Aun recuerdo tardes enteras en la casa de un amigo jugando Halo 2 en la Xbox clasica. Una gallada para solo 2 controles; el que perdia, pasaba control. Que dias

No se, pero se puede coger el hilo-R9- escribió:Mierda, Halo ya va por el 5... Que tal han estado la 3 y la 4?.
Aun recuerdo tardes enteras en la casa de un amigo jugando Halo 2 en la Xbox clasica. Una gallada para solo 2 controles; el que perdia, pasaba control. Que dias...
Madridistaypunto escribió:Pues si el punto fuerte de un juego es la bso, mal vamos.
No creo que sea tan difícil incluir esas opciones que en cualquier juego cutre están puestas.
Juer, si me acabas de dar la razón: los últimos FF son una castaña.Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:Pues si el punto fuerte de un juego es la bso, mal vamos.
No creo que sea tan difícil incluir esas opciones que en cualquier juego cutre están puestas.
Disiento. Tanto en películas como en videojuegos una banda Sonora muy Buena hace que la experiencia sea más disfrutable, y en algunos casos, inolvidable. Para mí, desde luego que marca mucho la diferencia; en especial en juegos muy atmosféricos o con épica a raudales. Y, en el caso de FF, el apartado técnico de sus últimas entregas es soberbio , sobre todo la BSO, pero los juegos son una castaña importante importante, sobrellevados por una Buena música.
Jim_89 escribió:no sè si soy de los pocos que encuentra aburridos los GTA, es que ni el San ANdreas que algunos dicen que es el mejor logrò llamarme ni un poco la atenciòn. lo tengo en PS2 y como mucho una hora y basta.. por eso es que no he hecho ni el mìnimo intento por adquirir el V, pese a que tècnicamente està bastante logrado. y en este caso, conozco de un juego de los que se dicen "sandbox" llamado Red Dead Redemption, del cual me gustarìa saber si es del mismo estilo de los GTA, es decir, por misiones.
el Rogue Galaxy serà mi pròxima compra pero en PS2, aunque desde ya sè que me costarà unos buenos verdes![]()
principalmente por eso es que no me atrae nada esta saga. una pena que el Red Dead sea de tònica similar, pensaba adquirirlo por intercambio pero mejor me la aguanto.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:no sè si soy de los pocos que encuentra aburridos los GTA, es que ni el San ANdreas que algunos dicen que es el mejor logrò llamarme ni un poco la atenciòn. lo tengo en PS2 y como mucho una hora y basta.. por eso es que no he hecho ni el mìnimo intento por adquirir el V, pese a que tècnicamente està bastante logrado. y en este caso, conozco de un juego de los que se dicen "sandbox" llamado Red Dead Redemption, del cual me gustarìa saber si es del mismo estilo de los GTA, es decir, por misiones.
el Rogue Galaxy serà mi pròxima compra pero en PS2, aunque desde ya sè que me costarà unos buenos verdes![]()
Yo los encuentro no aburridos sino... pesados. Es decir, las misiones te llevan un buen rato en ocasiones y acabarlas require partes que son un coñazo. Si fracasas, volver a empezar es un dolor de huevos, especialmente las misiones que son de persecución, ésas las encuentro insufribles. A mí el GTA que más me ha gustado es el 4, porque su guión y sus personajes son fantásticos, del primero al ultimo. Lo tengo aún por acabar y me da pereza volver a empezar porque se me fue la partida al limbo.
Red Dead Redemption es más o menos lo mismo, pero en el Oeste. Me hice unas cuantas misiones pero no me atrajo demasiado, aunque el juego es muy bueno.
Más le valdría a nintendo ir filtrando las especificaciones de su nueva consola y no hablar de figuritas.Jim_89 escribió:para mañana un anuncio importante de Nintendo.. me da que sale otro Amiibo o algùn personaje secreto del Smash Bros.
esto es lo que pone la fuenteMadridistaypunto escribió:Más le valdría a nintendo ir filtrando las especificaciones de su nueva consola y no hablar de figuritas.Jim_89 escribió:para mañana un anuncio importante de Nintendo.. me da que sale otro Amiibo o algùn personaje secreto del Smash Bros.
la mayorìa de opiniones ponen que la historia es su fuerte. luego ya el acabado gràfico que es espectacular, especialmente en un buen PC. como sea, es de los juegos que tienen fans a montones, asì como detractores.Agent_Graves escribió:Llevo poco tiempo jugado a The Witcher 3 , pero alucino conque éste haya sido votado juego del año. El sistema de combate es muy, pero que muy poco consistente (al menos de inicio, comparado a Bloodborne es una broma) y no me parece que destaque tanto en ningún apartado técnico como para ser el ganador. Ojo, que tiene muy Buena pinta, pero de ahí a ser juego del año, hay un mundo. Lo ire alternando con FFVII y daré mis impresiones...