Quiere floren tapar el año en blanco que tendremos con el mejor jugador fichable que hay en el mercado pero si yo fuera tito no me adelantaría mucho porque con su salida por la puerta de atrás dudo que le deje al nuevo presi el fichaje encaminado
Visto el panorama, apuesto mi olifante virtual que la próxima temporada seguimos mamando bbc.
Y encima sin un delantero suplente, ni nada que se le parezca.
JuanitoMaravilla escribió:Cambiar a Lewandowski por Cristiano no nos hará mejores. Cromo por cromo, además de ser bastante peor jugador.
Tenemos que crear un estilo de una vez, BBC, 4-4-2, lo que sea, pero fichar a jugadores para ese sistema.
No vale de nada traer a Lewandowski y seguir en el once con Benzema y Bale.
Lo que nos hará mejores no es ni el estilo de juego ni la calidad de los jugadores.Nos hará mejores que los jugadores sepan que o se ponen por debajo del club y le ponen ganas o su sitio es el banquillo,grada o fuera del club directamente.
HAY QUE FICHAR "ACTITUD "Y ECHAR A LOS EGOÍSTAS POR MUY BUENOS QUE SEAN.
Lo que hay que hechar del club es la gente que promueve la actitud en estos futbolistasy y eso pasa por el Presidente y el técnico...
JuanitoMaravilla escribió:Cambiar a Lewandowski por Cristiano no nos hará mejores. Cromo por cromo, además de ser bastante peor jugador.
Tenemos que crear un estilo de una vez, BBC, 4-4-2, lo que sea, pero fichar a jugadores para ese sistema.
No vale de nada traer a Lewandowski y seguir en el once con Benzema y Bale.
Lo que nos hará mejores no es ni el estilo de juego ni la calidad de los jugadores.Nos hará mejores que los jugadores sepan que o se ponen por debajo del club y le ponen ganas o su sitio es el banquillo,grada o fuera del club directamente.
HAY QUE FICHAR "ACTITUD "Y ECHAR A LOS EGOÍSTAS POR MUY BUENOS QUE SEAN.
Lo que hay que hechar del club es la gente que promueve la actitud en estos futbolistasy y eso pasa por el Presidente y el técnico...
La actitud es la que quiere tener cada cuál.El presidente es el que les ha dado alas 2 veces para que se crean con esos derechos,por lo tanto ya tarda en irse. El entrenador tiene culpa,pero el que menos,debería ser 10 veces más duro de lo que pueda ser ahora y al que se vaya de lo que tiene que hacer lo debería mandar a la grada.Cosa,que no ha hecho y por eso también es muy culpable.