PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17612

#2941Mensaje

Los moderadores creo que tendrán su correo electrónico :roll: hay que contactarlo :sisi:
eltiolavara

#2942Mensaje

Estaba enfadado con el equipo,con el Cádiz...
Seguramente habrá preferido un descanso para que le de tiempo a grabar más partidos.
Espero que vuelva.
JuanitoMaravilla

#2943Mensaje

Hay que eliminar la opción de borrar cuenta. Muchos buenos foreros se van por calentones momentáneos y es una pena.

Sixto vuelve!.
CARLOSSOY

#2944Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que eliminar la opción de borrar cuenta. Muchos buenos foreros se van por calentones momentáneos y es una pena.

Sixto vuelve!.
No me gusta demasiado esa opción parece que el forero no es que se vaya es que nunca hubiese existido,me parece dramático.Seria mejor que se pudiera conservar el nombre aunque dejara de postear o dar un tiempo prudencial hasta hacer efectiva esa opción de borrado definitivo por desuso.
Borrar usuario 17612

#2945Mensaje

Sixto seguro que vas a leer este comentario, despeja la mente y vuelve con nosotros, estoy convencido que lo harás un abrazo amigo ;) ;) :|
WarriorRM

#2946Mensaje

Zrouda escribió:Sixto seguro que vas a leer este comentario, despeja la mente y vuelve con nosotros, estoy convencido que lo harás un abrazo amigo ;) ;) :|
:( :( :( :( :(
hispi

#2947Mensaje

ostras Sixto??? joder a ver si borráis ya el boton de borrar usuario :(
Andes

#2948Mensaje

Saludos Sixto. Vuelve pronto compañero!!!!!!

Gente como tu es vital en el foro.
Borrar usuario 18264

#2949Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Sixto seguro que vas a leer este comentario, despeja la mente y vuelve con nosotros, estoy convencido que lo harás un abrazo amigo ;) ;) :|
:( :( :( :( :(
;) ;) ;)
muchacho

#2950Mensaje

serio eres sixto ?
eltiolavara

#2951Mensaje

Sonríe serio.
Borrar usuario 18264

#2952Mensaje

Gracias amigos. Sólo he vuelto para despedirme en condiciones ya que la primera vez no pude hacerlo porque soy muy malo para las despedidas y seguro que desde el teclado me vereis soltar mis lagrimillas acumuladas durante años y es que en tanto tiempo he vivido buenos, malos y grandes momentos y precisamente nunca he sido un angelito pero desde que borré mi cuenta, tranquilos que os juro que sólamente es por motivos personales óptimos, ascenso y poco tiempo tengo ya para estas cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: comparado con el que tenía antes. Sólo os diré que me sentía el tío más feliz del mundo cuando entraba a intercambiar mis pobres opiniones con ustedes y lo mucho que aprendía de unos y de otros. Ya veis, borré mi cuenta hace, creo dos días, pero el modo de hacerlo no me dejaba estar tranquilo y sólo me he vuelto a inscribir para por lo menos despedirme de ustedes con decencia. Amigos, en especial Zrouda, grande entre los grandes, Zam, Rupeni, Warrior, Andes, Cint Eastwood :lol: :lol: :lol: Juanito Maravillas y muchísimos otros a los que pido perdón por no citarlos pero se me haría la lista larguísima poner a todos. Incluso con los que tuve grandes encontronazos les pido humildemente perdón por no saber estar a la altura. En fín. Felices Pascuas a todos y un próspero Año Nuevo a todos. Gracias chicos. Sois geniales, de veras, suena a tópico pero llevaré a cada nick en mi corazón y por supuesto os leeré de vez en cuando, cuando me deje el tiempo ya que para participar necesito mucho más del que tengo ahora. Se acabó. :( :( :( :(
David_RM

#2953Mensaje

Joer, me acabo de enterar de que te habías ido sixto. Esperemos por lo menos que el tener menos tiempo sea por algo bueno, y que vuelvas al foro en cuanto puedas ;)
zam

#2954Mensaje

Si es por buenos motivos laborales estupendo. Que te vaya genial y te pases algún día para celebrar cosas positivas. ¡Salud y buena suerte!
Borrar usuario 17612

#2955Mensaje

Pero sixto no borres la cuenta, si tienes tiempo, comentas, y si no se puede ahora en un futuro podrás hacerlo, o por lo menos en los fines de semana.
Borrar usuario 18264

#2956Mensaje

Zrouda escribió:Pero sixto no borres la cuenta, si tienes tiempo, comentas, y si no se puede ahora en un futuro podrás hacerlo, o por lo menos en los fines de semana.
Te lo aseguro que ésta no la borro pero pensaba no entrar más y pienso serán mínimas en comparación con las de antes. En fín...os visitaré cuando el trabajo me deje. Gracias Zrouda. Eres un chaval estupendo ;) ;) ;)
j30madr

#2957Mensaje

Bienvenido sixto serio
Borrar usuario 17612

#2958Mensaje

serio escribió:
Zrouda escribió:Pero sixto no borres la cuenta, si tienes tiempo, comentas, y si no se puede ahora en un futuro podrás hacerlo, o por lo menos en los fines de semana.
Te lo aseguro que ésta no la borro pero pensaba no entrar más y pienso serán mínimas en comparación con las de antes. En fín...os visitaré cuando el trabajo me deje. Gracias Zrouda. Eres un chaval estupendo ;) ;) ;)
Lo mismo digo compañero, enhorabuena por el ascenso =D>
j30madr

#2959Mensaje

Serio ascenso? Ya eres presidente ?
logicoRM

#2960Mensaje

Sixto, lamentable porque ya no participaras tan seguido.
Lo bueno es que detrás de esa limitación existe algo positivo, en la vida hay prioridades y hay que seguir adelante compañero..
Cerrado