Los posibles sustitutos de Van Nistelrooy

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#161Mensaje

Marado escribió:
maurodls escribió:-Vagner Love.

Es un burro! NO ES JUGADOR PARA EL MADRID
Es un jugadorazo.
Jugadorazo de dónde? Es MALISIMO, Suazo le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#162Mensaje

Huntelaar, Di María y Lennon
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#163Mensaje

forzaguti14 escribió:
Presidente escribió:Por las últimas declaraciones de Mijatovic y Calderon, (jovenes y que puedan jugar Champions), yo apostaria por:

Banda derecha : Aaron Lennon (Tottenham Hotspur, 21 años),Adem Ljajic (Partizan de Belgrado, 18 años) Hernanes (Sao Paulo, 23 años, este puede jugar en muchas posiciones, y posee un gran toque de balon con las dos piernas, yo lo fichaba).

Delantero: Di María (Benfica - 20 años), Mauro Zárate (Lazio - 21), Alexandre Pato (Milán - 19), Keirrison (Coritiba - 19) Klaas-Jan Huntelaar (Ajax - 25) Mario Gomez (Stuttgart - 23).

Yo viendo como esta el equipo, no fichaba solo a dos, sino a cuatro jugadores. Lennon, Hernanes, Zárate y Mario Gomez.
De los que nombras yo creo que nos vendrian muy bien:

-Hernandes o Lennon.
-Huntelaar o Mario Gomez.

P.D.: Zarate es muy bueno, pero juega en mi segundo equipo (Lazio) y si lo fichamos seria hacerles una putada. Pienso esto porque creo que hay otras opciones muy buenas como Huntelaar o Gomez (killers).
lo que tengo claro que el equipo necesita un cambio drastico. Y que Raul y Saviola ahora mismo no asustan a nadie. Por eso yo traeria a un delantero centro como puede ser Mario Gomez o Huntelaar (me parece que esta lesionado). Y un segunda punta que sea muy rapido, Zarate, Keirrison o Di Maria.
Y tambien necesitamos un jugador de banda derecha Lennon, y alguien que ayude a que el equipo tenga el balón Hernanes, lo he visto hoy en canal + futbol y se asemeja mucho a Cesc, pero tiene mejor golpeo con las dos piernas. Este es díficil que venga, porque en su posición tenemos a Sneijder, Van der Vaart y Guti, que ya va siendo hora de que salga del equipo. Pero tambien podria entrar por banda derecha.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#164Mensaje

Este es el nuevo sustituto xD:

Imagen
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#165Mensaje

Hablando de Delanteros:
- Carlos Tevez.
- David Villa.
- Podolski.
- Huntelaar.
- Negredo.
- Mata.

Cualquier convinacion digo comprar un jugadorazo y un buen jugador joven por ejemplo:
Villa y Negredo.
Podolski y Huntelaar.
Tevez y Mata.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#166Mensaje

VAGNER LOVE!!! jajaajajaj creo que termino de goleador en...RUSIA como poco menos de 15 golessss!!! el que hay que traer es a huntelaar, es el unico nueve puro, joven y con bastante gol.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#167Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:
maurodls escribió:-Vagner Love.

Es un burro! NO ES JUGADOR PARA EL MADRID
Es un jugadorazo.
Jugadorazo de dónde? Es MALISIMO, Suazo le da mil vueltas.
Estamos hablando del Suazo del MONTERREY? madre mia... si con 28 años no salio del radio de Chile y Mexico (nisiquiera esta en un "grande" Mexicano, como se puede esperar que a su edad se le traiga a un Real Madrid?
Última edición por Marado el Lun Dic 01, 2008 4:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#168Mensaje

Masquerade escribió:VAGNER LOVE!!! jajaajajaj creo que termino de goleador en...RUSIA como poco menos de 15 golessss!!! el que hay que traer es a huntelaar, es el unico nueve puro, joven y con bastante gol.
Y nos pego alto baile tambien en la Copa America.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#169Mensaje

Suazo no juega en un grande de Mexico pero siempre rinde al nivel mas alto (en las eliminatorias Concacaf). Lo k tiene el es un cuerpazo - hombres anchos y si puede ganar un juego aereo. Es una PENA ver los jugadores plantados cuando NOS TOCA a nocostros un tiro libre. carajo salta ya!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#170Mensaje

Marado escribió:
Masquerade escribió:VAGNER LOVE!!! jajaajajaj creo que termino de goleador en...RUSIA como poco menos de 15 golessss!!! el que hay que traer es a huntelaar, es el unico nueve puro, joven y con bastante gol.
Y nos pego alto baile tambien en la Copa America.
que nos habia echo un gol el muerto ese? ni me acordaba! :mrgreen: si no hace goles en rusia imaginate en españa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#171Mensaje

en cuanto a lo de suazo, vamos a ver es bueno pero...el madrid le queda un poco grande creo no?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#172Mensaje

Keirrison se podría inflar a meter goles con Guti
Paulo Roberto Jamelli es el director deportivo del Coritiba y avala la llegada de Keirrison al Madrid. AS habló con él sobre el delantero: "En España triunfaría". El brasileño no es el único joven en la agenda blanca. Di María, Huntelaar o Arshavin podrían reforzar a los de Schuster.

