Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
-R9-

#1941Mensaje

Mierda, Halo ya va por el 5... Que tal han estado la 3 y la 4?.

Aun recuerdo tardes enteras en la casa de un amigo jugando Halo 2 en la Xbox clasica. Una gallada para solo 2 controles; el que perdia, pasaba control. Que dias :D ...
Borrar usuario 15403.

#1942Mensaje

èste es el bicho que te digo

[youtube]5Xx1rAkwmO4[/youtube]

el combate suele ser jodido si no tienes los items necesarios, y un buen nivel de tus personajes para no ser derribados por el ataque especial. ya luego de eso los put.. soldados con lanzallamas te pueden hacer ataques consecutivos que te restan un montòn de vida, pero lo que hace màs tedioso el querer jugarlo es tragarte la cinemàtica. puede valer la primera vez, pero una segunda es demasiado para mi..
aepit

#1943Mensaje

-R9- escribió:Mierda, Halo ya va por el 5... Que tal han estado la 3 y la 4?.

Aun recuerdo tardes enteras en la casa de un amigo jugando Halo 2 en la Xbox clasica. Una gallada para solo 2 controles; el que perdia, pasaba control. Que dias :D ...
No se, pero se puede coger el hilo

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/103218

Ahi tienes el 1, 2, 3 y 4 con gráficos mejorados para la One, luego aparte el 5.
30 euros seminuevo, es un buen precio.
Agent_Graves

#1944Mensaje

Coincido contigo, Aepit, que lo de las "remasterizaciones" de PS3 a PS4 es un camelo brutal que sirve para "hacer tiempo" hasta que van saliendo más juegos AAA de la consola. Tiene sentido que se haga con los de PS2 por el tema de los trofeos y porque mucha gente (como yo) ya no tiene la PS2 disponible y es verdad que algunos juegos sí quiero jugar en formato digital.

La PS4 te va a merecer la pena porque a lo tonto te plantas con muchos exclusivos a los que tampoco has jugado en PS3 porque no la tenías. Entonces sí que te vienen bien las remasterizaciones. Y además, suelen tener precios muy rebajados respecto a lo que costaban en PS3.

Aún habiendo conseguido todos los trofeos y secretos de Bloodborne ahora juego por pura diversion en modo cooperativo que es una gozada porque permite ir hasta 3 jugadores al mismo tiempo no solo en las batallas contra los jefes sino para pasar el nivel de principio a fin. Además, paralelamente pueden aparecer otros jugadores que quieren matarte dentro de tu partida y se pueden juntar hasta 6 cazadores dándose de hostias mientras los enemigos del nivel van a por todos. Es jodidamente divertido. Voy por la segunda vuelta al juego pero ahora siempre en compañía de otra gente y vamos arrasando, salvo cuando llegamos a algún super monstruo final que nos da para el pelo, casi siempre.

Sobre FF 7 , cuestión de gustos... el X me parece un coñazo por su lentitud y por eso de no saltar las cinemáticas, es totalmente insufrible. Ahora bien, madridista, ya te vale con lo de querer quitar la BSO cuando es sin duda una de los mejores puntos Fuertes de la saga FF.

Jim, Rogue Galaxy te va a gustar mucho. Es de los tuyos. Un RPG que engancha rápido, muy variado, gráficos bonitos, muy largo...lo tiene casi todo, yo lo compraré en cuanto lo saquen en el Store, aunque sea solo para que no se me olvide comprarlo más tarde. A el Resonance le iré metiendo en ratitos para descansar de la cacería de bestias. Mis primeras experiencias con el combate me dicen que voy a tardar en pillarle el tranquillo y eso me molesta un tanto, pues soy perezoso para aprender de inicio muchas cosas.

Como remate, acabé "Transformers Devastation" y me ha dejado sabor agridulce. El juego tiene cosas buenísimas, como las peleas con jefes y el diseño / animaciones de los robots que se ven luego afectadas por uno de los diseños de niveles y escenarios más perezosos e infames que he visto en mucho tiempo. De todo modo, hace pasar un buen rato para los que leíamos los comics y veíamos la serie en los 80, porque es tal cual, alejándose del horror perpetrado por Michael Bay.
aepit

#1945Mensaje

Lo ideal es tener XO, PS4 y PC y así no te pierdes nada de nada :meparto: :meparto:

El San Andreas si que me llama la atención, yo aún lo conservo junto a mi PS2, que buenos recuerdos joder, desde luego si tuviera la PS4 ese si que lo pillaría, pero solo si de verdad se ha mejorado, porque si los gráficos son casi los mismos paso.Además te lo puedes descargar para PC, yo lo tuve y no es exigente, no hace falta un gran PC para jugarlo (tuve el original, no esta "nueva" versión.

