El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13901Mensaje

messi=dios escribió:Yo escucho rap, me flipan el grafitti y el break, y no visto ancho. 8-)
A mi me encanta todo eso, y si visto ancho :mrgreen: Pero a ver, no os confundais, una cosa es vestir ancho y otra ir por el mundo disfrazado de Daddy Yankee :mrgreen: Visto ancho, pero no tan exagerado como segun que elementos que hay por el mundo, y que luego suelen ser los que menos saben de esto.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13902Mensaje

jajaja vistes anxo con esos pantalones q se caen y se ven todos los calconsillos? XD valla valla no sabia yo eso de ti alvaro, eres un exhibicionista
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#13903Mensaje

Alvaro escribió:
messi=dios escribió:Yo escucho rap, me flipan el grafitti y el break, y no visto ancho. 8-)
A mi me encanta todo eso, y si visto ancho :mrgreen: Pero a ver, no os confundais, una cosa es vestir ancho y otra ir por el mundo disfrazado de Daddy Yankee :mrgreen: Visto ancho, pero no tan exagerado como segun que elementos que hay por el mundo, y que luego suelen ser los que menos saben de esto.
Yo un dia puedo vestir de ancho, y otro dia apetecerme unos pitillos... eso si siempre con marcas de skate encima...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13904Mensaje

Alex escribió: Yo un dia puedo vestir de ancho, y otro dia apetecerme unos pitillos... eso si siempre con marcas de skate encima...
Caribbean Skate & Surf Shop. Te pega todo :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13905Mensaje

Messi te gusta break-dance o break-beat?
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#13906Mensaje

Gorki84 escribió:
Alex escribió: Yo un dia puedo vestir de ancho, y otro dia apetecerme unos pitillos... eso si siempre con marcas de skate encima...
Caribbean Skate & Surf Shop. Te pega todo :mrgreen:
jaja está claro... a veces me mola la moda "ZERO", que viene siendo todo de negro, con pitillos, os enseño el jersey que tengo de esa marca de skate:
Imagen
O si no, me puedo vestir totalmente al contrario que viene siendo, pantalones anchos, jersey ancho etc...
Una de las marcas que más me flipan, es "Enjoi", por su originalidad, es de las que más me gustan.
Imagen
Y estas son las ultimas zapas que me he comprado (la imagen es pequeña..):
Imagen
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#13907Mensaje

El Bokeron escribió:Messi te gusta break-dance o break-beat?
El Break Dance, aunque el Break Beat es la base de la instrumentales del rap :mrgreen:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13908Mensaje

Medina Cantalejo sera el árbitro del clásico del 13-D... No ha comenzado el partido, y antes de saltar al cesped ya perdemos 1-0

Saludos
Última edición por FeR el Mar Dic 02, 2008 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#13909Mensaje

FeR escribió:Medina Cantalejo sera el árbitro del derby... No ha comenzado el partido, y antes de saltar al cesped perdemos 1-0

Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

=D> =D>
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#13910Mensaje

Lo que faltaba ese árbitro en el Clásico...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13911Mensaje

puyol escribió:jajaja vistes anxo con esos pantalones q se caen y se ven todos los calconsillos? XD valla valla no sabia yo eso de ti alvaro, eres un exhibicionista
Claro que se me ven los gayumbos, no los pago pa llevarlos escondidos :mrgreen: Si no se van a ver mejor no los llevo.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#13912Mensaje

Alvaro escribió:
puyol escribió:jajaja vistes anxo con esos pantalones q se caen y se ven todos los calconsillos? XD valla valla no sabia yo eso de ti alvaro, eres un exhibicionista
Claro que se me ven los gayumbos, no los pago pa llevarlos escondidos :mrgreen: Si no se van a ver mejor no los llevo.
Eso digo yo, aunque lo de ropa INTERIOR nos viene a webo xD
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#13913Mensaje

Martes 02 / 12 / 08 : se Ficho a Huntelaar . una Joven promesa Holandesa

Imagen
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13914Mensaje

pasionmerengue escribió:Martes 02 / 12 / 08 : se Ficho a Huntelaar . una Joven promesa Holandesa

