Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1481Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La teoría de "los hijos" de Florentino se ha desmontado con los banquillazos que se ha llevado James este año.
Al contrario.
James es un rebelde y le está costando el puesto.
La bbc entró por el aro de flopez y ahí la tienes.
Y lo que le queda... :roll:
Más rebeldes han sido Bale y Benzema creo, además James también fue titular en el Clásico.
Madridistaypunto

#1482Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La teoría de "los hijos" de Florentino se ha desmontado con los banquillazos que se ha llevado James este año.
Al contrario.
James es un rebelde y le está costando el puesto.
La bbc entró por el aro de flopez y ahí la tienes.
Y lo que le queda... :roll:
Más rebeldes han sido Bale y Benzema creo, además James también fue titular en el Clásico.
Eso no cambia mi opinión: humazo del bueno.
Paso de discutir si sería buen o mal fichaje. Me interesa más el fondo del asunto y apesta a chaleco antibalas para flopez.
zam

#1483Mensaje

Este tipo de 9 depende de a que quieres jugar. Si necesitas un rematador de área, es el hombre. Eso de "madridista" "si dijo tal" "si no vino cuando..." es un poco de ver el fútbol actual desde un sentimentalismo que se lo ha comido la pasta. Dame gente que rinde y se deje los huevos y lo que haya dicho antes ya se pasará.
Agent_Graves

#1484Mensaje

Desestabilizar ? Todo lo contrario, mas humo para tapar las vergüenzas actuales y sumir de nuevo a la aficion en el sueño del madridista, solo que antes se hacia en marzo y ya incluso en Navidad.
JuanitoMaravilla

#1485Mensaje

Yo lo veo como una intentona del AS para vender periódicos, pero de decantarme por alguna opción, creo que apoyar y tapar a Florentino no quieren precisamente.
Andes

#1486Mensaje

Insisto:

Portada en AS-relaño y ni una mención MARCA-Floper = no solo tiene ínfima probabilidad de llegar, sino que ya le han vetado.
santiago90c

#1487Mensaje

La verdad es que junto con Suárez, es el mejor '9' de la actualidad.
Jose_Carlos

#1488Mensaje

Cambiar a Benzema por Lewandowski sería realmente positivo para el equipo.
GarethBale

#1489Mensaje

santiago90c escribió:La verdad es que junto con Suárez, es el mejor '9' de la actualidad.
Es una pena no haberle fichado hace 3 años que esaba tirado de precio y encima tenía 24 años. No obstante puede dar 3 años muy buenos aun.
j30madr

#1490Mensaje

Según dijeron no se ficho a lewan pq ya le dijo a Floren que había dado su palabra al bayern
GarethBale

#1491Mensaje

j30madr escribió:Según dijeron no se ficho a lewan pq ya le dijo a Floren que había dado su palabra al bayern
La versión que comentaron en el chiringuito fué que esa noche Floren le dijo que si le gustaría jugar en el Madrid y el tipo respondió: "habla con mi representante". Comentan que en ese momento Florentino dijo que este nunca jugaría en el Madrid.

Y años después hace poquito comentaron que fué porque lo tenía cerrado con el bayern.
GarethBale

#1492Mensaje

Si viniese este tipo me compro la camiseta, menuda alegría me llevaría.
JuanitoMaravilla

#1493Mensaje

Lo que no me cuadra es que sueño haya sido el Real Madrid y haya hecho tan "poco" para cumplirlo.
GarethBale

#1494Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que no me cuadra es que sueño haya sido el Real Madrid y haya hecho tan "poco" para cumplirlo.
Yo creo que el tipo es de estos que tiene poca sangre. Mucha calidad pero muy frio. En Alemania firmar por el bayern es la repera y ahora se ha dado cuenta de que lo mejor para tener el foco mediatico es firmar por un club en España. Dudo que el Bayern lo suelte, pero estoy seguro que si de él dependiera estaba aquí mañana.
aepit

#1495Mensaje

Una cosa es el corazón y otra la cabeza y ahora mismo si te dan a escoger entre jugar aqui o en el bayern, lo más lógico es ir a Alemania donde juegan a algo y ganan títulos, aquí hoy por hoy solo tienes un barco a la deriva que cada vez se hunde más y más.
j30madr

#1496Mensaje

aepit escribió:Una cosa es el corazón y otra la cabeza y ahora mismo si te dan a escoger entre jugar aqui o en el bayern, lo más lógico es ir a Alemania donde juegan a algo y ganan títulos, aquí hoy por hoy solo tienes un barco a la deriva que cada vez se hunde más y más.
en la conversacion con floren , le dijo que no podia que habia dado la palabra al bayern
GarethBale

#1497Mensaje

aepit escribió:Una cosa es el corazón y otra la cabeza y ahora mismo si te dan a escoger entre jugar aqui o en el bayern, lo más lógico es ir a Alemania donde juegan a algo y ganan títulos, aquí hoy por hoy solo tienes un barco a la deriva que cada vez se hunde más y más.
El Madrid tiene algo especial, es algo único, para bien o para mal siempre estaremos ahí. El farsa y otros son una moda.
A Robert le sentaría muy bien el blanco.
Ankrus

#1498Mensaje

j30madr escribió:
en la conversacion con floren , le dijo que no podia que habia dado la palabra al bayern
Amén.

Tito llegó tarde.
Borrar usuario 4361.

#1499Mensaje

Me creo más una renovación de le empané que el fichaje del polaco.
Madridistaypunto

#1500Mensaje

trecool escribió:Me creo más una renovación de le empané que el fichaje del polaco.
Por desgracia es así. Y salvo milagro, tenemos benzemuerto hasta el 2019.
Y nosotros sin delantero.
Responder