Ahora mismo estoy jugando al GTA V en mi PS3 slim, la verdad es que casi no la uso, se me hace rarísimo manejar este mando, parece de juguete comparado al de la One.
Madridistaypunto

#1946Mensaje

Pues si el punto fuerte de un juego es la bso, mal vamos.
No creo que sea tan difícil incluir esas opciones que en cualquier juego cutre están puestas.
Agent_Graves

#1947Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues si el punto fuerte de un juego es la bso, mal vamos.
No creo que sea tan difícil incluir esas opciones que en cualquier juego cutre están puestas.

Disiento. Tanto en películas como en videojuegos una banda Sonora muy Buena hace que la experiencia sea más disfrutable, y en algunos casos, inolvidable. Para mí, desde luego que marca mucho la diferencia; en especial en juegos muy atmosféricos o con épica a raudales. Y, en el caso de FF, el apartado técnico de sus últimas entregas es soberbio , sobre todo la BSO, pero los juegos son una castaña importante importante, sobrellevados por una Buena música.
Borrar usuario 15403.

#1948Mensaje

no sè si soy de los pocos que encuentra aburridos los GTA, es que ni el San ANdreas que algunos dicen que es el mejor logrò llamarme ni un poco la atenciòn. lo tengo en PS2 y como mucho una hora y basta.. por eso es que no he hecho ni el mìnimo intento por adquirir el V, pese a que tècnicamente està bastante logrado. y en este caso, conozco de un juego de los que se dicen "sandbox" llamado Red Dead Redemption, del cual me gustarìa saber si es del mismo estilo de los GTA, es decir, por misiones.

el Rogue Galaxy serà mi pròxima compra pero en PS2, aunque desde ya sè que me costarà unos buenos verdes :lol: :lol:
degas

#1949Mensaje

Pepe en directo. Flipando.
Madridistaypunto

#1950Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues si el punto fuerte de un juego es la bso, mal vamos.

Disiento. Tanto en películas como en videojuegos una banda Sonora muy Buena hace que la experiencia sea más disfrutable, y en algunos casos, inolvidable. Para mí, desde luego que marca mucho la diferencia; en especial en juegos muy atmosféricos o con épica a raudales. Y, en el caso de FF, el apartado técnico de sus últimas entregas es soberbio , sobre todo la BSO, pero los juegos son una castaña importante importante, sobrellevados por una Buena música.
Juer, si me acabas de dar la razón: los últimos FF son una castaña.
Agent_Graves

#1951Mensaje

Jim_89 escribió:no sè si soy de los pocos que encuentra aburridos los GTA, es que ni el San ANdreas que algunos dicen que es el mejor logrò llamarme ni un poco la atenciòn. lo tengo en PS2 y como mucho una hora y basta.. por eso es que no he hecho ni el mìnimo intento por adquirir el V, pese a que tècnicamente està bastante logrado. y en este caso, conozco de un juego de los que se dicen "sandbox" llamado Red Dead Redemption, del cual me gustarìa saber si es del mismo estilo de los GTA, es decir, por misiones.

el Rogue Galaxy serà mi pròxima compra pero en PS2, aunque desde ya sè que me costarà unos buenos verdes :lol: :lol:

Yo los encuentro no aburridos sino... pesados. Es decir, las misiones te llevan un buen rato en ocasiones y acabarlas require partes que son un coñazo. Si fracasas, volver a empezar es un dolor de huevos, especialmente las misiones que son de persecución, ésas las encuentro insufribles. A mí el GTA que más me ha gustado es el 4, porque su guión y sus personajes son fantásticos, del primero al ultimo. Lo tengo aún por acabar y me da pereza volver a empezar porque se me fue la partida al limbo.

Red Dead Redemption es más o menos lo mismo, pero en el Oeste. Me hice unas cuantas misiones pero no me atrajo demasiado, aunque el juego es muy bueno.
aepit

#1952Mensaje

Los mejor de esos juegos no son las misiones, si no la libertad de poder hacer muchas cosas y de ir a tu antojo por donde quieras.
A mi también me suelen abrurrir las misiones, de vez en cuando hago alguna si me apetece y si no pues nada.

