Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4361.

#601Mensaje

Alguien podría pasarse el link de ésta peli??

riaru onigokko , creo que son 2 , si alguien tuviera el torrent con la versión en su idioma original y subtitulada ufff sería molto bueno :mrgreen:
creo que es coreana la peli no estoy seguro
Dottore

#602Mensaje

Vengo de ver el sinsajo 2... Ahorraros los 10 euros, y la depresion post pelicula, un bodrio de dimensiones EPICAS.
migtra

#603Mensaje

Muy interesante la húngara, White God. Como leí no sé donde, una curiosa mezcla de Espartaco y Los pájaros...
Madridistaypunto

#604Mensaje

Dottore escribió:Vengo de ver el sinsajo 2... Ahorraros los 10 euros, y la depresion post pelicula, un bodrio de dimensiones EPICAS.
No pensaba ni arrimarme a ella.
Pero gracias por el aviso.
TOPOR

#605Mensaje

la que parece que lo esta "rompiendo" es Creed el spin off de Rocky , la ponen por las nubes tanto critica como publico, incluso se esta hablando de posible candidata al oscar junto nominacion a SLY como actor secundario :shock:
degas

#606Mensaje

Vista Tesis, muy original pero las intepretaciones no hay por donde cogerlas.
Borrar usuario 4361.

#607Mensaje

trecool escribió:Alguien podría pasarse el link de ésta peli??

riaru onigokko , creo que son 2 , si alguien tuviera el torrent con la versión en su idioma original y subtitulada ufff sería molto bueno :mrgreen:
creo que es coreana la peli no estoy seguro
Alguien????
O_o O_o
Santillana1902

#608Mensaje

Qué opinais del nuevo Lex Luthor del último trailer de Batman vs Superman?.

No me gusta nada la voz taaan distorsionada que le han puesto al nuevo Batman.
Agent_Graves

#609Mensaje

Santillana1902 escribió:Qué opinais del nuevo Lex Luthor del último trailer de Batman vs Superman?.

No me gusta nada la voz taaan distorsionada que le han puesto al nuevo Batman.

Va a ser un epic fail y lo sabes. Y yo que pensaba que lo que Disney le ha hecho el universo marvel no podia superarse...
Borrar usuario 4361.

#610Mensaje

Difícil superar las mierdas de Marvel-disney y fox-marvel y el nuevo spiderman huele que no vean :facepalm: :facepalm: , han arrasado en taquilla pero son malísimas y para un público casi de 15 años hacia abajo , dudo que alguien supere en la vida la trilogía de Nolan con Batman y aún con sus fallas me parece lo mejor en cuanto a marvel-dc- etc , yo tengo esperanzas con suicide squad pero will smith como que no encaja O_o O_o
he visto misión imposible la última y entretenida no es una maravilla pero cumple y Gone girl con ben affleck algo rara la peli O_o me vi también the gift y aburrida la mayor parte de la peli solo los últimos 10 -15 minutos fueron muy buenos
DelBosque

#611Mensaje

Vista En el corazón de mar de Ron Howard.

Moderadamente entretenida.
degas

#612Mensaje

Vista Donnie Brasco, bastante notable y un Depp que cuando no hace el bobo, es un actorazo.
degas

#613Mensaje

Ainsss Johnny Depp...

Viendo la ventana secreta, uno se da cuenta de la pena que da su carrera.
Borrar usuario 4361.

#614Mensaje

degas escribió:Ainsss Johnny Depp...

Viendo la ventana secreta, uno se da cuenta de la pena que da su carrera.
No veas mortdecai te hará un derrame cerebral :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#615Mensaje

Me acabo de ver el nuevo trailer dE Batman vs superman y surprise: sale doomsday y resulta ser una creación de lex luthor :facepalm: :facepalm: :facepalm: si tenía dudas de que la peli iba a ser una putamierda ya no las tengo, vaya manera de despedazar a los personajes por zack Snyder :facepalm: :facepalm: abominable lo que hace este sujeto a las pelis de superhéroes :roll: buen dinerillo me ahorraré al no verla.
migtra

#616Mensaje

Aunque no está mal y tiene muy buenos momentos, esperaba algo más de El puente de los espías. Algo larga y demasiado previsible. Con un gran Tom Hanks, eso sí.
degas

#617Mensaje

Vista Ant Man, del montón, sin más.
zam

#618Mensaje

Uno de los grandes éxitos musicales del año ”Uptown Funk” de Mark Ronson, danzada por 66 clásicos del cine. Genial montaje.

[youtube]M1F0lBnsnkE[/youtube]
migtra

#619Mensaje

Una película que ya se está convirtiendo en esas "de culto": Hidden. Terror en Kingsville. Sin duda, una de las mejores cintas de terror de estos últimos años. Y cuanto menos se sepa del argumento, mejor.
degas

#620Mensaje

A ver el Despertar de la Fuerza hoy. Ya os spoilearé xD
Responder