florentiano escribió:benzemanova escribió:
Esta bastante claro que esto lo a hecho alguien de UPYD
Solo falta poner que quien a hundido UPYD a sido Rosa Díez.
Pero ¿donde han mentido? (anda que los titulares de los periódicos no están pintados según el color de cada uno para la misma noticia). Lo del mundo con ciudadanos, es algo sonrojante (me parto en la encuesta que han hecho, en la que por ser del Madrid y fan de Rafa Nadal, me da votante de ciudadanos... aunque el resto no tenga nada que ver

).
Uf, no estoy de acuerdo (en lo de Rosa Díez); en todo caso mas por omisión (explicar de qué van) que por acción. Sigo lanzando la pregunta de que en qué partido, el principal candidato no manda y toma decisiones cuando le parece lo correcto. El problema viene cuando se toman contra los mas mediáticos, que te cavas tu tumba (aunque creas que haces lo correcto).
El hecho de no querer pactar con Ciudadanos les ha terminado de tumbar; pero a mi me ha parecido un acierto. Prefiero el discurso de UPyD en lo que a política territorial se refiere, con mucho, y ciudadanos están siendo ambiguos. A nivel de corrupción, también están a años luz de sospechas y son mucho mas transparentes.
Será tirar mi voto, pero he seguido de cerca su campaña (como no lo había hecho nunca) y me cuesta trabajo encontrar (ojo, que hay cosas que no me gustan tanto), pero me cuesta encontrar algún aspecto que promulguen en los que no esté de acuerdo. Sin embargo veo al resto, y me pasa justo al contrario (unos mas que otros, obviamente, pero no me inspiran ni la mitad de confianza como personas).