Los posibles sustitutos de Van Nistelrooy

Las noticias de última hora.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#141Mensaje

forzaguti14 escribió:RUMORES BY MANOLETE

-Trezeguet puede ser una seria alternativa para Hernán Crespo: Los técnicos madridistas siguen a la caza y captura de un delantero goleador como recambio para Van Nisterooy.Trezeguet no se ha estrenado en la Champions por la excepcional campaña que están realizando tanto Amauri como Del Piero. La Juve no vería con malos ojos una cesión, y el futbolista está convencido de sus posibilidades y que puede cumplir su objetivo de seguir siendo un goleador.

Fuente: Blog "EL SOPLO" de Manolete en http://www.as.com/
Buff de mal en peor, resulta que nos conformaremos con el suplente del equipo que ha quedado por delante de nosotros en la liguilla de champions...
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#142Mensaje

Pues Trezeget me parece un muy buen jugador y seria un gran refuerzo hasta Junio, incluso mejor que Crespo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Acaba de decir Calderon en A3 que van a traer 2 jugadores buenos, jovenes y que se queden mucho tiempo.

Asi que , en teoria, nos olvidamos de Arshavines, Crespos, Trezeguets, etc..
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

Mis impresiones es que se va a acabar trayendo a Di Maria y a Huntelaar.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#145Mensaje

¿Y te vasa traer a Huntelar fichando en verano a Benzema? No lo veo yo eso
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

sugus escribió:¿Y te vasa traer a Huntelar fichando en verano a Benzema? No lo veo yo eso
No se...Yo creo que es de lo mejor que hay en el mercado, teniendo en cuenta que buscan jugadores jovenes, que esten mucho tiempo y que puedan jugar la Champions...
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#147Mensaje

forzaguti14 escribió:
sugus escribió:¿Y te vasa traer a Huntelar fichando en verano a Benzema? No lo veo yo eso
No se...Yo creo que es de lo mejor que hay en el mercado, teniendo en cuenta que buscan jugadores jovenes, que esten mucho tiempo y que puedan jugar la Champions...
Lo que yo pienso es que no se puede traer ahora en invierno lo que no has querido traer en verano. Los refuerzos de invierno deben ser pensados para que en Junio no planteen problemas. No puedes fichar a Huuntelar para que en junio termines fichando a Benzema y el holandes te lo tienes que comer con patatas en el banquillo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

TODOS LOS NOMBRES APARECIDOS EN ESTE POST

En rojo: improbable.
En naranja: poco probable.
En naranja claro: con posibilidades.
En verde: candidato con muchas posibilidades.

-Huntelaar.
-Crespo.
-Mario Gomez.
-Amauri.
-Arshavin.
-Diego Milito.
-Vagner Love.
-Owen.
-Gilherme.
-Dentinho.
-Alex Mineiro.
-Dzagoev.
-Lajic.
-Tevez.
-Oliveira.
-Benzema.
-Hoarau.
-Morientes.
-Makaay.
-Babel.
-Voronin.
-Güiza.
-Giussepe Rossi.
-Podolski.
-Drogba.
-Villa.
-Navas.
-Ibisevic.
-Edu.
-Imre Szabics.
-Milivoje Novakovič.
-Theofanis Gekas.
-Brandão.
-Zaki.
-Shevchenko.
-Ronaldo.
-Yakubu.
-Adebayor.
-Suazo.
-Gourcouff.
-Zigic.
-Balotelli.
-Santa Cruz.
-Gomis.
-Lavezzi.
-Pato.
-Trezeguet.
maurodls
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2008

#149Mensaje

-Vagner Love.

Es un burro! NO ES JUGADOR PARA EL MADRID
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

maurodls escribió:-Vagner Love.

Es un burro! NO ES JUGADOR PARA EL MADRID
Yo solo he puesto las posibilidades que creo que tienen de ser fichados por el Madrid en invierno. Que Vagner Love este en verde, no significa que me guste.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#151Mensaje

Pues ahora se habla de Schweinsteiger, Kerrison un brasileiro y Tevez el argentino, para mi el Aleman aportaria mas.
Pero todavia sigo con mi favorito a firmar, Huntelaar.

ahi estamos, remando,,,sin capitan, hasta donde lleguen el buen juego de los jugadores que tenemos ahora.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#152Mensaje

Huntelaar y Di María, los dos tapados de Calderón
El club blanco ya trabaja sus incorporaciones

El pasado jueves, el presidente del Real Madrid Ramón Calderón anunció que el conjunto blanco fichará a dos jóvenes promesas en el mercado invernal pero se resistió a dar los nombres. Según publica el diario Sport, Antena 3 los sacó anoche a la luz: Huntelaar y Di Maria son los tapados.

Según informó la cadena de televisión, el club merengue ya está trabajando en las incorporaciones del delantero holandés del Ajax y del atacante argentino del Benfica.

El fichaje de este último es el más complicado en cuanto al terreno económico se refiere. El club luso ya anunció el pasado mes de agosto que no lo dejaría marchar por menos de los 30 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

Las negociaciones con Huntelaar sí parecen estar cerradas. El jugador ‘oranje’ rechazó una propuesta del Arsenal con el objetivo de recalar en el Real Madrid.

