Gracias amigos. Sólo he vuelto para despedirme en condiciones ya que la primera vez no pude hacerlo porque soy muy malo para las despedidas y seguro que desde el teclado me vereis soltar mis lagrimillas acumuladas durante años y es que en tanto tiempo he vivido buenos, malos y grandes momentos y precisamente nunca he sido un angelito pero desde que borré mi cuenta, tranquilos que os juro que sólamente es por motivos personales óptimos, ascenso y poco tiempo tengo ya para estas cosas

comparado con el que tenía antes. Sólo os diré que me sentía el tío más feliz del mundo cuando entraba a intercambiar mis pobres opiniones con ustedes y lo mucho que aprendía de unos y de otros. Ya veis, borré mi cuenta hace, creo dos días, pero el modo de hacerlo no me dejaba estar tranquilo y sólo me he vuelto a inscribir para por lo menos despedirme de ustedes con decencia. Amigos, en especial Zrouda, grande entre los grandes, Zam, Rupeni, Warrior, Andes, Cint Eastwood

Juanito Maravillas y muchísimos otros a los que pido perdón por no citarlos pero se me haría la lista larguísima poner a todos. Incluso con los que tuve grandes encontronazos les pido humildemente perdón por no saber estar a la altura. En fín. Felices Pascuas a todos y un próspero Año Nuevo a todos. Gracias chicos. Sois geniales, de veras, suena a tópico pero llevaré a cada nick en mi corazón y por supuesto os leeré de vez en cuando, cuando me deje el tiempo ya que para participar necesito mucho más del que tengo ahora. Se acabó.