hola foro.
Ale724 escribió:ESTOY CON TIGO QUE SE VALLAN LOS TRAIDORES Y LOS QUE SOLO SIRVEN PARA CRITICAR VAMOSSSSSS MADRID QUE SI SE PUEDE SOY BLANCO DE CORAZON Y APOYO CON TODO EL FICHAJE DE HUNTELAR QUE ME PARESE DE LOS MEJORES EN MUCHO TIEMPO
amigo ale724( tu nick se parece al vuelo que he de coger la semana que viene rumbo a cuenca).en este foro no hay traidores,hay personas de muy diversas opiniones,de gustos variados,algun que otro infiltrado y otros que son de equipos contrarios incluso del maximo rival, el barcelona,que campan por este foro demostrando respeto y consideración con el resto del personas que escribimos aquí.a mi me gusta un juagdor,entrenador ,presidente o directivo y a otro forero no,pero no por eso lo considero un traidor,al revés,lo considero un hermano dentro de este ambito,lo respeto y me guardo los insultos para otra ocasión más propicia,lejos del foro.
te lanzas muy pronto con una palabra temible,que es la palabra traidor.mira,me parece mas grave la patada en los cojones que le das a nuestra lengua,española para mas señas y utilizando un lenguaje en mayusculas que el foro no permite,que el que haya foreros que no compartan mi opinion,que para tal fin a nada obliga.
no pretendo aleccionarte en ningun aspecto,no te conozco y no te puedo juzgar ni lo haría aunque te conociese ya que,yo no soy juez,pero la palabra traidor que utlizas tan a la ligera,quizá no siente bien.
un abrazo ale724 a ti y al resto del foro.
eric.