El diario AS apuesta por Keirrison
Según ha anunciado AS, el delantero brasileño Keirrison podría ser uno de los dos jugadores que ha prometido Ramón Calderón. La joven estrella ‘canarinha’ finaliza contrato en marzo de 2009, por lo que nadie de su entorno descarta una cesión hasta final de temporada. Su representante, Naor Malaquias, ha asegurado al diario deportivo que hablarán con el Real Madrid cuando finalice la liga brasileña, a partir del próximo 7 de diciembre.


www.defensacentral.com
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#153Mensaje

no se a quien ficharan en invierno, pero en verano espero que fichen a BENZEMA que debe jugar junto a Higuain porque Raul no le marca ni al arco iris, madre mia las 2 que ha fallado hoy y en la Champions la marco de milagro porque se quedo sorprendido cuando entro (esta para pensar en la retirada pero seriamente)
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#154Mensaje

forzaguti14 escribió:TODOS LOS NOMBRES APARECIDOS EN ESTE POST

En rojo: improbable.
En naranja: poco probable.
En naranja claro: con posibilidades.
En verde: candidato con muchas posibilidades.

-Huntelaar.
-Crespo.
-Mario Gomez.
-Amauri.
-Arshavin.
-Diego Milito.
-Vagner Love.
-Owen.
-Gilherme.
-Dentinho.
-Alex Mineiro.
-Dzagoev.
-Lajic.
-Tevez.
-Oliveira.
-Benzema.
-Hoarau.
-Morientes.
-Makaay.
-Babel.
-Voronin.
-Güiza.
-Giussepe Rossi.
-Podolski.
-Drogba.
-Villa.
-Navas.
-Ibisevic.
-Edu.
-Imre Szabics.
-Milivoje Novakovič.
-Theofanis Gekas.
-Brandão.
-Zaki.
-Shevchenko.
-Ronaldo.
-Yakubu.
-Adebayor.
-Suazo.
-Gourcouff.
-Zigic.
-Balotelli.
-Santa Cruz.
-Gomis.
-Lavezzi.
-Pato.
-Trezeguet.

Hay que joderse, yo soy daltónico!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#155Mensaje

Aparte de esos y de que yo preferiria a Huntelaar , nadie se a fijado en Suazo (chile )
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

MIJATOVIC DA PISTAS

Mijatovic deja caer que "puede que sea uno de Sudamérica y otro de Europa"

Para ayudar a terminar bien el año, Mijatovic reconoce que están "obligados a acudir al mercado de invierno", y ha dejado algunas pistas de por dónde pueden ir los tiros, en enero llegarán dos jugadores "jóvenes, rápidos y con futuro que puedan ayudar en la Champions", a lo que Pedja añade que buscan "un jugador de banda y un delantero". Para esas demarcaciones, el director deportivo asegura que "se manejan muchos nombres y se cuenta con alternativas", pero "puede que sea uno de Europa y otro de Sudamérica".

HUNTELAAR Y CRESPO CASI DESCARTADOS

Del punta holandés, Pedja confirmó que es un jugador que gusta en el Real Madrid y al que llevan siguiendo "mucho tiempo", pero "el Ajax está peleando por la liga y no será fácil sacarlo de allí". Del argentino del Inter de Milán, apuntó que "no es joven y en nuestras valoraciones se busca uno que ayude en estos seis meses, pero que sea útil para el futuro".

http://defensacentral.com/


A ver que nos traen...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#157Mensaje

maurodls escribió:-Vagner Love.

Es un burro! NO ES JUGADOR PARA EL MADRID
Es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#158Mensaje

GONZICRACK escribió:Aparte de esos y de que yo preferiria a Huntelaar , nadie se a fijado en Suazo (chile )
Por dios, Suazo para el Madrid, es en serio?
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#159Mensaje

Por las últimas declaraciones de Mijatovic y Calderon, (jovenes y que puedan jugar Champions), yo apostaria por:

Banda derecha : Aaron Lennon (Tottenham Hotspur, 21 años),Adem Ljajic (Partizan de Belgrado, 18 años) Hernanes (Sao Paulo, 23 años, este puede jugar en muchas posiciones, y posee un gran toque de balon con las dos piernas, yo lo fichaba).

Delantero: Di María (Benfica - 20 años), Mauro Zárate (Lazio - 21), Alexandre Pato (Milán - 19), Keirrison (Coritiba - 19) Klaas-Jan Huntelaar (Ajax - 25) Mario Gomez (Stuttgart - 23).

Yo viendo como esta el equipo, no fichaba solo a dos, sino a cuatro jugadores. Lennon, Hernanes, Zárate y Mario Gomez.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

Presidente escribió:Por las últimas declaraciones de Mijatovic y Calderon, (jovenes y que puedan jugar Champions), yo apostaria por:

Banda derecha : Aaron Lennon (Tottenham Hotspur, 21 años),Adem Ljajic (Partizan de Belgrado, 18 años) Hernanes (Sao Paulo, 23 años, este puede jugar en muchas posiciones, y posee un gran toque de balon con las dos piernas, yo lo fichaba).

Delantero: Di María (Benfica - 20 años), Mauro Zárate (Lazio - 21), Alexandre Pato (Milán - 19), Keirrison (Coritiba - 19) Klaas-Jan Huntelaar (Ajax - 25) Mario Gomez (Stuttgart - 23).

Yo viendo como esta el equipo, no fichaba solo a dos, sino a cuatro jugadores. Lennon, Hernanes, Zárate y Mario Gomez.
De los que nombras yo creo que nos vendrian muy bien:

-Hernandes o Lennon.
-Huntelaar o Mario Gomez.

P.D.: Zarate es muy bueno, pero juega en mi segundo equipo (Lazio) y si lo fichamos seria hacerles una putada. Pienso esto porque creo que hay otras opciones muy buenas como Huntelaar o Gomez (killers).
Responder