j30madr escribió:Con valdano nos paso algo similar no?
Sí "El Real Madrid ya cometió una alineación indebida en 1994. Fue ante el Compostela el 23 de octubre de 1994. El técnico metió a Dubovsky por Luis Enrique cuando ya había tres extranjeros en el campo. En el partido ya estaban en el campo Redondo, Laudrup y Zamorano y Valdano sustituyó a Luis Enrique por Dubovsky (80). El Madrid jugó durante más de un minuto con cuatro extranjeros (Dubovsky se retiró cuando Valdano se dio cuenta del error). El reglamento distinguía entre negligencia y mala fe. A Valdano se le suspendió por un mes por el primer motivo, aunque Apelación le absolvió. El partido podía repetirse si lo pedía el Compos, que no lo hizo porque había empatado."
nada es culpa de benitez :oops:es la segunda vez que le pasa
Estas cosas no las lleva el entrenador. Hay que saber como funciona el organigrama de un Club.
Que no la hay Zam, a ver si nos enteramos.
A ver Sixto, ya dará tiempo de que señalen al culpable, pero para esto hay delegados, ¿en qué equipo de élite tiene que estar el entrenador en estas cosas? Vamos no me jodas...
.......como para hablar mal de los jugadores si es bueno ...
Estas cosas no las lleva el entrenador. Hay que saber como funciona el organigrama de un Club.
A ver Sixto, ya dará tiempo de que señalen al culpable, pero para esto hay delegados, ¿en qué equipo de élite tiene que estar el entrenador en estas cosas? Vamos no me jodas...
No está para entrenar va a estar para alinear, se nos estresa Benítez
Vimes escribió:Brutal esto. Nos hemos convertido en el hazmerreir del mundo futbolero. Otra más, y las que estarán por venir.
¿Nos hemos convertido? Qué buenazo eres. Llevamos ya años poniéndonos en evidencia y hacéndo un ridículo espantoso en muchísimas ocasiones. No quiero ni recordarlos porque me calentaría aún más. Los hp de la cadena SER haciendo chistes ofensivos del Madrid. cabr.....
Entonces si dices que hay un culpable echemos las culpas a Chendo y sanseacabó pero no es nada justo por el cul de Benitez huele a podrido.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Dic 02, 2015 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Vimes escribió:Brutal esto. Nos hemos convertido en el hazmerreir del mundo futbolero. Otra más, y las que estarán por venir.
¿Nos hemos convertido? Qué buenazo eres. Llevamos ya años poniéndonos en evidencia y hacéndo un ridículo espantoso en muchísimas ocasiones. No quiero ni recordarlos porque me calentaría aún más. Los hp de la cadena SER haciendo chistes ofensivos del Madrid. cabr.....