Necesita una limpieza

Las noticias de última hora.
jouk

#41Mensaje

a mi igual q a muchos me perece si de limpiar unn poco la plantilla, pero de hay a sacarlos a todos ahora no ya sera para junio, y por otro lado solo traeria un delantero si saviola se va, sino la plantilla la dejaria como esta, y por otro lado si quisiera un equipazo de verdad seria para el proxima temporada, espanolizando un poco la plantilla y si somos el mejor equipo del mundo por que no tener algunos de ellos ejemplo, albiol, cazorla, villa, silva y seguro fabrgas se querra ir el ano q viene por q el arsenal va en picada....
saludos jouk
note06

#42Mensaje

Sigo diciendo lo mismo el Madrid necesita una gran limpieza, entre 6 y 8 jugadores
forzaguti14

#43Mensaje

Cada vez que perdemos, el foro se llena DE POST QUE TRATAN DE LO MISMO.

Eso si, cuando ganamos, apenas hay actividad.

No seais "florentinos" :mrgreen:

Un saludo a todos.
Borrar usuario 4361.

#44Mensaje

yo solo veo un bulto con una camiseta con numero 7 todos los partidos y a veces se mueve por el viento alguien sabe que hace ocupando un lugar en la alineación??? :lol: :lol:
Edge

#45Mensaje

A mi me sobra media plantilla y hecho de menos a muchos canteranos que podrían estar jugando en estos momentos, Borja Valero, Granero, Negredo, Arbeloa, Parejo, Callejón...
note06

#46Mensaje

Pero que vamos a hacer teniendo en la plantilla a Dudek, Salgado, Metzelder, Cannavaro, Saviola, Van der Vaart, Javi Garcia...
GenderBender

#47Mensaje

VanDerVart esta claro que no esta siendo como se esperaba, pero no se puede largar a un jugador en su primer año, hay que darle tiempo.

Creo que el problema es la tension y el trabajo en equipo, la presion ejercida al rival, las ayudas... todo eso. He visto una docena de veces hoy en que no se aclaraban los jugadores, van cada uno a su royo y por si fuera poco no le ponen ya ni garra y nada.
alexx

#48Mensaje

los jugadores corren como pollo sin cabeza no sabe ni lo que acen eso es culpa de entrenador que no praticara las tacticas del juegoooooo por que es inposible que sean tan malosssssssssssssssss
Huntelaar

#49Mensaje

el problema principal es Schuester. sin dudas ¡¡¡
Marado

#50Mensaje

alexx escribió:los jugadores corren como pollo sin cabeza no sabe ni lo que acen eso es culpa de entrenador que no praticara las tacticas del juegoooooo por que es inposible que sean tan malosssssssssssssssss
Es que algunas vez hubo tacticas con Schuster?
Goldeneye

#51Mensaje

Visto como juega el Barça....

No quiero ni pensar la que nos va a caer en el Camp Nou...

Otro 5 - 0 mínimo.
GONZICRACK

#52Mensaje

Como bien a dicho FORAGIDO hay que hacer del Real Madrid no un equipo grandes , sino el mejor equipo del mundo . Empezando desde la porteria al banquillo. Dudek no pinta nada en el Madrid , lo que pasa que el Madrid vio que costaba 0€ y su anterior pasado triunfal , teniendo en la cantera a Adan para mi el futuro portero del Real Madrid. En la defensa se trajo a Cannavaro ( hizo un buen mundial y yasta) porque la Juve descendio y al año a Metzelder otra vez por su coste de 0€ y en su presentacion lo unico que se vio fue un recorte suyo a otro rival , y michel salgado ya no tiene sitio en este Madrid. Se deberia de fichar un buen lateral derecho ( para mi Gareth Bale ) y 2 buenos centrales , como uno ya lo tenemos que es Garay nos traemos a Agger. En el medio campo hacen falta peloteros que sepan jugar al futbol. El mediocentro para mi esta bien pero si queremos reforzarlo podriamos traer a Veloso(para lo posicion mediodefensiva , Granero , Diego , Gourcuff o Dani Parejo.Tambien es un equipo que no tiene un crack total , porque hasta ahora era el portero. El verdadero crack para el Madrid es Ribery o Schweinsteiger , que mas o menos se noten en el campo con mayor fuerza que otros jugadores. Otra cosa que le hace falta al Madrid es velocida porque carece de ella porque solo hay 2 extremos , aunque Robben es muy propenso a las lesionses y Drenthe puede ser muy veloz pero no sabes usar las piernas con el balon. Para ello se tienen que traer un jugador veloz y que manden balones al area (Para mi los mejores colocados son Lennon y Di Maria) y no traerse al tipico brasileño de 19 años. Y por ultimo la delantera que necesita pocos retoques.El mas siginifacativo seria un super-delantero (Huntelaar,Benzema,Zarate...) y subir a Bueno.
En definitiva gastarse un dinero importante en una temporada y no vender a la siguiente de haber echo un proyecto ganador a uno de sus jugadores. En todo caso mejorarla para bien y no vendiendo a un jugador que sea imporatante porque ofrezcan mucho.
Un saludo. :D
note06

#53Mensaje

GONZICRACK, a Gareth Bale para el lateral izquierdo (pusiste derecho) y yo como medio defensivo fichaba a DE ROSSI (a ver si la Roma no entra en Champions), como extremos fichaba a Schweinsteiger y a Silva (hay que fichar a españoles y este es buenisimo, tiene 22 años y el Valencia necesita dinero), de delantero a Benzema y depende de donde juegue Ramos un lateral derecho (Eboue, Dajiro Srna, Sagna) o un central (Nico Pareja, Agger o Gonzalo Rodriguez además de Garay).
Respecto a las salidas me parece bien las que has puesto.
Borrar usuario 6897

