Casemiro es muy valido rodeado de gente con buena puesta a punto,con Kovacic que esta fuerte forma un buen tandem a comparación al estado cansado de Modric o Kross.
CARLOSSOY escribió:Casemiro es muy valido rodeado de gente con buena puesta a punto,con Kovacic que esta fuerte forma un buen tandem a comparación al estado cansado de Modric o Kross.
Es que si no se está en forma no se tiene que jugar... juega otro y punto...
elotro dia dijo algo el forero hitzeko muy interesante y que opino que tiene mucha razón,decia algo asi como que Casemiro y Kovacic eran mas complementarios que Kross y Modric que posiblemente se solapan mas.La plantilla es para rotarla sabiamente.
CARLOSSOY escribió:elotro dia dijo algo el forero hitzeko muy interesante y que opino que tiene mucha razón,decia algo asi como que Casemiro y Kovacic eran mas complementarios que Kross y Modric que posiblemente se solapan mas.La plantilla es para rotarla sabiamente.
CARLOSSOY escribió:elotro dia dijo algo el forero hitzeko muy interesante y que opino que tiene mucha razón,decia algo asi como que Casemiro y Kovacic eran mas complementarios que Kross y Modric que posiblemente se solapan mas.La plantilla es para rotarla sabiamente.
Estoy de acuerdo en lo que dice, pero hay que verles en más partidos, contra el Malmoe no es partido para sacar conclusiones definitivas, y con la BBC titulares dudo mucho que este dúo pueda sostener la media en grandes batallas.
Yo después del 8 a 0 aunque fuera el Malmoe le hubiese dado continuidad pero hay que ser muy atrevido para hacerlo,hoy en dia Modric y Kross no pueden jugar juntos en su estado actual.Es una lectura mas alla del partido de ayer donde no estaban juntos.
Los jugadores del medio campo tienen que ir rotando como todos, igual para el sistema Benítez es más necesario Case-Kova que Modric-Toni pero si la BBC juega siempre cualquier opción está destinada al fracaso al paso de los partidos y la plantilla se queda desaprovechada al completo por aguantar el trío mágico.
saulmadrid escribió:Un futbolista que por cariño y demás está muy pero que muy sobrevalorado.
Lento, tosco y tácticamente deja bastante que desear.
La primera frase podría ir para Sergio Ramos duela a quien duela.En cuanto a Casemiro creo que es al contrario,el único que corta algún balon en este equipo de postureo y vedettes yo le daría importancia,eso si no será jamas Mauro Silva pero es absolutamente necesario en un equipo tan poco trabajado y que es propenso a hacer aguas.
saulmadrid escribió:Un futbolista que por cariño y demás está muy pero que muy sobrevalorado.
Lento, tosco y tácticamente deja bastante que desear.
Posiblemente. Y aun así, totalmente necesario en la plantilla, por no decir en el once inicial. Quizá porque no hay nadie mejor que ofrezca lo que ofrece él.
No sabemos qué hará el chaval. Aunque si yo fuera él y sabiendo que con zz más los cromos de la próxima temporada no voy a jugar un carajao, ya habría pedido salir en verano.