Pues según mis cuentas... sieltiolavara escribió:Ahora que miro ¿no estaríamos SEGURO clasificados si gana Khimki y Fenerbahce?
¿Y con triple empate R.Madrid/bayern o E.Roja/Estrasburgo no pasaríamos nosotros? Tendríamos el basketaverage ganado con uno y perdido con el otro pero entre los 3 por arriba diría yo?Cr7-lp escribió:Aún no estamos clasificados. Si ganamos al Strasburgo si estamos dentro y si perdemos estariamos casi fuera.eltiolavara escribió:Ahora que miro ¿no estaríamos SEGURO clasificados si gana Khimki y Fenerbahce?
Queda una final mas y hay que ganarla!!!
Si perdemos la ultima jornada tendria que perdemos estrella roja en casa para meternos creoeltiolavara escribió:¿Y con triple empate R.Madrid/bayern o E.Roja/Estrasburgo no pasaríamos nosotros? Tendríamos el basketaverage ganado con uno y perdido con el otro pero entre los 3 por arriba diría yo?Cr7-lp escribió:Aún no estamos clasificados. Si ganamos al Strasburgo si estamos dentro y si perdemos estariamos casi fuera.eltiolavara escribió:Ahora que miro ¿no estaríamos SEGURO clasificados si gana Khimki y Fenerbahce?
Queda una final mas y hay que ganarla!!!
¿No es así?No lo sé.
RM-Bayern +21benzemanova escribió:Fenrebache 14 arriba, Kimki 9 arriba, a falta de un minuto... cojonudoa ver si no cambia.
Quedaría:
Fener 7-2
Khimki 5-4
Bayern 4-5
Estrella roja 4-5
Madrid 4-5
Estrasburgo 3-6
Jugamos contra el estrasburgo, bayern y estrella roja juegan y fener y kinki que no nos afecta (nos tienen ganado el basketaverage en caso de empate).
A ver, pierda quien pierda de los dos de delante nuestro, nos empatan y ganamos el basketaverage, lo que no entiendo es que si gana el estrasburgo, ganando obviamente el basketavergae, dejaría un triple empate, y no se quien pasaría.
Después de Fenerbache y Bayern en Munich hay que masacrar a Estrasburgo. Mejor que sigan con la tensión que así se ponen serios y arrasan.vujadin escribió:No jodamos... sería un super epic fail liarla en la última jornada con el Estrasburgo en casa, después de haber apabullado hoy al Bayern.
Yo con tal de mandar a Collet a freír espárragos una vez más... ¡Qué tirria le tengo a ese señor!zam escribió:Después de Fenerbache y Bayern en Munich hay que masacrar a Estrasburgo. Mejor que sigan con la tensión que así se ponen serios y arrasan.vujadin escribió:No jodamos... sería un super epic fail liarla en la última jornada con el Estrasburgo en casa, después de haber apabullado hoy al Bayern.
El Strasburgo eliminadovujadin escribió:Yo con tal de mandar a Collet a freír espárragos una vez más... ¡Qué tirria le tengo a ese señor!zam escribió:Después de Fenerbache y Bayern en Munich hay que masacrar a Estrasburgo. Mejor que sigan con la tensión que así se ponen serios y arrasan.vujadin escribió:No jodamos... sería un super epic fail liarla en la última jornada con el Estrasburgo en casa, después de haber apabullado hoy al Bayern.