Animo Madrid!!!!!

Las noticias de última hora.
Responder
russovszky

#1Mensaje

Como todos nos hemos dado cuenta nuestro club pasa por un momento critico y es cierto hay q expresar todo lo q pensamos ya sea al tecnico, a los jugadores, pero en todo esto no he visto ni una palabra o frase de apoyo y animo para el equipo, sugiero algo de apoyo, es aqui dond estan los q deveras son los blancos y aquellos q solo sirven para criticar. Aqui comienzan a aperecer los traidores y los q cambian de camisa solo por un momento dificil.

animo madrid y adelante!!!!
forzaguti14

#2Mensaje

SOLO R.M.C.F.
eric

#3Mensaje

hola foro.

hijos mios,a mi me duelen los dedos de escribir en teclado para apoyar a mi equipo.plantilla,cuadro tecnico y directivos a dia de hoy es lo que hay en mi equipo,y a dia de hoy estaré con ellos a muerte.hay cosas que no me gustan,pero que se haya echo una mala gestion o se hayan cometido errores,no me va a hacer cambiar para nada ya que,quien ha cometido esos errores y esa mala gestion,algun dia no estará,pero el real madrid si que seguirá en mi corazón.

un abrazo chavalada.
eric.
Masquerade

#4Mensaje

yo ya firme muchas veces diciendo que hay que apoyar al club en las buenas y en las malas, claro que me cabreo, que los quiero matar cuando perdemos, pero al fin y al cabo es nuestro madrid y lo sera siempre. yo por lo menos le tengo toda la fe del mundo. HALA MADRID CARAJO!!!
MVC9

#5Mensaje

menos mal que escucho algo optimista..., ayer vi el programa de la sexta, y me dio una rabia cuando el director del mundo deportivo se reia de nosotros, y decia que nos hiban a meter 5, y dijo que era imposible que el madrid ganara, yo en mi interior decia, mejor que piensen eso, como el año de capello y al final..ganamos la liga, yo apuesto por el real madrid, el mejor equipo del mundo, porque se iran recuperando jugadores y el dia 13 ganaremos, por historia, por club =D> y por la aficion..Hala Madrid!
JMORENO

#6Mensaje

Esta es la palabra clave. Cuando uno cae, solo vale levantarse otra vez, y mil veces si hace falta. Esta es la grandeza del REAL MADRID C.F. También decir que contra el GETAFE, vaya pachanga dios mío, y solo fuerón 3. LO de JUNTELLAAR, un acierto y si vienen más mejor. Al Cristiano Ronaldo, como se le pase el arroz, ya se acordará y le pesará. HALA MADRID.
Tousys

#7Mensaje

Es cierto,tenemos q estar todos juntos tanto para lo bueno como para lo malo..la prensa,la television no hace mas que hacer daño al Madrid dia tras dia,polemizando en cada partido q hace nuestro Madrid,la forma de ganar,q si los arbitros le ayudan(cuando llevamos años tras años siendo de los mas perjudicados,prevalece mas una ayuda al Madrid q los constantes robos q sufrimos)...tantas y tantas patrañas q lo unico q hacen es j.o.d.e.r.n.o.s

Haber si los jugadores se van recuperando y volvemos a disfrutar de victorias y titulos

Saludos
DBA

#8Mensaje

OJALA se endereze el rumbo y volvamos a ver al madrid de la temporada pasada que no fue la mejor pero con partidos espectaculares de los que voy a recordar algunos para disfrutar aunke sea del pasado:

4-1 y 1-0 al barcelona
5-1 al valencia
5-0 al villarreal
7-0 al valladolid

y el mas importante con remontada incluida 2-1 a osasuna

ANIMO MADRID ¡¡¡HALA MADRID!!!

un saludo a todo el foro y a ver si salimos de este bache y volvemos a disfrutar con nuestro madrid
Ale724

#9Mensaje

ESTOY CON TIGO QUE SE VALLAN LOS TRAIDORES Y LOS QUE SOLO SIRVEN PARA CRITICAR VAMOSSSSSS MADRID QUE SI SE PUEDE SOY BLANCO DE CORAZON Y APOYO CON TODO EL FICHAJE DE HUNTELAR QUE ME PARESE DE LOS MEJORES EN MUCHO TIEMPO
eric

#10Mensaje

hola foro.
Ale724 escribió:ESTOY CON TIGO QUE SE VALLAN LOS TRAIDORES Y LOS QUE SOLO SIRVEN PARA CRITICAR VAMOSSSSSS MADRID QUE SI SE PUEDE SOY BLANCO DE CORAZON Y APOYO CON TODO EL FICHAJE DE HUNTELAR QUE ME PARESE DE LOS MEJORES EN MUCHO TIEMPO
amigo ale724( tu nick se parece al vuelo que he de coger la semana que viene rumbo a cuenca).en este foro no hay traidores,hay personas de muy diversas opiniones,de gustos variados,algun que otro infiltrado y otros que son de equipos contrarios incluso del maximo rival, el barcelona,que campan por este foro demostrando respeto y consideración con el resto del personas que escribimos aquí.a mi me gusta un juagdor,entrenador ,presidente o directivo y a otro forero no,pero no por eso lo considero un traidor,al revés,lo considero un hermano dentro de este ambito,lo respeto y me guardo los insultos para otra ocasión más propicia,lejos del foro.

te lanzas muy pronto con una palabra temible,que es la palabra traidor.mira,me parece mas grave la patada en los cojones que le das a nuestra lengua,española para mas señas y utilizando un lenguaje en mayusculas que el foro no permite,que el que haya foreros que no compartan mi opinion,que para tal fin a nada obliga.

no pretendo aleccionarte en ningun aspecto,no te conozco y no te puedo juzgar ni lo haría aunque te conociese ya que,yo no soy juez,pero la palabra traidor que utlizas tan a la ligera,quizá no siente bien.

un abrazo ale724 a ti y al resto del foro.
eric.
Responder