Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zeferino
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2015

#1441Mensaje

Soy un madridista un poco sorprendido de la que se está formando con este jugador. Su declaración de amor ha sido muy bonita pero ¿realmente os parece para tanto?. Me recuerda a Kroos. El Bayern nunca ha sido un equipo vendedor y menos a nosotros. Sospechoso que dejen salir a jugadores. Si encima les damos 60-70 kilos por Lewan...

Lewandowski está un escalón por debajo de Suárez y no lo veo superior a Karim.

Así que a ver si no empezamos con las chorradas de los cromos nuevos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1442Mensaje

:lol: O_o ¿Kroos es malo?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1443Mensaje

zam escribió:
muchacho escribió:humo y humo y mas humo de unos panfletos que quieren desestabilizar aun mas un club que por culpa de un inepto constructor ya esta desestabilizado por si mismo.
¿Tú has escuchado la entrevista de Lewan? Es impresionante como se ofrece. Y está claro que no es algo unilateral.
no se nada de ninguna entrevista , pero si es verdad que el jugador se esta ofreciendo tanto . yo si fuera el constructor le recordaria al mismo jugador y a su representante respectivamente que cuando este terminaba contrato conel BVB prefirio irse gratis al bayern y rechazo al real madrid.

pd - sera muy bueno lewandoski y tal , pero el tren del madrid no pasa dos veces por delante de tus narices y mas cuando ya desecho la oportunidad de recalar en el club . y ahora nosotros nos tenemos de bajar los pantalones y pagar seguramente 90 kilos + su ficha astronomica , cuando hace 2 años no nos hubiese costado ni un euro, lo siento pero yo no pasaria por el aro.
Última edición por muchacho el Mié Dic 09, 2015 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Zeferino
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2015

#1444Mensaje

eltiolavara escribió::lol: O_o ¿Kroos es malo?

No he dicho que sea malo. Sólo digo que es sospechoso que el Bayern nos lo venda con tanta facilidad y tanpoco es que Kroos nos haya dado un plus brutal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1445Mensaje

Zeferino escribió:
eltiolavara escribió::lol: O_o ¿Kroos es malo?

No he dicho que sea malo. Sólo digo que es sospechoso que el Bayern nos lo venda con tanta facilidad y tanpoco es que Kroos nos haya dado un plus brutal.
era aceptar 25 kilos o dejarlo ir gratis al año siguiente y encima tenerlo de aguntarlo un año entero en el cual seguramente el mea colonias hubiera apostado por otros jugadores con futuro en el club , y encima teniendole de pagar la ficha del jugador.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#1446Mensaje

Zeferino escribió:Soy un madridista un poco sorprendido de la que se está formando con este jugador. Su declaración de amor ha sido muy bonita pero ¿realmente os parece para tanto?. Me recuerda a Kroos. El Bayern nunca ha sido un equipo vendedor y menos a nosotros. Sospechoso que dejen salir a jugadores. Si encima les damos 60-70 kilos por Lewan...

Lewandowski está un escalón por debajo de Suárez y no lo veo superior a Karim.

Así que a ver si no empezamos con las chorradas de los cromos nuevos.
!No le veo superior a Karim!... :facepalm:

Del Alevín pa'rriba, cualquiera es superior a Karim... :sisi:
Zeferino
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2015

#1447Mensaje

No, no lo veo muy superior a Karim. Además tiene pinta que CR7 va a salir este verano y no me importaría ver a Benzema liberado de su obligación de jugar para el crack luso.

Desde luego que pagar 80 kilos por un delantero que hace 3 años no quiso fichar por nosotros y que no es Maradona precisamente...pues no me ilusiona demasiado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1448Mensaje

Es que sigo sin entender como va a sustituir Lewandowski a Benzema ¿Qué tienen en común en su forma de interpretar el futbol?
aepit

#1449Mensaje

Me gusta, pero para mi, el fichaje prioritario para la delantera es Morata.

Luego, dependiendo de las salidas, podria ser este una opción, pero antes tiene que salir gente, de todos modos, poco o nada me ilusionan los fichajes por la situación en la que estamos, un fichaje no te arregla nada, ya deberíamos saberlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1450Mensaje

aepit escribió:Me gusta, pero para mi, el fichaje prioritario para la delantera es Morata.

Luego, dependiendo de las salidas, podria ser este una opción, pero antes tiene que salir gente, de todos modos, poco o nada me ilusionan los fichajes por la situación en la que estamos, un fichaje no te arregla nada, ya deberíamos saberlo.
Pues Morata tendrá que espabilar en lo.que queda de temporada, por que de momento.....
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1451Mensaje

Si se ficha a Lewandowski, no creo que Morata quiera venir al Madrid.
Borrar usuario 4361.

#1452Mensaje

sería el fichaje pero sin florentimo de presi y sería alucinante si tuviera un asitente tipo Ozil , la de goles que metería el polaco, nuestro juego lo condiciona cr7 porque todos quieren jugar para él y que meta sus goles, no sé si lewandowski encajaría con cr7
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1453Mensaje

aepit escribió:Me gusta, pero para mi, el fichaje prioritario para la delantera es Morata.

Luego, dependiendo de las salidas, podria ser este una opción, pero antes tiene que salir gente, de todos modos, poco o nada me ilusionan los fichajes por la situación en la que estamos, un fichaje no te arregla nada, ya deberíamos saberlo.
¿Quién? ¿El de los minutos 2:00 y 7:00? Porque si fueran otros para qué queríamos más...
[youtube]2sy6o6TvmEc[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#1454Mensaje

Esos a nosotros sí las metía :sisi: :sisi: demasiado rencor nos tiene.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1455Mensaje

Dios mio como se puede comer ese gol el muerto ese??? A nosotros nos la clavaba en el angulo haciendo una doble tijera invertida.
aepit

#1456Mensaje

A, pero es que alguno cree que Lewan no ha fallado goles cantados? vivís en un mundo de fantasía en el que creís que existen delanteros de no fallan...

Alguno conocía al Lewan a la edad de Morata? o mejor dicho, alguno lo conocía antes de que nos marcara? y no me refiero a saber que existia...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1457Mensaje

aepit escribió:A, pero es que alguno cree que Lewan no ha fallado goles cantados? vivís en un mundo de fantasía en el que creís que existen delanteros de no fallan...

Alguno conocía al Lewan a la edad de Morata? o mejor dicho, alguno lo conocía antes de que nos marcara? y no me refiero a saber que existia...
Yo no hablo de Lewandowki para nada.Hablo de Morata,un jugador que según mi opinión se cree demasiado para lo poco que ha hecho hasta el momento,que le cuesta un mundo levantar la cabeza y que ha metido 18 goles en 63 partidos con la Juve.Y que se fue del Real Madrid porque quiso.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1458Mensaje

Es el delantero total.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#1459Mensaje

trecool escribió:Esos a nosotros sí las metía :sisi: :sisi: demasiado rencor nos tiene.
Incluso contra nosotros falló alguno también. Sólo empujó los que les dejamos a huevo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1460Mensaje

Lewandowski mete golazos y falla incluso algunos fáciles,lo que esta claro que no va a repetir muchas veces partidos como el que jugo contra nosotros.Exhibiciones como aquella numerosas veces propician fichajes de manera inmediata por el equipo que lo sufre en sus carnes pero no se dio entre otras cosas por el minimo interés que puso el muchacho.Ahora si al señorito si que le apetecería.
Responder