The Special Juan escribió:muchacho escribió:The Special Juan escribió:muchacho escribió:j30madr escribió:Dicen ha renunciado al finiquito de 50 k
nadie le pagaria todo el finiquito entero , porque entonces tal y como he comentado en otro hilo , no le despido como empleado del club , pero entonces pasaria a dejar de ser entrenador del club el y sus esbirros de ayudantes para pasar a formar parte del servicio de limpieza de stamford bridge.
¿Te has parado a pensar lo que escribes?
si , si fuera el mandamas de una multinacional y quiero largar a un empleado que lo esta haciendo muy mal y que por su culpa pierdo mucho dinero , y este empleado quiere cobrar todo el finiquito entero , que esta en todo su derecho , pero yo no se lo quiero pagar . lo destituyo de sus funciones y para no tener de pagarlo lo pongo en un sitio que no moleste , y ya veras que rapido quiere renegociar su finiquito.
Por suerte la Ley ampara al trabajador y esto de lo que hablas no se puede dar.
No te lo tengo en cuenta porque sé que no eres tú el que escribe estas cosas, es tu odio, pero haztelo mirar.

odio hacia quien ? hacia jose mourinho ? , que este señor ni me provoca odio ni me provoca felicidad , me es totalmente indiferente su figura .
yo defendi a mourinho y tambien raje de el varias veces cuando era entrenador del real madrid , pero odio ? , lo siento pero vas mal equivocado .
es mas , gracias a jose mourinho este club volvio a ser un club competitivo y le devolvio el gen de la competitividad que habia perdido ya hacia muchos años porque con el , el equipo supo tristemente (digo tristemente porque un club con la dimension del real madrid , no podia ser que cada año lo eliminasen equipos de mala muerte en octavos) que era volver a pasar de la ronda de los octavos de final de la champions y ser un equipo competitivo para salir por europa .
y ahora saltaran muchos y diran que no sirvio para nada porque siempre caia derrotado en semifinales.
pero hizo lo suficiente para arrebatarle titulos al todopoderoso y terrenal farza del mea colonias , y de paso allano un poquito mejor el camino de la conquista de la decima champions de ancelotti , que para que nadie me salte a la yeguar fue merito unica y exclusivamente de ancelotti.
o sea para que veas el odio que le tengo a este señor.
ahora vuelvo a repetirte lo mismo yo no le pagaria nunca todo el finiquito entero a nadie y mas si tiene un contrato muy largo. antes lo relevo de sus funciones y pongo en otro departamento pagandole el mismo sueldo religiosamente y si quiere que me denuncie.