El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#43941Mensaje

David_RM escribió:Imagen

Eh??? Dónde hay magdalenas a 0,25?? XD
aepit

#43942Mensaje

Tengo a uno de mis tios en el hospital porque anoche 2 individuos le dieron una paliza y le robaron.... :facepalm:
Está dolorido y vomitando, pero por suerte no ha sido grave.

Eso si, tengo que reconocer que el no es ningún santo, siempre ha estado metiéndose en peleas, a donde quiera que va tiene problemas asi que tampoco se yo si las cosas son tal y como él nos lo ha contado...

Teneis familiares cercanos así? gente que son un imán para los problemas?
Madridistaypunto

#43943Mensaje

aepit escribió:Tengo a uno de mis tios en el hospital porque anoche 2 individuos le dieron una paliza y le robaron.... :facepalm:

Eso si, tengo que reconocer que el no es ningún santo, siempre ha estado metiéndose en peleas, a donde quiera que va tiene problemas asi que tampoco se yo si las cosas son tal y como él nos lo ha contado...

Familiares no.
Pero si conozco a alguno que siempre tiene unos problemas que las personas, digamos normales, nunca nos pasan.
Y cuanto más lejos estén de uno, mejor.
aepit

#43944Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Tengo a uno de mis tios en el hospital porque anoche 2 individuos le dieron una paliza y le robaron.... :facepalm:

Famiares no.
Pero si conozco a alguno que siempre tiene unos problemas que las personas, digamos normales, nunca nos pasan.
Buff pues este....no puedo contar todas los lios en los que ha estado, pero es una persona que si no llega a ser porque es familia no me acercaría a él, es peleón, chulo, prepotente, inmaduro, borracho, putero....y no se crean que tiene 20 años, tiene 40 y tantos y está clarísimo que no va a cambiar nunca.
La de peleas que ha tenido este hombre....la de mujeres con las que ha estado...evidentemente todas (salvo una) chonis y zorras, porque evidentemente una mujer normal no se va a acercar a este elemento.
Encima creo que le ha sido infiel a todas.
Madridistaypunto

#43945Mensaje

Puteros e inmaduros somos (casi) todos... :lol: :lol:
Agent_Graves

#43946Mensaje

aepit escribió:

Famiares no.
Buff pues este....no puedo contar todas los lios en los que ha estado, pero es una persona que si no llega a ser porque es familia no me acercaría a él, es peleón, chulo, prepotente, inmaduro, borracho, putero....y no se crean que tiene 20 años, tiene 40 y tantos y está clarísimo que no va a cambiar nunca.
La de peleas que ha tenido este hombre....la de mujeres con las que ha estado...evidentemente todas (salvo una) chonis y zorras, porque evidentemente una mujer normal no se va a acercar a este elemento.
Encima creo que le ha sido infiel a todas.

Podría ser el líder de la banda de los amigos de Benzemá, perfectamente 8-)

Bueno, yo tengo un tío que era detective de policía en Marbella y decidió trincar sobornos de una mafia rusa así que ahora está en el trullo :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#43947Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Imagen

Eh??? Dónde hay magdalenas a 0,25?? XD
En carrefour te compras una bolsa por 2 euros.
degas

#43948Mensaje

De 6 o de 8?
Borrar usuario 16133.

#43949Mensaje

Depende del tamaño de la magdalena, unas 8 o 10.
Agent_Graves

#43950Mensaje

Lo de extranjerizar cosas que ya tienen denominación solo para que parezca más chic ( y por ende más caro ) es de una idiotez sin límite. Bueno, la idiotez es de quien cae en eso, claro.
Madridistaypunto

#43951Mensaje

Tengo una pregunta para los estudiosos del foro.
Donde curro también hay que trabajar 24 y 31 de diciembre por la noche.
Este año tengo suerte y libro esos días...jejejeje
El caso es que tienen que acudir 2 personas y la elección es por sorteo.
Así que teniendo 12 bolas blancas y 2 negras, ¿cuándo es el mejor momento para sacar una bola y no tener que venir a currar? ¿Estando todas, habiendo salido la mitad y quedando al menos una negra o esperar a ser el penúltimo?
Borrar usuario 16133.

