¿Y por qué no yo?

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
migtra

#201Mensaje

Particularmente, ningún desprecio hacia Mourinho. Su época aquí tuvo buenas y malas cosas.
Otra cosa es que me parece que a día de hoy no debe ser una opción su vuelta. Eso, de todas todas.
The Special Juan

#202Mensaje

j30madr escribió:aqui despreciais a mou pero tiene un super palmares

Oporto

Liga de Portugal, 2002-2003
Copa de Portugal, 2002-2003
Supercopa de Portugal, 2002-2003
UEFA Europa League, 2002-2003
Liga de Portugal, 2003-2004
Supercopa de Portugal, 2003-2004
Champions League, 2003-2004

Chelsea

FA Premier League, 2004-2005
Community Shield, 2005-2006
Premier League, 2005-2006
Football League Cup, 2005-2006
FA Cup, 2007-2008
Football League Cup, 2007-2008

Inter de Milán

Supercopa de Italia, 2008-2009
Serie A, 2008-2009
Copa de Italia, 2009-2010
Serie A, 2009-2010
Champions League, 2009-2010

Real Madrid
Copa del Rey, 2010-2011
liga de los records
Más títulos que el Real Madrid en el mismo periodo de tiempo.

Somos como las chicas estas merecidas que vuelven siempre solas casa porque consideran que no hay nadie a su altura. :lol:
eltiolavara

#203Mensaje

migtra escribió:Particularmente, ningún desprecio hacia Mourinho. Su época aquí tuvo buenas y malas cosas.
Otra cosa es que me parece que a día de hoy no debe ser una opción su vuelta. Eso, de todas todas.
A día de hoy con los jugadores como están ningún entrenador te asegura nada mejor de lo que hay ahora.
Una limpia anticipada o el paso de algunos por la "prisión preventiva" de la grada estaría de lujo.
j30madr

#204Mensaje

migtra escribió:Particularmente, ningún desprecio hacia Mourinho. Su época aquí tuvo buenas y malas cosas.
Ahora no,esta quemado ,yo apostaría por algún madridista tipo zidane o michel incluso
migtra

#205Mensaje

eltiolavara escribió:
A día de hoy con los jugadores como están ningún entrenador te asegura nada mejor de lo que hay ahora.
Una limpia anticipada o el paso de algunos por la "prisión preventiva" de la grada estaría de lujo.
Limpia, grada... lo que sea, pero ALGO. Hasta los cojones de estos niñatos enchufados...
j30madr

#206Mensaje

dices a los jugadores actuales que vuelve mou ,y muchos piden la baja enseguida ... que quizas sea bueno :roll:

es una estrategia del club :sisi:
The Special Juan

#207Mensaje

Personalmente me gusta Jorge Jesús, lo que viene haciendo desde hace tiempo con el Benfica y ahora con el Sporting es digno de admiración.

Mourinho necesita descansar y regenerarse. El personaje lo ha devorado.
aepit

#208Mensaje

Y por que no? tras triunfar en el chelsea como lo hizo en el madrid ahora está libre... :meparto:
j30madr

#209Mensaje

aepit escribió:Y por que no? tras triunfar en el chelsea como lo hizo en el madrid ahora está libre... :meparto:
ahora no es su mmento , tiene que descansar un par de años y actualizarse
j30madr

#210Mensaje

mou ira al united y guardiola al city
migtra

#211Mensaje

Hay que pensar también en su hijo... A un culé de ese calibre no le puedes joder dos veces la vida poniendo a su padre de entrenador del Madrid. Pobre chaval.
RC3

#212Mensaje

En cualquier lado menos aquí. Y a ser posible en el Inter tampoco.
portega

#213Mensaje

Me gustaría que terminase en el Oporto. :D
j30madr

#214Mensaje

Mou va a ir al united ,punto
zam

#215Mensaje

Dicen que hay una oferta del Málaga. :mrgreen:
assvak

#216Mensaje

No me puedo creer que haya gente que suspire por la vuelta de este personaje.
Pero si Ancelotti ganó mas titulos en un año que él en tres !!!!!!!!!!!
muchacho

