A mi me parece que les a faltado un Gundogan o un Pjanic que arme juego en el medio. Entre Pogba, Lemina, Stuaro y Khedira no dan 3 pases seguidos.rupeni escribió:La Juve teóricamente reforzó bastante bien la plantilla, se fueron un Pirlo en clara cuesta abajo, un Tevez que fué clave y un Llorente bastante mejorable y fichó a Dybala,Hernanes,Mandzukic, Alex Sandro,Cuadrado además de jugadores que van hacia arriba claramente como Morata,Pogba,Rugani,Pereira más los de siempre,Buffon,Lichsteiner,Chielini,Bonucci,Marchisio.
Para mi son un equipazo, ganaran el Scudetto de nuevo fácil.
Es lo que se lleva en Italia, troncos que correen como robocops, evidentemente les falta algún jugador tipo James o Isco para ayudar a Marchisio y Hernanes y claro si el que tiene que destuir y hacer de ancla que es Pogba lo ponen a hacer de ingeniero el equipo se tiene que resentir por guevos.-R9- escribió:A mi me parece que les a faltado un Gundogan o un Pjanic que arme juego en el medio. Entre Pogba, Lemina, Stuaro y Khedira no dan 3 pases seguidos.rupeni escribió:La Juve teóricamente reforzó bastante bien la plantilla, se fueron un Pirlo en clara cuesta abajo, un Tevez que fué clave y un Llorente bastante mejorable y fichó a Dybala,Hernanes,Mandzukic, Alex Sandro,Cuadrado además de jugadores que van hacia arriba claramente como Morata,Pogba,Rugani,Pereira más los de siempre,Buffon,Lichsteiner,Chielini,Bonucci,Marchisio.
Para mi son un equipazo, ganaran el Scudetto de nuevo fácil.
florentiano escribió:El que esta sorprendiendo es el atletico, llego a la final de la champions y gano la liga y luego no se ha venido a bajo.
El Atleti, a pesar de los lloros de Simeone, no tiene ninguna excusa. Son el club que más ha gastado en fichajes, por lo tanto, tienen que estar ahí sí o sí, otra cosa es que por mucho que fichen, sigan jugando como el culo, que lo hacen.Agent_Graves escribió:florentiano escribió:El que esta sorprendiendo es el atletico, llego a la final de la champions y gano la liga y luego no se ha venido a bajo.
Porque ha fichado muy bien. Y Griezmann es un jugadorazo.
Jugar como el culo y gastar mucho??JuanitoMaravilla escribió:El Atleti, a pesar de los lloros de Simeone, no tiene ninguna excusa. Son el club que más ha gastado en fichajes, por lo tanto, tienen que estar ahí sí o sí, otra cosa es que por mucho que fichen, sigan jugando como el culo, que lo hacen.Agent_Graves escribió:florentiano escribió:El que esta sorprendiendo es el atletico, llego a la final de la champions y gano la liga y luego no se ha venido a bajo.
Porque ha fichado muy bien. Y Griezmann es un jugadorazo.
Pues si, pedazo de lateral a salido. Lo curioso es que en el Porto siempre quedaba opacado por el rendimiento de Danilo y mira ahora uno y otroCristiano7 escribió:Dybala se está saliendo y tiene loco a los tifosi juventinos. Morata nuevamente suplente ayer![]()
![]()
Pd: Alex Sandro también está rindiendo muy bien, y eso que se decía que era peor que Danilo y mira tú, además que nos venia mejor un LI que un LD (o los dos previa venta de Arbeloa)
a mi me gustaria que Morata volviera para marcar goles aquí pero al jugador que ficharia de la juventus es a Dybaladegas escribió:Dyabala es un jugadorazo y Morata si no espabila, mal va.
FantásticoCr7-lp escribió:Morata RENUEVA con la Juventus hasta 2020 #ElChiringuitoDeMega https://t.co/J1B1upmOdp
Cr7-lp escribió:Morata RENUEVA con la Juventus hasta 2020 #ElChiringuitoDeMega https://t.co/J1B1upmOdp
Logicamente se fue para tener minutos, no querra venir sin asegurarle unos muy buenos minutos y mas cuando esta cerca de convertirse en el 9 de España.RC3 escribió:Morata puede ser un buen suplente aquí, pero si pensamos en él como 9 titular vamos apañados.
muy buena esta imagen jajajajaJim_89 escribió:Cr7-lp escribió:Morata RENUEVA con la Juventus hasta 2020 #ElChiringuitoDeMega https://t.co/J1B1upmOdp