EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#801Mensaje

Hay que esperar resultados todavía. De todas maneras en casa al Estrasburgo hay que violarlo y seguir reafirmando las buenas sensaciones.
benzemanova

#802Mensaje

eltiolavara escribió:Ahora que miro ¿no estaríamos SEGURO clasificados si gana Khimki y Fenerbahce?
Pues según mis cuentas... si :shock:
Porque estrella roja y bayern juegan el último partido, y les tenemos ganado el basketaverage a los dos, aunque perdiéramos, empataríamos con uno de ellos...
Pero ahora que lo pienso, no entiendo porqué el estrasburgo está fuera, aunque pierda, si se diera el caso que dije antes y ellos ganan, nos dejarían fuera a nosotros ¿no?.
Salvo que tuvieran el basketaaverage perdido contra los otros dos... no se muy bien. :roll:
benzemanova

#803Mensaje

Fenrebache 14 arriba, Kimki 9 arriba, a falta de un minuto... cojonudo :fiesta: a ver si no cambia.

Quedaría:

Fener 7-2
Khimki 5-4
Bayern 4-5
Estrella roja 4-5
Madrid 4-5
Estrasburgo 3-6

Jugamos contra el estrasburgo, bayern y estrella roja juegan y fener y kinki que no nos afecta (nos tienen ganado el basketaverage en caso de empate).

A ver, pierda quien pierda de los dos de delante nuestro, nos empatan y ganamos el basketaverage, lo que no entiendo es que si gana el estrasburgo, ganando obviamente el basketavergae, dejaría un triple empate, y no se quien pasaría.
Última edición por benzemanova el Vie Dic 11, 2015 10:13 pm, editado 1 vez en total.
portega

#804Mensaje

Perdió el Estrasburgo 69-78
zam

#805Mensaje

Pues sí los resultados ideales. Igual hasta podemos dar un salto más alto en la clasificación y todo ganando el último.
portega

#806Mensaje

A falta de 4,15 el Estrella Roja pierde de 17.
eltiolavara

#807Mensaje

Cr7-lp escribió:
eltiolavara escribió:Ahora que miro ¿no estaríamos SEGURO clasificados si gana Khimki y Fenerbahce?
Aún no estamos clasificados. Si ganamos al Strasburgo si estamos dentro y si perdemos estariamos casi fuera.

Queda una final mas y hay que ganarla!!!
¿Y con triple empate R.Madrid/bayern o E.Roja/Estrasburgo no pasaríamos nosotros? Tendríamos el basketaverage ganado con uno y perdido con el otro pero entre los 3 por arriba diría yo?
¿No es así?No lo sé.
Cr7-lp

#808Mensaje

eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:
Aún no estamos clasificados. Si ganamos al Strasburgo si estamos dentro y si perdemos estariamos casi fuera.

Queda una final mas y hay que ganarla!!!
¿Y con triple empate R.Madrid/bayern o E.Roja/Estrasburgo no pasaríamos nosotros? Tendríamos el basketaverage ganado con uno y perdido con el otro pero entre los 3 por arriba diría yo?
¿No es así?No lo sé.
Si perdemos la ultima jornada tendria que perdemos estrella roja en casa para meternos creo
vujadin

#809Mensaje

No jodamos... sería un super epic fail liarla en la última jornada con el Estrasburgo en casa, después de haber apabullado hoy al Bayern.
portega

#810Mensaje

Final Fernerbace 79 Estrella Roja 61
La mejor jornada de Euroliga este año. A confirmar la mejoría el próximo jueves y a ganar para dejar de lado la calculadora.
eltiolavara

#811Mensaje

benzemanova escribió:Fenrebache 14 arriba, Kimki 9 arriba, a falta de un minuto... cojonudo :fiesta: a ver si no cambia.

Quedaría:

Fener 7-2
Khimki 5-4
Bayern 4-5
Estrella roja 4-5
Madrid 4-5
Estrasburgo 3-6

Jugamos contra el estrasburgo, bayern y estrella roja juegan y fener y kinki que no nos afecta (nos tienen ganado el basketaverage en caso de empate).

A ver, pierda quien pierda de los dos de delante nuestro, nos empatan y ganamos el basketaverage, lo que no entiendo es que si gana el estrasburgo, ganando obviamente el basketavergae, dejaría un triple empate, y no se quien pasaría.
RM-Bayern +21
R.M-Estrella Roja +21
Estrasburgo-RM Lo ganarían ellos si ganaran.
Estrasburgo- Bayern +28 para Bayern
Estrasbuergo-Estrella Roja +19 para E.Roja

Yo creo que ¿estamos clasificados?
Última edición por eltiolavara el Vie Dic 11, 2015 10:21 pm, editado 1 vez en total.
zam

#812Mensaje

vujadin escribió:No jodamos... sería un super epic fail liarla en la última jornada con el Estrasburgo en casa, después de haber apabullado hoy al Bayern.
Después de Fenerbache y Bayern en Munich hay que masacrar a Estrasburgo. Mejor que sigan con la tensión que así se ponen serios y arrasan.
Cr7-lp

#813Mensaje

El Strasburgo NO se jugará nada en madrid
vujadin

#814Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:No jodamos... sería un super epic fail liarla en la última jornada con el Estrasburgo en casa, después de haber apabullado hoy al Bayern.
Después de Fenerbache y Bayern en Munich hay que masacrar a Estrasburgo. Mejor que sigan con la tensión que así se ponen serios y arrasan.
Yo con tal de mandar a Collet a freír espárragos una vez más... ¡Qué tirria le tengo a ese señor!
portega

#815Mensaje

Tercero, quien lo iba a decir hace dos jornadas.
Cr7-lp

#816Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:
Yo con tal de mandar a Collet a freír espárragos una vez más... ¡Qué tirria le tengo a ese señor!
El Strasburgo eliminado
zam

#817Mensaje

Los de Laso estarán en la siguiente fase si ganan al Estrasburgo (jueves 17, 20:45), aunque también les valdría la derrota (por menos de 7 puntos) si el Bayern no gana al Estrella Roja en Belgrado. En ese caso se daría un triple empate entre Real Madrid, Bayern y Estrasburgo. En sus enfrentamientos directos ambos tendrían dos victorias y dos derrotas por lo que debería mirarse el average particular: Madrid, +14 (a falta de la supuesta derrota ante el Estrasburgo para que se diera este caso), Bayern, +7 y Estrella Roja, -21 (a falta de la victoria para que se dé la situación).
migtra

#818Mensaje

Vengo de cañear.
Fue bien la cosa?
RC3

#819Mensaje

Ganando a Estraburgo somos terceros no ?
eltiolavara

#820Mensaje

Haciendo cuentas(que no sé si están bien hechas) me sale que tendríamos que perder por unos 16 puntos para no pasar.
Última edición por eltiolavara el Vie Dic 11, 2015 10:44 pm, editado 2 veces en total.
Responder