#43952Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tengo una pregunta para los estudiosos del foro.
Donde curro también hay que trabajar 24 y 31 de diciembre por la noche.
Este año tengo suerte y libro esos días...jejejeje
El caso es que tienen que acudir 2 personas y la elección es por sorteo.
Así que teniendo 12 bolas blancas y 2 negras, ¿cuándo es el mejor momento para sacar una bola y no tener que venir a currar? ¿Estando todas, habiendo salido la mitad y quedando al menos una negra o esperar a ser el penúltimo?
:meparto: Eso es como preguntar los números de la lotería.
Borrar usuario 17612

#43953Mensaje

Creo que lo normal en este caso es hacer elección simultánea, pero si no es así es mejor escoger al final,.
Lo del penúltimo no lo entiendo si sale la bola termina el juego, igual sale la negra con el primero que escoge.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Dom Dic 06, 2015 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#43954Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo de extranjerizar cosas que ya tienen denominación solo para que parezca más chic ( y por ende más caro ) es de una idiotez sin límite. Bueno, la idiotez es de quien cae en eso, claro.
Para cosa rica que mojar en el café, los mojicones (sin agarre...) de salamanca.
Borrar usuario 16133.

#43955Mensaje

Da igual cuando vayas a sacar la bola, las probabilidades son las mismas siempre, es cuestión de suerte.
Puedes esperar y tener la suerte de que saquen las dos negras antes, o que saquen todas las blancas.
Borrar usuario 17612

#43956Mensaje

Las probabilidades no son las mismas, si quedan 6 y uno escoge tiene probabilidad de 1/6 que le sale negra, si no sale el siguiente tiene probabilidad de 1/5 y así sucesivamente hasta tener una probabilidad del 1/1=100% si no sale antes
Es mejor sacar al principio pero tiene su riesgo :mrgreen:
Madridistaypunto

#43957Mensaje

florentiano escribió:Da igual cuando vayas a sacar la bola, las probabilidades son las mismas siempre, es cuestión de suerte.
Puedes esperar y tener la suerte de que saquen las dos negras antes, o que saquen todas las blancas.
Aquí no cabe la suerte. Si las probabilidades son las mismas, entonces da igual cuando saques las bolas, ¿no?
Borrar usuario 16133.

#43958Mensaje

Zrouda escribió:Las probabilidades no son las mismas, si quedan 6 y uno escoge tiene probabilidad de 1/6 que le sale negra, si no sale el siguiente tiene probabilidad de 1/5 y así sucesivamente hasta tener una probabilidad del 1/1=100% si no sale antes
Pero la probabilidad es la misma desde el principio, luego puede haber más probabilidades o menos, depende de lo que saquen.
Borrar usuario 16133.

#43959Mensaje

florentiano escribió:Da igual cuando vayas a sacar la bola, las probabilidades son las mismas siempre, es cuestión de suerte.
Aquí no cabe la suerte. Si las probabilidades son las mismas, entonces da igual cuando saques las bolas, ¿no?
Da igual cuando las saques, por que tienes la misma probabilidad de que al final te queden más posibilidades de sacar una negra o una blanca.
Borrar usuario 17612

#43960Mensaje

florentiano escribió:
Zrouda escribió:Las probabilidades no son las mismas, si quedan 6 y uno escoge tiene probabilidad de 1/6 que le sale negra, si no sale el siguiente tiene probabilidad de 1/5 y así sucesivamente hasta tener una probabilidad del 1/1=100% si no sale antes
Pero la probabilidad es la misma desde el principio, luego puede haber más probabilidades o menos, depende de lo que saquen.
El habla del caso que la bola escogida va fuera sin devolverla al saco, es decir si el primero que elige tiene probabilidad de 2/12, si no sale negra el segundo tiene probabilidad de 2/11, si no sale el siguiente tiene más probabilidad de escoger la negra,.
Si por ejemplo el primero escoge una negra, el segundo tiene probabilidad sólo de 1/11 porque ya han sacado una antes.
Creo que es mejor escoger si sale una negra al principio, porque quedará sólo una.
Cerrado