Hace un mes, una persona del Real Madrid estuvo aquí, tal vez viendo a Keirrison". AS se puso ayer en contacto con Paulo Roberto Jamelli, director deportivo del Coritiba, y confirmó de esta manera que el interés del conjunto blanco por el delantero brasileño es más que firme. Curiosamente, a finales del mes de octubre, Miguel Ángel Portugal viajó a Brasil para seguir a las jóvenes promesas del país suramericano. Blanco y en botella.

El perfil del delantero encaja a la perfección con lo que quiere la dirección deportiva madridista para reforzar al equipo en el mercado invernal: joven (19 años), goleador (lleva 20 tantos en 30 partidos) y puede jugar la Champions. Unos datos que no sólo han llamado la atención de la entidad blanca sino de toda Europa: "Han venido clubes importantes de Inglaterra, Italia, Francia, e incluso de Jap es muy bueno", señala Jamelli.

De récord. Él, como director deportivo, es el más indicado para definir a K9, como se le llama en Brasil: "De diez disparos te garantiza ocho goles, y no le exagero. Llegó aquí con 16 años y ha batido todos los récords en las categorías inferiores. Dentro del área es un goleador nato, letal, pero eso sí, es muy frío. Me refiero que no es un punta peleón, que a veces desaparece de los partidos, pero cuando surge es muy certero. Cuando pula ese mínimo defecto, será el delantero perfecto. De hecho, tiene la cabeza amueblada y un futuro impresionante. Además, acaba de ser nombrado jugador revelación del año en Brasil".

Keirrison finaliza contrato con el Coritiba en abril y no quiere renovar. Actualmente, el 80% de sus derechos es propiedad de la empresa Traffic Sports, que es quien será la encargada de negociar su futuro. ¿Inglaterra? ¿España? "Nosotros no podemos decir nada, pero le voy a comentar una cosa. Yo he jugado en la Liga española y conozco a Keirrison. No tengo dudas de que en España triunfaría porque allí se juega mucho con mediapuntas que te surten de balones sin parar como De la Peña o Guti. Si al final acaba en el Real Madrid, se va a hinchar a meter goles gracias a los centros milimétricos de Guti".

Jamelli jugó en España
Jamelli jugó 107 partidos y marcó 24 goles en seis campañas en el Zaragoza (de 1997 a2003) y logró dos tantos en 26 partidos en el Almería (04/05). El delantero jugó luego en Corinthians, Atlético Mineiro y Barberí. Se retiró en 2007 y desde hace ocho meses es director deportivo del Coritiba.


www.as.com
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#173Mensaje

Pues is termina contrato se espera a Junio si de verdad interesa. no seamos más primos como con VDV (y encima nos quitamos a Granero por "esto"...)
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#174Mensaje

Primero pienso k vandervaart es un crak jugadno en su posicion K es el puesto de raul El es mediapunta no tiene k jugar por la banda lo k ahy k aser es kitar al pu.. raul k el mierda este no se va a ir por su propio pie no ase nada el dia del getafe no toko un balon lo uniko k iso fue fallar un gol claro por dios siempre jugamso con uno menos Ostiaaaaaaa.

Respecto a El sustituto de vangol El mejro es huntelar es un crak.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#175Mensaje

Visten de blanco a los argentinos Assman y Denis
La larguísima lista de posibles candidatos a reforzar la plantilla madridista, sigue acogiendo inquilinos con una facilidad pasmosa. En esta ocasión, son dos jugadores argentinos, jóvenes y que completarían la renovación que parece dispuesto a afrontar el cuadro blanco la próxima campaña.

El primero de ellos es German Denis. El delantero argentino del Nápoles, donde está cuajando una gran primera campaña a base de goles, fue internacional en las últimas convocatorias del ‘Coco’ Basile con la albiceleste. Este miércoles, su agente, Leo Rodríguez, ha asegurado que recibió una llamada desde Chamartín para conocer la situación de su representado.

“Nosotros recibimos una llamada importante desde España”, dijo cuando se le preguntó por el posible intento madridista, ampliando que Denis “no tiene intención de dejar el Nápoles” donde lleva “tres meses a gran nivel”. Por eso reseñó que “necesita seguir jugando” y parece que de blanco sería más difícil para el ex de Independiente de Avellaneda.

Precisamente del ‘Rojo’ es Fabián Assman, el portero por el que el Real Madrid parece haber preguntado como supuesto reemplazo para Dudek. El agente del joven guardameta de 22 años, Enzo Montepavone, afirmó que los directivos madridistas contactaron directamente con él para saber la predisposición a una posible salida.

