David_RM escribió:
Eh??? Dónde hay magdalenas a 0,25?? XD
Familiares no.aepit escribió:Tengo a uno de mis tios en el hospital porque anoche 2 individuos le dieron una paliza y le robaron....![]()
Está dolorido y vomitando, pero por suerte no ha sido grave.
Eso si, tengo que reconocer que el no es ningún santo, siempre ha estado metiéndose en peleas, a donde quiera que va tiene problemas asi que tampoco se yo si las cosas son tal y como él nos lo ha contado...
Teneis familiares cercanos así? gente que son un imán para los problemas?
Buff pues este....no puedo contar todas los lios en los que ha estado, pero es una persona que si no llega a ser porque es familia no me acercaría a él, es peleón, chulo, prepotente, inmaduro, borracho, putero....y no se crean que tiene 20 años, tiene 40 y tantos y está clarísimo que no va a cambiar nunca.Madridistaypunto escribió:Famiares no.aepit escribió:Tengo a uno de mis tios en el hospital porque anoche 2 individuos le dieron una paliza y le robaron....![]()
Eso si, tengo que reconocer que el no es ningún santo, siempre ha estado metiéndose en peleas, a donde quiera que va tiene problemas asi que tampoco se yo si las cosas son tal y como él nos lo ha contado...
Pero si conozco a alguno que siempre tiene unos problemas que las personas, digamos normales, nunca nos pasan.
Y cuanto más lejos estén de uno, mejor.
aepit escribió:Buff pues este....no puedo contar todas los lios en los que ha estado, pero es una persona que si no llega a ser porque es familia no me acercaría a él, es peleón, chulo, prepotente, inmaduro, borracho, putero....y no se crean que tiene 20 años, tiene 40 y tantos y está clarísimo que no va a cambiar nunca.Madridistaypunto escribió:Famiares no.aepit escribió:Tengo a uno de mis tios en el hospital porque anoche 2 individuos le dieron una paliza y le robaron....![]()
Pero si conozco a alguno que siempre tiene unos problemas que las personas, digamos normales, nunca nos pasan.
Y cuanto más lejos estén de uno, mejor.
La de peleas que ha tenido este hombre....la de mujeres con las que ha estado...evidentemente todas (salvo una) chonis y zorras, porque evidentemente una mujer normal no se va a acercar a este elemento.
Encima creo que le ha sido infiel a todas.
En carrefour te compras una bolsa por 2 euros.degas escribió:David_RM escribió:
Eh??? Dónde hay magdalenas a 0,25?? XD
Madridistaypunto escribió:Tengo una pregunta para los estudiosos del foro.
Donde curro también hay que trabajar 24 y 31 de diciembre por la noche.
Este año tengo suerte y libro esos días...jejejeje
El caso es que tienen que acudir 2 personas y la elección es por sorteo.
Así que teniendo 12 bolas blancas y 2 negras, ¿cuándo es el mejor momento para sacar una bola y no tener que venir a currar? ¿Estando todas, habiendo salido la mitad y quedando al menos una negra o esperar a ser el penúltimo?
Para cosa rica que mojar en el café, los mojicones (sin agarre...) de salamanca.Agent_Graves escribió:Lo de extranjerizar cosas que ya tienen denominación solo para que parezca más chic ( y por ende más caro ) es de una idiotez sin límite. Bueno, la idiotez es de quien cae en eso, claro.
Aquí no cabe la suerte. Si las probabilidades son las mismas, entonces da igual cuando saques las bolas, ¿no?florentiano escribió:Da igual cuando vayas a sacar la bola, las probabilidades son las mismas siempre, es cuestión de suerte.
Puedes esperar y tener la suerte de que saquen las dos negras antes, o que saquen todas las blancas.
Pero la probabilidad es la misma desde el principio, luego puede haber más probabilidades o menos, depende de lo que saquen.Zrouda escribió:Las probabilidades no son las mismas, si quedan 6 y uno escoge tiene probabilidad de 1/6 que le sale negra, si no sale el siguiente tiene probabilidad de 1/5 y así sucesivamente hasta tener una probabilidad del 1/1=100% si no sale antes
Es mejor sacar al principio pero tiene su riesgo
Da igual cuando las saques, por que tienes la misma probabilidad de que al final te queden más posibilidades de sacar una negra o una blanca.Madridistaypunto escribió:Aquí no cabe la suerte. Si las probabilidades son las mismas, entonces da igual cuando saques las bolas, ¿no?florentiano escribió:Da igual cuando vayas a sacar la bola, las probabilidades son las mismas siempre, es cuestión de suerte.
Puedes esperar y tener la suerte de que saquen las dos negras antes, o que saquen todas las blancas.
El habla del caso que la bola escogida va fuera sin devolverla al saco, es decir si el primero que elige tiene probabilidad de 2/12, si no sale negra el segundo tiene probabilidad de 2/11, si no sale el siguiente tiene más probabilidad de escoger la negra,.florentiano escribió:Pero la probabilidad es la misma desde el principio, luego puede haber más probabilidades o menos, depende de lo que saquen.Zrouda escribió:Las probabilidades no son las mismas, si quedan 6 y uno escoge tiene probabilidad de 1/6 que le sale negra, si no sale el siguiente tiene probabilidad de 1/5 y así sucesivamente hasta tener una probabilidad del 1/1=100% si no sale antes
Es mejor sacar al principio pero tiene su riesgo