros jugadores. Otra cosa que le hace falta al Madrid es velocida porque carece de ella porque solo hay 2 extremos , aunque Robben es muy propenso a las lesionses y Drenthe puede ser muy veloz pero no sabes usar las piernas con el balon. Para ello se tienen que traer un jugador veloz y que manden balones al area (Para mi los mejores colocados son Lennon y Di Maria) y no traerse al tipico brasileño de 19 años. Y por ultimo la delantera que necesita pocos retoques.El mas siginifacativo seria un super-delantero (Huntelaar,Benzema,Zarate...) y subir a Bueno.
En definitiva gastarse un dinero importante en una temporada y no vender a la siguiente de haber echo un proyecto ganador a uno de sus jugadores. En todo caso mejorarla para bien y no vendiendo a un jugador que sea imporatante porque ofrezcan mucho.
Un saludo.