Raul y el resto de la banda

Las noticias de última hora.
Responder
joepesci

#21Mensaje

javier galiz escribió:POR FAVOR,que los novatos se enteren de una vez:RAUL es el mejor jugador del MADRID en los ultimos veinte años (junto a HIERRO) y encima lo demuestra todos los dias,por eso juega siempre y jugara lo que a el le apetezca.Al que le gusten los guapitos,mediaticos ,simpaticos,vendedores de camisetas y demas morralla que ya sufrimos ,y aun queda alguno, que rece para que FlOREN vuelva a amañar unas elecciones y estar otro trienio sin ganar nada.Bueno,en CHINA Y JAPON si.
¿de los ultimos 20 años? y un tal zidane, butrageño, michel, gordillo, juanito... por mucho que os joda, raul nunca sera como juanito, di stefano, zidane, butrageño y compañia.
warming89

#22Mensaje

Raul ha sido mucho mejor jugador que Butragueño,es mi opinion. Lo mejor de la quinta del buitre las bandas. Posiblemente de los mejores que centraban en toda europa. Gracias a eso,Hugo Sanchez se hinchaba de rematar centros.
BERTOL

#23Mensaje

raul es corazon y amor a la camiseta... y yo lo admiro... pero soñar, me a hecho soñar butragueño, eso era un genio!!
Responder