Assman, fijo en Avellaneda en las últimas campañas, estuvo muy cerca de salir en verano con destino al Sporting de Lisboa pero sólo un problema de visado le impidió dar el salto a Europa.


www.defensacentral.com
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#176Mensaje

espero que se fijen un poco mas en la cantera.... los argentinos, chilenos, holandeses y de mas, deden venir ya formados y contrastados y si no, que vengan para las categorias inferiores, pero esto es el madrid y este no es lugar para formar a gente de fuera en el primer equipo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#177Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Visten de blanco a los argentinos Assman y Denis
La larguísima lista de posibles candidatos a reforzar la plantilla madridista, sigue acogiendo inquilinos con una facilidad pasmosa. En esta ocasión, son dos jugadores argentinos, jóvenes y que completarían la renovación que parece dispuesto a afrontar el cuadro blanco la próxima campaña.

El primero de ellos es German Denis. El delantero argentino del Nápoles, donde está cuajando una gran primera campaña a base de goles, fue internacional en las últimas convocatorias del ‘Coco’ Basile con la albiceleste. Este miércoles, su agente, Leo Rodríguez, ha asegurado que recibió una llamada desde Chamartín para conocer la situación de su representado.

“Nosotros recibimos una llamada importante desde España”, dijo cuando se le preguntó por el posible intento madridista, ampliando que Denis “no tiene intención de dejar el Nápoles” donde lleva “tres meses a gran nivel”. Por eso reseñó que “necesita seguir jugando” y parece que de blanco sería más difícil para el ex de Independiente de Avellaneda.

Precisamente del ‘Rojo’ es Fabián Assman, el portero por el que el Real Madrid parece haber preguntado como supuesto reemplazo para Dudek. El agente del joven guardameta de 22 años, Enzo Montepavone, afirmó que los directivos madridistas contactaron directamente con él para saber la predisposición a una posible salida.

Assman, fijo en Avellaneda en las últimas campañas, estuvo muy cerca de salir en verano con destino al Sporting de Lisboa pero sólo un problema de visado le impidió dar el salto a Europa.


www.defensacentral.com
Denis no es jugador para el Madrid, y ademas es mayor que Huntelaar, es mas para un Betis ( como Pavone) que para un Real Madrid, que lo traigan ya seria una joda.

Assman es un arquerazo, junto con Carrizo seguramente es el mejor portero argentino, es cuestion de tiempo que de el salto, pondria la mano en el fuego porque acaba jugando en un grande europeo. Pero en el Madrid no hace falta, tiene que ir a un equipo donde pueda jugar, sino se joderia, como Ustari en Getafe.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#178Mensaje

Con ir al Castilla lo tienen resuelto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#179Mensaje

Marado escribió:
santiago90c escribió:
Marado escribió:
maurodls escribió:-Vagner Love.

Es un burro! NO ES JUGADOR PARA EL MADRID
Es un jugadorazo.
Jugadorazo de dónde? Es MALISIMO, Suazo le da mil vueltas.
Estamos hablando del Suazo del MONTERREY? madre mia... si con 28 años no salio del radio de Chile y Mexico (nisiquiera esta en un "grande" Mexicano, como se puede esperar que a su edad se le traiga a un Real Madrid?
De ese mismo, no estoy diciendo que se le traiga al Madrid, nada que ver, simplemente que es mucho mejor que Vagner Love.

Te corrijo que los que les dieron el baile a Argentina en a final contra Brasil fueron Robinho y Baptista. Vagner Love no hizo NADA en la Copa América.


Yo opino que ya cierren el tema, ya tenemos al mejor sustituto posible de Van Nistelrooy: Huntelaar
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#180Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:
santiago90c escribió:
Marado escribió:
maurodls escribió:-Vagner Love.

Es un burro! NO ES JUGADOR PARA EL MADRID
Es un jugadorazo.
Jugadorazo de dónde? Es MALISIMO, Suazo le da mil vueltas.
Estamos hablando del Suazo del MONTERREY? madre mia... si con 28 años no salio del radio de Chile y Mexico (nisiquiera esta en un "grande" Mexicano, como se puede esperar que a su edad se le traiga a un Real Madrid?
De ese mismo, no estoy diciendo que se le traiga al Madrid, nada que ver, simplemente que es mucho mejor que Vagner Love.

Vagner Love lo bordo, y contra Argentina hizo un partidazo, Robinho no jugo a nada en la final.

Te corrijo que los que les dieron el baile a Argentina en a final contra Brasil fueron Robinho y Baptista. Vagner Love no hizo NADA en la Copa América.


Yo opino que ya cierren el tema, ya tenemos al mejor sustituto posible de Van Nistelrooy: Huntelaar
A mi no hace falta que me corrijas nada, porque vos no decidis mis opiniones, para mi Vagner Love hizo un gran torneo, y Robinho en la final no hizo un carajo.
Responder