Huntelaar, fichado.

Las noticias de última hora.
Responder
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#161Mensaje

Edge escribió:
pablo93 escribió:Lo que os pasa a vosotros es que sois anti-calderon y SIN VER JUGAR A HUNTELAAR ya decis que es malo y demás !!
¿lo has visto jugar mucho tu? ¿O más bien nada más saber que lo ficha Calderón lo pones por las nuves?

A mi nunca me ha gustado por lo menos, leeme todo lo que he puesto siempre y cuales eran mis preferencias durante al año pasado y el verano ;)

Uy si me encantan los fichajes de Calderon, como cassano que me encanta o higuain que sigo diciendo que es un pakete, en fin, este chico es un crak, pero claro aqui si se ficha a Benzema o a un crak al primero que se le echa la bronca todos sabemos a quien es..
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#162Mensaje

pablo93 escribió:
Edge escribió:
pablo93 escribió:Lo que os pasa a vosotros es que sois anti-calderon y SIN VER JUGAR A HUNTELAAR ya decis que es malo y demás !!
¿lo has visto jugar mucho tu? ¿O más bien nada más saber que lo ficha Calderón lo pones por las nuves?

A mi nunca me ha gustado por lo menos, leeme todo lo que he puesto siempre y cuales eran mis preferencias durante al año pasado y el verano ;)

Uy si me encantan los fichajes de Calderon, como cassano que me encanta o higuain que sigo diciendo que es un pakete, en fin, este chico es un crak, pero claro aqui si se ficha a Benzema o a un crak al primero que se le echa la bronca todos sabemos a quien es..
No lo se... ¿a quién?
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#163Mensaje

Edge escribió:
pablo93 escribió:
Edge escribió:
pablo93 escribió:Lo que os pasa a vosotros es que sois anti-calderon y SIN VER JUGAR A HUNTELAAR ya decis que es malo y demás !!
¿lo has visto jugar mucho tu? ¿O más bien nada más saber que lo ficha Calderón lo pones por las nuves?

A mi nunca me ha gustado por lo menos, leeme todo lo que he puesto siempre y cuales eran mis preferencias durante al año pasado y el verano ;)

Uy si me encantan los fichajes de Calderon, como cassano que me encanta o higuain que sigo diciendo que es un pakete, en fin, este chico es un crak, pero claro aqui si se ficha a Benzema o a un crak al primero que se le echa la bronca todos sabemos a quien es..
No lo se... ¿a quién?
No lo sabes????

Pues preguntale a tu colega Abellan ;)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#164Mensaje

pablo93 escribió: No lo sabes????

Pues preguntale a tu colega Abellan ;)
No lo conozco, es más nunca lo he oido...¿que dice? ¿oyes la COPE pues? :|
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#165Mensaje

Edge escribió:
pablo93 escribió: No lo sabes????

Pues preguntale a tu colega Abellan ;)
No lo conozco, es más nunca lo he oido...¿que dice? ¿oyes la COPE pues? :|
No lo oyes'?? Joder !! lo siento tio !!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#166Mensaje

pablo93 escribió:
Edge escribió:
pablo93 escribió: No lo sabes????

Pues preguntale a tu colega Abellan ;)
No lo conozco, es más nunca lo he oido...¿que dice? ¿oyes la COPE pues? :|
No lo oyes'?? Joder !! lo siento tio !!
No lo sientas, intento pensar por mi mismo y no por lo que diga un periodista o un medio determinado, es lo que tiene leo prensa de todas las ideologías a diario y luego saco conclusiones, eso si la radio... es otro mundo, no me va mucho la verdad
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#167Mensaje

Edge escribió:
pablo93 escribió:
Edge escribió:
pablo93 escribió: No lo sabes????

