A mi me encanta todo eso, y si visto anchomessi=dios escribió:Yo escucho rap, me flipan el grafitti y el break, y no visto ancho.

A mi me encanta todo eso, y si visto anchomessi=dios escribió:Yo escucho rap, me flipan el grafitti y el break, y no visto ancho.
Yo un dia puedo vestir de ancho, y otro dia apetecerme unos pitillos... eso si siempre con marcas de skate encima...Alvaro escribió:A mi me encanta todo eso, y si visto anchomessi=dios escribió:Yo escucho rap, me flipan el grafitti y el break, y no visto ancho.Pero a ver, no os confundais, una cosa es vestir ancho y otra ir por el mundo disfrazado de Daddy Yankee
Visto ancho, pero no tan exagerado como segun que elementos que hay por el mundo, y que luego suelen ser los que menos saben de esto.
Caribbean Skate & Surf Shop. Te pega todoAlex escribió: Yo un dia puedo vestir de ancho, y otro dia apetecerme unos pitillos... eso si siempre con marcas de skate encima...
jaja está claro... a veces me mola la moda "ZERO", que viene siendo todo de negro, con pitillos, os enseño el jersey que tengo de esa marca de skate:Gorki84 escribió:Caribbean Skate & Surf Shop. Te pega todoAlex escribió: Yo un dia puedo vestir de ancho, y otro dia apetecerme unos pitillos... eso si siempre con marcas de skate encima...
El Break Dance, aunque el Break Beat es la base de la instrumentales del rapEl Bokeron escribió:Messi te gusta break-dance o break-beat?
FeR escribió:Medina Cantalejo sera el árbitro del derby... No ha comenzado el partido, y antes de saltar al cesped perdemos 1-0
Saludos
Claro que se me ven los gayumbos, no los pago pa llevarlos escondidospuyol escribió:jajaja vistes anxo con esos pantalones q se caen y se ven todos los calconsillos? XD valla valla no sabia yo eso de ti alvaro, eres un exhibicionista
Eso digo yo, aunque lo de ropa INTERIOR nos viene a webo xDAlvaro escribió:Claro que se me ven los gayumbos, no los pago pa llevarlos escondidospuyol escribió:jajaja vistes anxo con esos pantalones q se caen y se ven todos los calconsillos? XD valla valla no sabia yo eso de ti alvaro, eres un exhibicionistaSi no se van a ver mejor no los llevo.
Ojala cumpla con lo que se le espera es un gran goleador.pasionmerengue escribió:Martes 02 / 12 / 08 : se Ficho a Huntelaar . una Joven promesa Holandesa
Ojala, tuvieramos un mejor Equipo. y el Madrid por Historia deberia tener esta clase de Jugadores .J_Villa escribió:Ojala cumpla con lo que se le espera es un gran goleador.pasionmerengue escribió:Martes 02 / 12 / 08 : se Ficho a Huntelaar . una Joven promesa Holandesa
Me gustaria que ademas de Huntelaar fichen a Schwensteiger para el mercado de invierno!![]()
Como dirian el Chojin Y Frank T:Marado escribió: Como diría el gran Sabina: "No sopor, no sopor, no soporto el rap"![]()
messi=dios escribió:Como dirian el Chojin Y Frank T:Marado escribió: Como diría el gran Sabina: "No sopor, no sopor, no soporto el rap"![]()
"Aún tengo cosas que contar,
no entiendes cómo puede ser
que sin saber bailar ni saber cantar pueda tener tres LP's,
pero ya ves, ¿Acaso Sabina canta bien?
Si él puede sacar discos, yo también.
No me gu, no me gu, no me gusta el RAP,
Es normal, subnormal, si no te enteras de na.
Cuando conozcas una cosa la podrás criticar,
mientras tanto respeta lo que hacemos los demás."
"Los MCs ganaremos pasta y seremos famosos,
un día y espero que no sea porque hemos cambiado nosotros,
que cambien ellos, no os vendáis como las pu... en las esquinas
y acabéis diciendo tonterías, como el imbécil de Sabina."
Ala
Me encanta el electro - house, si quieres una cancion con la que se puede mezclar CUALQUIER COSA:El Bokeron escribió:Bueno dejo un enlace donde e remezclado una cancion house, "estaba aburrido" no tengo ni zorra idea de mezclar ni nada, pero para ser la primera vez que me pongo, me a gustado bastane jajajaja, saludos y a ver que os parece...
Sobre todo al que le guste el Electro-House.
http://www.4shared.com/file/74287249/51 ... emix_.html