No me parece mal movimiento el de Maurice, si sale bien le fichamos para mas años, si sale mal, solo está esta temporada.
Por otro lado, queda claro que campazzo no tiene nivel para base titular aquí ni de lejos, es un jugador para ser cabeza de ratón, o para cambiar el ritmo de los partidos en un grande, pero muy lejos de los Sergios.
Lima tampoco me convence, salvo para un papel casi testimonial dando descansos a Ayón.
Espero que Willy y Doncic sigan jugando 15-20 minutos por partido.
Parece que Taylor se va entonando ofensivamente, parece que no ha venido solo a defender,los jóvenes adquiriendo rodaje,en liga estamos bien situados,en la euroliga hay que vencer en Alemania si o si.
Por fin va apareciendo Willy, gran noticia. Ya son dos partidos seguidos en los que ha tenido un cierto protagonismo. Ojalá se consolide esta temporada y acabe siendo decisivo en partidos importantes.
Hay que concretar la recuperación en Munich y salvar ese match ball. Ganando ese partido estamos en la siguiente fase al 90%. Y ya podremos ir dando el siguiente paso.
Por cierto, el otro día me enteré de algo que no recordaba ... el 25 aniversario de la trágica del hijo de Rafa Rullán, que murió en el calentamiento de un partido con 15 años (el buen chaval medía 2,07 con esa edad).
Me quedé a cuadros.
Ahora me acabo de enterar de que Chendo perdió a su hijo de un mes en un accidente de tráfico cuando conducía el coche (un Polo) que acababa de sacar del concesionario, dos meses después de sacarse el carné de conducir.
Lo del hijo de del corral el día que el Madrid ganaba el título de liga (aplastado por la puerta de un garaje) si que lo recordaba.
En fin, no sigo porque ya es demasiado trágico.
benzemanova escribió:Por cierto, el otro día me enteré de algo que no recordaba ... el 25 aniversario de la trágica del hijo de Rafa Rullán, que murió en el calentamiento de un partido con 15 años (el buen chaval medía 2,07 con esa edad).
Me quedé a cuadros.
Ahora me acabo de enterar de que Chendo perdió a su hijo de un mes en un accidente de tráfico cuando conducía el coche (un Polo) que acababa de sacar del concesionario, dos meses después de sacarse el carné de conducir.
Lo del hijo de del corral el día que el Madrid ganaba el título de liga (aplastado por la puerta de un garaje) si que lo recordaba.
En fin, no sigo porque ya es demasiado trágico.
Pues el hijo de un directivo que ahora no recuerdo el nombre creo que perdió a un hijo buceando y no se si lo encontraron o no.Me suena que sí pero tras mucho tiempo.
Pues el Unicaja tras remontar 24 puntos y ponerse hasta 4 arriba lo estropea al final y pierde en un último minuto desastrosito (77-81). Pero la remontada espectacular, una pena ahogarse en la orilla.
Cuarto cochambrosito en general post-eliminación de Carroll y doble técnica. Además cinco raro con todos los que menos juegan rotando entre sí. Bien Willy con 6 puntitos en un rato.