Aunque este juego es mejor en PC que hay cantidad de mods que lo hacen más interesante.
Borrar usuario 15403.

#1953Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:no sè si soy de los pocos que encuentra aburridos los GTA, es que ni el San ANdreas que algunos dicen que es el mejor logrò llamarme ni un poco la atenciòn. lo tengo en PS2 y como mucho una hora y basta.. por eso es que no he hecho ni el mìnimo intento por adquirir el V, pese a que tècnicamente està bastante logrado. y en este caso, conozco de un juego de los que se dicen "sandbox" llamado Red Dead Redemption, del cual me gustarìa saber si es del mismo estilo de los GTA, es decir, por misiones.

Yo los encuentro no aburridos sino... pesados. Es decir, las misiones te llevan un buen rato en ocasiones y acabarlas require partes que son un coñazo. Si fracasas, volver a empezar es un dolor de huevos, especialmente las misiones que son de persecución, ésas las encuentro insufribles. A mí el GTA que más me ha gustado es el 4, porque su guión y sus personajes son fantásticos, del primero al ultimo. Lo tengo aún por acabar y me da pereza volver a empezar porque se me fue la partida al limbo.

Red Dead Redemption es más o menos lo mismo, pero en el Oeste. Me hice unas cuantas misiones pero no me atrajo demasiado, aunque el juego es muy bueno.
principalmente por eso es que no me atrae nada esta saga. una pena que el Red Dead sea de tònica similar, pensaba adquirirlo por intercambio pero mejor me la aguanto.
Borrar usuario 15403.

#1954Mensaje

para mañana un anuncio importante de Nintendo.. me da que sale otro Amiibo o algùn personaje secreto del Smash Bros. :roll:
Madridistaypunto

#1955Mensaje

Jim_89 escribió:para mañana un anuncio importante de Nintendo.. me da que sale otro Amiibo o algùn personaje secreto del Smash Bros. :roll:
Más le valdría a nintendo ir filtrando las especificaciones de su nueva consola y no hablar de figuritas.
Agent_Graves

#1956Mensaje

Llevo poco tiempo jugado a The Witcher 3 , pero alucino conque éste haya sido votado juego del año. El sistema de combate es muy, pero que muy poco consistente (al menos de inicio, comparado a Bloodborne es una broma) y no me parece que destaque tanto en ningún apartado técnico como para ser el ganador. Ojo, que tiene muy Buena pinta, pero de ahí a ser juego del año, hay un mundo. Lo ire alternando con FFVII y daré mis impresiones...
Borrar usuario 15403.

#1957Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:para mañana un anuncio importante de Nintendo.. me da que sale otro Amiibo o algùn personaje secreto del Smash Bros. :roll:
Más le valdría a nintendo ir filtrando las especificaciones de su nueva consola y no hablar de figuritas.
esto es lo que pone la fuente

En un podcast de Nintendo World Report en el que participa como invitado el ejecutivo, Baker afirma que "hablando de anuncios, me gustaría poder decir más, pero permaneced atentos al lunes. El lunes habrá algo... una cosa va a suceder el lunes. Va a ser grande".

soy nintendero y todo pero la actual Nintendo me inspira muy poca confianza.. dijeron que mostrarìan "algo" en los Game Awards y al final nada. habrà que esperar, pero me late que serà algo referente al Smash Bros.
Borrar usuario 15403.

#1958Mensaje

Agent_Graves escribió:Llevo poco tiempo jugado a The Witcher 3 , pero alucino conque éste haya sido votado juego del año. El sistema de combate es muy, pero que muy poco consistente (al menos de inicio, comparado a Bloodborne es una broma) y no me parece que destaque tanto en ningún apartado técnico como para ser el ganador. Ojo, que tiene muy Buena pinta, pero de ahí a ser juego del año, hay un mundo. Lo ire alternando con FFVII y daré mis impresiones...
la mayorìa de opiniones ponen que la historia es su fuerte. luego ya el acabado gràfico que es espectacular, especialmente en un buen PC. como sea, es de los juegos que tienen fans a montones, asì como detractores.
degas

#1959Mensaje

A mí me encanta Nintendo pero creo que le falla su e-Shop. No pueden cobrarte más por un formato digital que uno físico.
David_RM

#1960Mensaje

El anuncio debe ser la Nintendo NX. Ganas de ver que se inventa Nintendo.
Responder