Copa del Rey | Cádiz 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#401Mensaje

dreams escribió:
trecool escribió:ya que es la moda:

Es culpa de james!! :meparto: :meparto:
:| si claro la moda de los haters de james,pero tu no eres uno de ellos,la culpa es de benitez esa si es la realidad :sisi:
:lol: :lol: yo solo quería ser popular :lol: :lol:
j30madr

#402Mensaje

Delta74 no pq ese articulo.es para los equipos que han jugado previas de copa del rey este año ,
Agent_Graves

#403Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen

Post firmado por el hijo de Florentino. Seguro que entre padre e hijo están atando todos los cabos de la conspiración.
Borrar usuario 13592

#404Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:Con valdano nos paso algo similar no?
Sí "El Real Madrid ya cometió una alineación indebida en 1994. Fue ante el Compostela el 23 de octubre de 1994. El técnico metió a Dubovsky por Luis Enrique cuando ya había tres extranjeros en el campo. En el partido ya estaban en el campo Redondo, Laudrup y Zamorano y Valdano sustituyó a Luis Enrique por Dubovsky (80’). El Madrid jugó durante más de un minuto con cuatro extranjeros (Dubovsky se retiró cuando Valdano se dio cuenta del error). El reglamento distinguía entre negligencia y mala fe. A Valdano se le suspendió por un mes por el primer motivo, aunque Apelación le absolvió. El partido podía repetirse si lo pedía el Compos, que no lo hizo porque había empatado."

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/02/ ... 14009.html

¿Y a Benitez no lo pueden suspender?

Casi seguro que juegan mejor los de la cancha.
Borrar usuario 17612

#405Mensaje

Dirigentes del Cádiz confirmaron a movistar + que van a denunciar.
WarriorRM

#406Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
WarriorRM escribió:
zam escribió:Somos ridículos.

Por cierto, esto no es culpa de Benítez.
nada es culpa de benitez :oops: :oops: :oops:es la segunda vez que le pasa :twisted:
Estas cosas no las lleva el entrenador. Hay que saber como funciona el organigrama de un Club.
Que no la hay Zam, a ver si nos enteramos. O_o O_o O_o
A ver Sixto, ya dará tiempo de que señalen al culpable, pero para esto hay delegados, ¿en qué equipo de élite tiene que estar el entrenador en estas cosas? Vamos no me jodas...
:roll: :roll: :roll: :roll: .......como para hablar mal de los jugadores si es bueno ... :lol:
j30madr

#407Mensaje

Y Sanchis defendiendo a chendo
Borrar usuario 16133.

#408Mensaje

Esto es el club de la comedia, lo mejor es dejar el futbol y dedicarse al humor.
zz-zidane

#409Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
WarriorRM escribió:

nada es culpa de benitez :oops: :oops: :oops:es la segunda vez que le pasa :twisted:
Estas cosas no las lleva el entrenador. Hay que saber como funciona el organigrama de un Club.
A ver Sixto, ya dará tiempo de que señalen al culpable, pero para esto hay delegados, ¿en qué equipo de élite tiene que estar el entrenador en estas cosas? Vamos no me jodas...
No está para entrenar va a estar para alinear, se nos estresa Benítez
Borrar usuario 2522

#410Mensaje

Vimes escribió:Brutal esto. Nos hemos convertido en el hazmerreir del mundo futbolero. Otra más, y las que estarán por venir.
¿Nos hemos convertido? Qué buenazo eres. Llevamos ya años poniéndonos en evidencia y hacéndo un ridículo espantoso en muchísimas ocasiones. No quiero ni recordarlos porque me calentaría aún más. Los hp de la cadena SER haciendo chistes ofensivos del Madrid. cabr..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
delta74

#411Mensaje

j30madr escribió:Delta74 no pq ese articulo.es para los equipos que han jugado previas de copa del rey este año ,
si, dice misma temporada y competicion
Cr7-lp

#412Mensaje

El @RealMadrid se aferra al artículo 112 del Código Disciplinario https://t.co/hVK2Ud3Rth https://t.co/f5tgsnvWtr
DIRTYHARRY

#413Mensaje

como decimos en mi tierra: "cuando el indio va de c..., no hay barranco que lo tranque". :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pepe Coslada

#414Mensaje

Esto es casi peor que el 0-4 del farsa. Me hago del Atleti O_o
Borrar usuario 16133.

#415Mensaje

Imagen

Yo tambien me reiria.
Borrar usuario 2522

#416Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
WarriorRM escribió:

Entonces si dices que hay un culpable echemos las culpas a Chendo y sanseacabó pero no es nada justo por el cul de Benitez huele a podrido. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Dic 02, 2015 11:48 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#417Mensaje

Con Sanchís no hubiese pasado.
zz-zidane

#418Mensaje

sixto escribió:
Vimes escribió:Brutal esto. Nos hemos convertido en el hazmerreir del mundo futbolero. Otra más, y las que estarán por venir.
¿Nos hemos convertido? Qué buenazo eres. Llevamos ya años poniéndonos en evidencia y hacéndo un ridículo espantoso en muchísimas ocasiones. No quiero ni recordarlos porque me calentaría aún más. Los hp de la cadena SER haciendo chistes ofensivos del Madrid. cabr..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nos lo ganamos a pulso,con el desastre que somos
j30madr

#419Mensaje

Pues Pepe hazte del atleti
dreams

#420Mensaje

trecool escribió:
dreams escribió:
trecool escribió:ya que es la moda:

Es culpa de james!! :meparto: :meparto:
:| si claro la moda de los haters de james,pero tu no eres uno de ellos,la culpa es de benitez esa si es la realidad :sisi:
:lol: :lol: yo solo quería ser popular :lol: :lol:
:lol: ;)
Responder