Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#9241Mensaje

degas escribió:Just in Spain.
Imagen
j30madr

#9242Mensaje

florentiano escribió:El agresor de Rajoy es familiar lejano de su mujer
http://m.eldiario.es/politica/agresor-R ... 04006.html

Que coj... O_o
ni se conocen las familias , un sobrino lejano
benzemanova

#9243Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#9244Mensaje

Que asco de politicos y prensa, todos manipulando suciamente para joder a los demas, es una campaña electoral muy sucia, y de la que ya he perdido todo el interés del nivel tan lamentable que hay.
degas

#9245Mensaje

Imagen

El recambio. :meparto:
benzemanova

#9246Mensaje

degas escribió:Imagen

El recambio. :meparto:
¿En que periódico ha aparecido esa perla? (yo lo he leído en varios, pero no dicho de esta forma... )
Agent_Graves

#9247Mensaje

Lo mismo que ha hecho en Andalucía, me parece lo más democrático. Eso si , poner condiciones. Muchas condiciones, sin las cuales , no apoyo.

Por cierto , yo he escuchado en directo a un cargo alto de ciudadanos diciendo que no apoyan al candidato Rajoy porque sólo lo harían si el PP tuviera otro candidato. Cualquier cosa que se diga ahora es mera especulación.
eltiolavara

#9248Mensaje

Tengo ganas de domingo. :sisi:
degas

#9249Mensaje

eltiolavara escribió:Tengo ganas de domingo. :sisi:
Idem.
Borrar usuario 16133.

#9250Mensaje

Ya os digo yo como van a quedar para que no espereis al domingo:

PP-120
PSOE-85
Ciudadanos - 60
Podemos - 60

Pacto a la alemana PP+PSOE.
benzemanova

#9251Mensaje

florentiano escribió:Ya os digo yo como van a quedar para que no espereis al domingo:

PP-120
PSOE-85
Ciudadanos - 60
Podemos - 60

Si entre podemos y ciudadanos, sacan los mismos escaños que el PP, me doy de cabezazos...
eltiolavara

#9252Mensaje

florentiano escribió:Ya os digo yo como van a quedar para que no espereis al domingo:

PP-120
PSOE-85
Ciudadanos - 60
Podemos - 60

Ni de coña.
Borrar usuario 16133.

#9253Mensaje

Hay que tener en cuenta que el voto en las zonas rurales vale más, y ahí ganan PP y PSOE.
eltiolavara

#9254Mensaje

florentiano escribió:Hay que tener en cuenta que el voto en las zonas rurales vale más, y ahí ganan PP y PSOE.
Aún con todo.
El PSOE en votos yo creo que no acaba segundo ni de suerte.
eltiolavara

#9255Mensaje

florentiano escribió: Pacto a la alemana PP+PSOE.
No creo que se dé pero sería bochornoso.
Borrar usuario 16133.

#9256Mensaje

Podemos estará cerca de empatar en votos al PSOE, más que nada por que el votante del PSOE va en su mayoría a podemos, pueden estar empatados a votos pero escaños tendrá el PSOE entre 85 y 90 y podemos entre 60 y 70.

Y ciudadanos se quedara más o menos en 60 por que al PP le siguen votando y es de donde más votos recogen.
eltiolavara

#9257Mensaje

En verdad a votos es como debería ser.Así,no todos los votos no valen lo mismo.
Huelo "sorpresas" con las encuestas.
Borrar usuario 16133.

#9258Mensaje

Es muy probable que haya sorpresas, las encuestas esta vez creo que están más manipuladas que otras veces.
pero también creo que la gente mayor seguirá votando PP PSOE, y hay mucha gente mayor.
Borrar usuario 16133.

#9259Mensaje

benzemanova escribió:Imagen
Esta bastante claro que esto lo a hecho alguien de UPYD.
Solo falta poner que quien a hundido UPYD a sido Rosa Díez.
benzemanova

#9260Mensaje

florentiano escribió:
benzemanova escribió:Imagen
Esta bastante claro que esto lo a hecho alguien de UPYD
Solo falta poner que quien a hundido UPYD a sido Rosa Díez.
Pero ¿donde han mentido? (anda que los titulares de los periódicos no están pintados según el color de cada uno para la misma noticia). Lo del mundo con ciudadanos, es algo sonrojante (me parto en la encuesta que han hecho, en la que por ser del Madrid y fan de Rafa Nadal, me da votante de ciudadanos... aunque el resto no tenga nada que ver :facepalm: ).
Uf, no estoy de acuerdo (en lo de Rosa Díez); en todo caso mas por omisión (explicar de qué van) que por acción. Sigo lanzando la pregunta de que en qué partido, el principal candidato no manda y toma decisiones cuando le parece lo correcto. El problema viene cuando se toman contra los mas mediáticos, que te cavas tu tumba (aunque creas que haces lo correcto).
El hecho de no querer pactar con Ciudadanos les ha terminado de tumbar; pero a mi me ha parecido un acierto. Prefiero el discurso de UPyD en lo que a política territorial se refiere, con mucho, y ciudadanos están siendo ambiguos. A nivel de corrupción, también están a años luz de sospechas y son mucho mas transparentes.
Será tirar mi voto, pero he seguido de cerca su campaña (como no lo había hecho nunca) y me cuesta trabajo encontrar (ojo, que hay cosas que no me gustan tanto), pero me cuesta encontrar algún aspecto que promulguen en los que no esté de acuerdo. Sin embargo veo al resto, y me pasa justo al contrario (unos mas que otros, obviamente, pero no me inspiran ni la mitad de confianza como personas).
Cerrado