#217Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:
The Special Juan escribió:
muchacho escribió:
j30madr escribió:Dicen ha renunciado al finiquito de 50 k
nadie le pagaria todo el finiquito entero , porque entonces tal y como he comentado en otro hilo , no le despido como empleado del club , pero entonces pasaria a dejar de ser entrenador del club el y sus esbirros de ayudantes para pasar a formar parte del servicio de limpieza de stamford bridge.
¿Te has parado a pensar lo que escribes?
si , si fuera el mandamas de una multinacional y quiero largar a un empleado que lo esta haciendo muy mal y que por su culpa pierdo mucho dinero , y este empleado quiere cobrar todo el finiquito entero , que esta en todo su derecho , pero yo no se lo quiero pagar . lo destituyo de sus funciones y para no tener de pagarlo lo pongo en un sitio que no moleste , y ya veras que rapido quiere renegociar su finiquito.
Por suerte la Ley ampara al trabajador y esto de lo que hablas no se puede dar.

No te lo tengo en cuenta porque sé que no eres tú el que escribe estas cosas, es tu odio, pero haztelo mirar. :facepalm:
odio hacia quien ? hacia jose mourinho ? , que este señor ni me provoca odio ni me provoca felicidad , me es totalmente indiferente su figura .
yo defendi a mourinho y tambien raje de el varias veces cuando era entrenador del real madrid , pero odio ? , lo siento pero vas mal equivocado .
es mas , gracias a jose mourinho este club volvio a ser un club competitivo y le devolvio el gen de la competitividad que habia perdido ya hacia muchos años porque con el , el equipo supo tristemente (digo tristemente porque un club con la dimension del real madrid , no podia ser que cada año lo eliminasen equipos de mala muerte en octavos) que era volver a pasar de la ronda de los octavos de final de la champions y ser un equipo competitivo para salir por europa .
y ahora saltaran muchos y diran que no sirvio para nada porque siempre caia derrotado en semifinales.
pero hizo lo suficiente para arrebatarle titulos al todopoderoso y terrenal farza del mea colonias , y de paso allano un poquito mejor el camino de la conquista de la decima champions de ancelotti , que para que nadie me salte a la yeguar fue merito unica y exclusivamente de ancelotti.
o sea para que veas el odio que le tengo a este señor.
ahora vuelvo a repetirte lo mismo yo no le pagaria nunca todo el finiquito entero a nadie y mas si tiene un contrato muy largo. antes lo relevo de sus funciones y pongo en otro departamento pagandole el mismo sueldo religiosamente y si quiere que me denuncie.
Última edición por muchacho el Jue Dic 17, 2015 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Maestro polluelo

#218Mensaje

Traer a Mourinho después de un fracaso debido a divergencias con la plantilla estando Ramos, Pepe y CR en el equipo es un suicidio.
IkerQuesadillas

#219Mensaje

muchacho escribió: odio hacia quien ?

ahora vuelvo a repetirte lo mismo yo no le pagaria nunca todo el finiquito entero a nadie y mas si tiene un contrato muy largo. antes lo relevo de sus funciones y pongo en otro departamento pagandole el mismo sueldo religiosamente y si quiere que me denuncie.
Cuesta la misma cantidad de dinero pagarle el finiquito a alguien, que mantenerlo empleado el resto de la duración del contrato haciendo alguna tontería en otro departamento. Eso significa que el único motivo para hacer eso en vez de pagarle el finiquito es para hacerle algo malo a esa persona. Eso se podría caracterizar como 'odio'.

Si lo que quieres es que la persona renuncie para no pagarle el finiquito, y tratas de hacerlo mediante una degradación de sus funciones, eso es ilegal en muchos paises occidentales, y carece de ética.
j30madr

#220Mensaje

Y pq no zidane? O un mou zidane?
Cerrado