riaru onigokko , creo que son 2 , si alguien tuviera el torrent con la versión en su idioma original y subtitulada ufff sería molto bueno
creo que es coreana la peli no estoy seguro
la que parece que lo esta "rompiendo" es Creed el spin off de Rocky , la ponen por las nubes tanto critica como publico, incluso se esta hablando de posible candidata al oscar junto nominacion a SLY como actor secundario
trecool escribió:Alguien podría pasarse el link de ésta peli??
riaru onigokko , creo que son 2 , si alguien tuviera el torrent con la versión en su idioma original y subtitulada ufff sería molto bueno
creo que es coreana la peli no estoy seguro
Difícil superar las mierdas de Marvel-disney y fox-marvel y el nuevo spiderman huele que no vean , han arrasado en taquilla pero son malísimas y para un público casi de 15 años hacia abajo , dudo que alguien supere en la vida la trilogía de Nolan con Batman y aún con sus fallas me parece lo mejor en cuanto a marvel-dc- etc , yo tengo esperanzas con suicide squad pero will smith como que no encaja
he visto misión imposible la última y entretenida no es una maravilla pero cumple y Gone girl con ben affleck algo rara la peli me vi también the gift y aburrida la mayor parte de la peli solo los últimos 10 -15 minutos fueron muy buenos
Me acabo de ver el nuevo trailer dE Batman vs superman y surprise: sale doomsday y resulta ser una creación de lex luthor si tenía dudas de que la peli iba a ser una putamierda ya no las tengo, vaya manera de despedazar a los personajes por zack Snyder abominable lo que hace este sujeto a las pelis de superhéroes buen dinerillo me ahorraré al no verla.
Aunque no está mal y tiene muy buenos momentos, esperaba algo más de El puente de los espías. Algo larga y demasiado previsible. Con un gran Tom Hanks, eso sí.
Una película que ya se está convirtiendo en esas "de culto": Hidden. Terror en Kingsville. Sin duda, una de las mejores cintas de terror de estos últimos años. Y cuanto menos se sepa del argumento, mejor.