#54Mensaje

El madrid no juega absolutamente a nada y eso ni con los fichajes se arregla,no quiero ser pesimista tampoco pero no me quiero engañar.Esta clarisimo que este madrid nesecita una limpieza y lo peor de todo es que no se sabe por donde empezar,quizas por el centro de alto rendimiento(tremenda mariconada que se inventaron),nada que decir de pedja,tendria que haber salido a principio de temporada, este tio no tiene pu.. idea y para mi pesar creo que a shuster se le fue esto de las manos hace un tiempo ya.Bueno en definitiva este quiste ay que cortarlo ya y para eso esta la directiva,creo que no son tontos vamos y creo que los problemas del madrid se ven a kilometros,tenian que tener varias lesiones para darse cuenta de que esta plantilla esta totalmente desconpensada.Espero que no esten jugando con el madrid con intereses ocultos,primero esta el madrid ,luego el madrid y por ultimo el madrid,que lo entiendan estos señores por las buenas o por las malas
chikilim

#55Mensaje

mirar dejarse de tonterias y papanatas, que aqui el principal problemon que tenemos es Ramon Calderon y su buen amigo EL GOMINAS PEDJACK, si largamos a esos dos el madrid volvera a renacer pero ojo renacer quiere decir empezar desde cero. . . ( a buen entendedor pocas palabras bastan ) y digo de que ellos son los culpables por que no han realizado su trabajo y compromiso con el club, y la verda tambien estoy moskeado con los jugadores que jugaron ayer antes el getafe, vamos vaientes pringados vamos no se salva ninguno ni iker, a todos los cojia yo y los ponia con un azaon y a labrar la tierra panda de jarones que ni corrian ayer, van andando que verguenza dios, el barca, el barca si que se ha echo un grande dios que pedazo de equipo que tiene, y ojo que soy madridista cerrao y me gusta que pierda el barca hasta en los entrenamientos pero a dia de hoy me quito el sombrero con el barca....

HALA MADRID... asin nos van con calderon y su pu.. madre... :cry:
GONZICRACK

#56Mensaje

GONZICRACK escribió:Como bien a dicho FORAGIDO hay que hacer del Real Madrid no un equipo grandes , sino el mejor equipo del mundo . Empezando desde la porteria al banquillo. Dudek no pinta nada en el Madrid , lo que pasa que el Madrid vio que costaba 0€ y su anterior pasado triunfal , teniendo en la cantera a Adan para mi el futuro portero del Real Madrid. En la defensa se trajo a Cannavaro ( hizo un buen mundial y yasta) porque la Juve descendio y al año a Metzelder otra vez por su coste de 0€ y en su presentacion lo unico que se vio fue un recorte suyo a otro rival , y michel salgado ya no tiene sitio en este Madrid. Se deberia de fichar un buen lateral izquierdp ( para mi Gareth Bale ) y 2 buenos centrales , como uno ya lo tenemos que es Garay nos traemos a Agger. En el medio campo hacen falta peloteros que sepan jugar al futbol. El mediocentro para mi esta bien pero si queremos reforzarlo podriamos traer a Veloso(para lo posicion mediodefensiva , Granero , Diego , Gourcuff o Dani Parejo.Tambien es un equipo que no tiene un crack total , porque hasta ahora era el portero. El verdadero crack para el Madrid es Ribery o Schweinsteiger , que mas o menos se noten en el campo con mayor fuerza que otros jugadores. Otra cosa que le hace falta al Madrid es velocida porque carece de ella porque solo hay 2 extremos , aunque Robben es muy propenso a las lesionses y Drenthe puede ser muy veloz pero no sabes usar las piernas con el balon. Para ello se tienen que traer un jugador veloz y que manden balones al area (Para mi los mejores colocados son Lennon y Di Maria) y no traerse al tipico brasileño de 19 años. Y por ultimo la delantera que necesita pocos retoques.El mas siginifacativo seria un super-delantero (Huntelaar,Benzema,Zarate...) y subir a Bueno.
En definitiva gastarse un dinero importante en una temporada y no vender a la siguiente de haber echo un proyecto ganador a uno de sus jugadores. En todo caso mejorarla para bien y no vendiendo a un jugador que sea imporatante porque ofrezcan mucho.
Un saludo. :D
Marado

#57Mensaje

Salgado, Barbie y Raul, fuera!
warming89

#58Mensaje

Marado escribió:Salgado, Barbie y Raul, fuera!
Nunca...yo no hecho a gente que sienten los colores por gente extranjera. En todo caso por canteranos.
Marado

#59Mensaje

warming89 escribió:
Nunca...yo no hecho a gente que sienten los colores por gente extranjera. En todo caso por canteranos.
Asi nos va, por canteranos, por extranjeros, por jugadores de futbol con nivel competitivo por dios, no se dan cuenta de que perjudican al equipo ocupando esos puestos? Salgado no seria titular en ningun equipo de la primera division, Raul ni en uno de mitad de la tabla hacia arriba, y Barbie con esa actitud en otro equipo no duraba dos dias.
warming89

#60Mensaje

Marado escribió:
warming89 escribió:
Asi nos va, por canteranos, por extranjeros, por jugadores de futbol con nivel competitivo por dios, no se dan cuenta de que perjudican al equipo ocupando esos puestos? Salgado no seria titular en ningun equipo de la primera division, Raul ni en uno de mitad de la tabla hacia arriba, y Barbie con esa actitud en otro equipo no duraba dos dias.
No hace falta que recuerde los jugadores de la quinta del buitre. Esos si que amaban los colores.
Responder