LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
GarethBale

#321Mensaje

No me parece mal movimiento el de Maurice, si sale bien le fichamos para mas años, si sale mal, solo está esta temporada.

Por otro lado, queda claro que campazzo no tiene nivel para base titular aquí ni de lejos, es un jugador para ser cabeza de ratón, o para cambiar el ritmo de los partidos en un grande, pero muy lejos de los Sergios.

Lima tampoco me convence, salvo para un papel casi testimonial dando descansos a Ayón.

Espero que Willy y Doncic sigan jugando 15-20 minutos por partido.
zam

#322Mensaje

Imagen

Buenas noticias: acumulan minutos Willy y Doncic y responden. Debutó Ndiaye.

Por cierto el Bilbao ha fichado a Begic.
CARLOSSOY

#323Mensaje

Parece que Taylor se va entonando ofensivamente, parece que no ha venido solo a defender,los jóvenes adquiriendo rodaje,en liga estamos bien situados,en la euroliga hay que vencer en Alemania si o si.
vujadin

#324Mensaje

Por fin va apareciendo Willy, gran noticia. Ya son dos partidos seguidos en los que ha tenido un cierto protagonismo. Ojalá se consolide esta temporada y acabe siendo decisivo en partidos importantes.
DelBosque

#325Mensaje

Poco a poco parece que salimos de ese extraño agujero. En basket no son sospechosos.
zam

#326Mensaje

Hay que concretar la recuperación en Munich y salvar ese match ball. Ganando ese partido estamos en la siguiente fase al 90%. Y ya podremos ir dando el siguiente paso.
Cr7-lp

#327Mensaje

#ÚLTIMAHORA Pepe Sáez DEJA LA PRESIDENCIA de la @baloncestofeb por "baja médica". #ElChiringuitoDeMega https://t.co/btBSm11xTp
eltiolavara

#328Mensaje

Cr7-lp escribió:#ÚLTIMAHORA Pepe Sáez DEJA LA PRESIDENCIA de la @baloncestofeb por "baja médica". #ElChiringuitoDeMega https://t.co/btBSm11xTp
El "baja médica" será por algún follón que hay también en la FEB. Algo he oído.Raro era que una federación estuviera limpia. :roll:
benzemanova

#329Mensaje

Por cierto, el otro día me enteré de algo que no recordaba ... el 25 aniversario de la trágica del hijo de Rafa Rullán, que murió en el calentamiento de un partido con 15 años (el buen chaval medía 2,07 con esa edad).
Me quedé a cuadros.
Ahora me acabo de enterar de que Chendo perdió a su hijo de un mes en un accidente de tráfico cuando conducía el coche (un Polo) que acababa de sacar del concesionario, dos meses después de sacarse el carné de conducir.
Lo del hijo de del corral el día que el Madrid ganaba el título de liga (aplastado por la puerta de un garaje) si que lo recordaba.
En fin, no sigo porque ya es demasiado trágico.
eltiolavara

#330Mensaje

benzemanova escribió:Por cierto, el otro día me enteré de algo que no recordaba ... el 25 aniversario de la trágica del hijo de Rafa Rullán, que murió en el calentamiento de un partido con 15 años (el buen chaval medía 2,07 con esa edad).
Me quedé a cuadros.
Ahora me acabo de enterar de que Chendo perdió a su hijo de un mes en un accidente de tráfico cuando conducía el coche (un Polo) que acababa de sacar del concesionario, dos meses después de sacarse el carné de conducir.
Lo del hijo de del corral el día que el Madrid ganaba el título de liga (aplastado por la puerta de un garaje) si que lo recordaba.
En fin, no sigo porque ya es demasiado trágico.
Pues el hijo de un directivo que ahora no recuerdo el nombre creo que perdió a un hijo buceando y no se si lo encontraron o no.Me suena que sí pero tras mucho tiempo.
Cr7-lp

#331Mensaje

Eltiolavara. Sí, era el hijo de Fernández Tapias murió buceando en Lanzarote.
Cr7-lp

#332Mensaje

El Real Madrid podría hacer otro fichaje: Causeur apunta a sustituto del lesionado Rudy https://t.co/ySBv9xl1U6 https://t.co/3J6GPP9fir
eltiolavara

#333Mensaje

Pues sería un fichajazo.
CARLOSSOY

#334Mensaje

No es Rudy pero tiene unos guarismos semejantes,buen tiro exterior,como refuerzo no seria malo.
zam

#335Mensaje

Unicaja acaba de remontar 24 ptos al Barça. O_o
zam

#336Mensaje

Ayón robando balones como si fuera un base. Cómo está el mexicano.
zam

#337Mensaje

Pues el Unicaja tras remontar 24 puntos y ponerse hasta 4 arriba lo estropea al final y pierde en un último minuto desastrosito (77-81). Pero la remontada espectacular, una pena ahogarse en la orilla.
zam

#338Mensaje

1er cuarto RM 23 HGC 20

Y Carroll doble técnica y expulsado... O_o

Cabrear a Carroll tiene mérito.
zam

#339Mensaje

En pista Doncic, Willy y Ndong a la vez. Esas cosas de Laso.
zam

#340Mensaje

39-37 al descanso.

Cuarto cochambrosito en general post-eliminación de Carroll y doble técnica. Además cinco raro con todos los que menos juegan rotando entre sí. Bien Willy con 6 puntitos en un rato.

Y ahora se pisa con el fútbol.... :evil:
Responder