Imagen
Ojala cumpla con lo que se le espera es un gran goleador.
Me gustaria que ademas de Huntelaar fichen a Schwensteiger para el mercado de invierno! :rezar:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#13915Mensaje

J_Villa escribió:
pasionmerengue escribió:Martes 02 / 12 / 08 : se Ficho a Huntelaar . una Joven promesa Holandesa

Imagen
Ojala cumpla con lo que se le espera es un gran goleador.
Me gustaria que ademas de Huntelaar fichen a Schwensteiger para el mercado de invierno! :rezar:
Ojala, tuvieramos un mejor Equipo. y el Madrid por Historia deberia tener esta clase de Jugadores .
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#13916Mensaje

Marado escribió: Como diría el gran Sabina: "No sopor, no sopor, no soporto el rap" :D
Como dirian el Chojin Y Frank T:

"Aún tengo cosas que contar,
no entiendes cómo puede ser
que sin saber bailar ni saber cantar pueda tener tres LP's,
pero ya ves, ¿Acaso Sabina canta bien?
Si él puede sacar discos, yo también.
No me gu, no me gu, no me gusta el RAP,
Es normal, subnormal, si no te enteras de na.
Cuando conozcas una cosa la podrás criticar,
mientras tanto respeta lo que hacemos los demás."

"Los MCs ganaremos pasta y seremos famosos,
un día y espero que no sea porque hemos cambiado nosotros,
que cambien ellos, no os vendáis como las pu... en las esquinas
y acabéis diciendo tonterías, como el imbécil de Sabina."

Ala :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13917Mensaje

messi=dios escribió:
Marado escribió: Como diría el gran Sabina: "No sopor, no sopor, no soporto el rap" :D
Como dirian el Chojin Y Frank T:

"Aún tengo cosas que contar,
no entiendes cómo puede ser
que sin saber bailar ni saber cantar pueda tener tres LP's,
pero ya ves, ¿Acaso Sabina canta bien?
Si él puede sacar discos, yo también.
No me gu, no me gu, no me gusta el RAP,
Es normal, subnormal, si no te enteras de na.
Cuando conozcas una cosa la podrás criticar,
mientras tanto respeta lo que hacemos los demás."

"Los MCs ganaremos pasta y seremos famosos,
un día y espero que no sea porque hemos cambiado nosotros,
que cambien ellos, no os vendáis como las pu... en las esquinas
y acabéis diciendo tonterías, como el imbécil de Sabina."

Ala :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi si os digo la verdad, Sabina no me disgusta, es buen escritor. Pero si me jode que se critique sin saber, y eso lo hace mucha gente.

Ademas Sabina no es una persona demasiado indicada para criticar el rap, pues lo que el hace y el rap no son tan distintos como puede parecer.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13918Mensaje

Sabina es un gran letrista, un aceptable compositor pero canta peor que yo, y eso que canto fatal. Y si no tiene un whisky en la mano no hay quien lo soporte. Que se lo digan a Fito Paez :mrgreen:

Contracultural, luchador antifascista, okupa en Londres…. pero si no sopor no sopor no soporta el rap es porque ahora es un cerrao porque se está haciendo mayor. Y eso que los artistas, al menos los de vanguardia, no cumplen años porque no tienen edad.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13919Mensaje

Bueno dejo un enlace donde e remezclado una cancion house, "estaba aburrido" no tengo ni zorra idea de mezclar ni nada, pero para ser la primera vez que me pongo, me a gustado bastane jajajaja, saludos y a ver que os parece...
Sobre todo al que le guste el Electro-House.
http://www.4shared.com/file/74287249/51 ... emix_.html
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#13920Mensaje

El Bokeron escribió:Bueno dejo un enlace donde e remezclado una cancion house, "estaba aburrido" no tengo ni zorra idea de mezclar ni nada, pero para ser la primera vez que me pongo, me a gustado bastane jajajaja, saludos y a ver que os parece...
Sobre todo al que le guste el Electro-House.
http://www.4shared.com/file/74287249/51 ... emix_.html
Me encanta el electro - house, si quieres una cancion con la que se puede mezclar CUALQUIER COSA:

Bodyrox - Yeah, Yeah !!
Cerrado