Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#3361Mensaje

Casemiro es muy valido rodeado de gente con buena puesta a punto,con Kovacic que esta fuerte forma un buen tandem a comparación al estado cansado de Modric o Kross.
ZEROCERISMOCERO

#3362Mensaje

CARLOSSOY escribió:Casemiro es muy valido rodeado de gente con buena puesta a punto,con Kovacic que esta fuerte forma un buen tandem a comparación al estado cansado de Modric o Kross.
Es que si no se está en forma no se tiene que jugar... juega otro y punto...
Borrar usuario 17612

#3363Mensaje

Las mínimas posibilidades de ganar algo pasan por un 4-4-2 con Casemiro titular.
CARLOSSOY

#3364Mensaje

elotro dia dijo algo el forero hitzeko muy interesante y que opino que tiene mucha razón,decia algo asi como que Casemiro y Kovacic eran mas complementarios que Kross y Modric que posiblemente se solapan mas.La plantilla es para rotarla sabiamente.
DelBosque

#3365Mensaje

CARLOSSOY escribió:elotro dia dijo algo el forero hitzeko muy interesante y que opino que tiene mucha razón,decia algo asi como que Casemiro y Kovacic eran mas complementarios que Kross y Modric que posiblemente se solapan mas.La plantilla es para rotarla sabiamente.
Estoy de acuerdo con esa apreciación.
Borrar usuario 17612

#3366Mensaje

CARLOSSOY escribió:elotro dia dijo algo el forero hitzeko muy interesante y que opino que tiene mucha razón,decia algo asi como que Casemiro y Kovacic eran mas complementarios que Kross y Modric que posiblemente se solapan mas.La plantilla es para rotarla sabiamente.
Estoy de acuerdo en lo que dice, pero hay que verles en más partidos, contra el Malmoe no es partido para sacar conclusiones definitivas, y con la BBC titulares dudo mucho que este dúo pueda sostener la media en grandes batallas.
CARLOSSOY

#3367Mensaje

Yo después del 8 a 0 aunque fuera el Malmoe le hubiese dado continuidad pero hay que ser muy atrevido para hacerlo,hoy en dia Modric y Kross no pueden jugar juntos en su estado actual.Es una lectura mas alla del partido de ayer donde no estaban juntos.
Borrar usuario 17612

#3368Mensaje

Los jugadores del medio campo tienen que ir rotando como todos, igual para el sistema Benítez es más necesario Case-Kova que Modric-Toni pero si la BBC juega siempre cualquier opción está destinada al fracaso al paso de los partidos y la plantilla se queda desaprovechada al completo por aguantar el trío mágico.
LQDY

#3369Mensaje

Muy lento, para jugar de central.
CARLOSSOY

#3370Mensaje

Es que de central Casemiro es un absurdo,experimentos los justos a estas alturas para buscar nuevas ubicaciones a jugadores ya formados en otras.
LQDY

#3371Mensaje

Lo digo porque, recula tanto, que acaba siendo el tercer central.
saulmadrid

#3372Mensaje

Un futbolista que por cariño y demás está muy pero que muy sobrevalorado.

Lento, tosco y tácticamente deja bastante que desear.
CARLOSSOY

#3373Mensaje

saulmadrid escribió:Un futbolista que por cariño y demás está muy pero que muy sobrevalorado.

La primera frase podría ir para Sergio Ramos duela a quien duela.En cuanto a Casemiro creo que es al contrario,el único que corta algún balon en este equipo de postureo y vedettes yo le daría importancia,eso si no será jamas Mauro Silva pero es absolutamente necesario en un equipo tan poco trabajado y que es propenso a hacer aguas.
Intruder

#3374Mensaje

sigue siendo necesario un jugador de su perfil
DelBosque

#3375Mensaje

Intruder escribió:sigue siendo necesario un jugador de su perfil
Totalmente de acuerdo.

Al lado de un Zidane había un Deschamps.
LQDY

#3376Mensaje

Me gusta alguien con piernas más ligeras.

Necesarias para llegar a todos los agujeros que dejan nuestros laterales.
RC3

#3377Mensaje

saulmadrid escribió:Un futbolista que por cariño y demás está muy pero que muy sobrevalorado.

Posiblemente. Y aun así, totalmente necesario en la plantilla, por no decir en el once inicial. Quizá porque no hay nadie mejor que ofrezca lo que ofrece él.
Borrar usuario 4361.

#3378Mensaje

con el lamentable estado de forma de krossamendi tanto Kova como Case deben ser si no fijos por lo menos de los que jueguen más minutos :sisi:
DelBosque

#3379Mensaje

Para mi es titular indiscutible. En los temibles meses de Benítez fué de lo mejor, y no es tan despojo físico como el resto.
Madridistaypunto

#3380Mensaje

No sabemos qué hará el chaval. Aunque si yo fuera él y sabiendo que con zz más los cromos de la próxima temporada no voy a jugar un carajao, ya habría pedido salir en verano.
Responder