Pues preguntale a tu colega Abellan ;)
No lo conozco, es más nunca lo he oido...¿que dice? ¿oyes la COPE pues? :|
No lo oyes'?? Joder !! lo siento tio !!
No lo sientas, intento pensar por mi mismo y no por lo que diga un periodista o un medio determinado, es lo que tiene leo prensa de todas las ideologías a diario y luego saco conclusiones, eso si la radio... es otro mundo, no me va mucho la verdad
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#168Mensaje

¿que significa el anterior post por favor? por alusiones más que nada
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#169Mensaje

yo no creo que sea un mal jugador, esperare a verlo para judgarlo... como al paque te de higuain (salio caro, y no aporta nada ademas de cerrar el paso a otros jugadores de la cantera, que son españoles y madridistas..)

puede ser un muy buen jugador y me alegraré de ello, pero no quita para que vea que todo lo que lleva la firma de calderon es caro y esta mal hecho...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#170Mensaje

Al fin despues de tanto sufrimiento con los refuerzos que nunca llegaron y de una direccion que no tiene direccion ellos mismos ,al fin, logramos uno bueno, mi favorito Huntelaar, espero que todo salga bien y nos llene de goles como VanGol. Espero tambien que no sea tarde, pues este mes nos metemos con 4 en linea competicion directa al titulo. si no se va nadie y contratan a otro mas del centro estaremos bien,todavia me queda las elecciones y cambios de estatutos, el 7 Dic reunion en Madrid de los comisarios a ver que se hace,yo voy estar por alli, para espiar y darles mis cinco centimos!!! =D> =D>
Real Madrid nunca se rinde,,,mi corazon es blanco y puro. Hala Madrid
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#171Mensaje

El ass estuvo en la cas de huntelaar mas bien en la puerta de la casa de huntelaar jajajajajajaa porque de casa solo eso :lol: :lol:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#172Mensaje

trecool escribió:El ass estuvo en la cas de huntelaar mas bien en la puerta de la casa de huntelaar jajajajajajaa porque de casa solo eso :lol: :lol:
Dios quiera que nunca fichemos a un chino, porque ya me veo a Roncero en la casa de un tal YAMAMOTO tomando Sushi xDD
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#173Mensaje

Primero k Nada me parece un gran jugador y segundo no es caro 20 millones pues por villa nos pedian 50 y tiene 28 años huntelaar acaba de cumplir 25 y es mas goleador k villa ademas villa a subido su cache por la eurocopa pk antes de el ni se ablaba y eso lo sabe todo el mundo porlomenos calderon no deja k se rian de nosotros si hubiera estado Florentino hubira pagado 50 y asta 60 millones por villa eso estoy seguro antes lo uniko k asiamos era perder dinero como se nota k no sabeis k el florentino de los huevos nos dejo uan deuda de 300 millones de euros Eso nadie lo dice no conviene respecto a calderon me cae mal pero me parece un buen presidente un bokas pero bueno y estoy totalmente de acuerdo con el en k ahy una campaña para hundirlo Sobretodo por parte de la sexta y el marca.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#174Mensaje

No es un delantero que ilusione demasiado al madridismo, como podría ser Benzema, pero para ser invierno y por 20 millones de euros me parece buen fichaje.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#175Mensaje

yops escribió:No es un delantero que ilusione demasiado al madridismo, como podría ser Benzema, pero para ser invierno y por 20 millones de euros me parece buen fichaje.
Como te duele que este Madrid haya hecho un gran fichaje...Ilusiona bastante,es necesario y ha salido por buen precio. No seas tan anti-calderon...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#176Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:No es un delantero que ilusione demasiado al madridismo, como podría ser Benzema, pero para ser invierno y por 20 millones de euros me parece buen fichaje.
Como te duele que este Madrid haya hecho un gran fichaje...Ilusiona bastante,es necesario y ha salido por buen precio. No seas tan anti-calderon...
Si tu lo dices... no veo donde está esa ilusión, yo no la palpo por ningún sitio :roll:

Ya he dicho que me parece buen fichaje por ese precio, siendo invierno y que necesitabamos, y no me duele, me alegra ;)
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#177Mensaje

GRAN FICHAJE UNA VEZ MAS LO DIGO... NO HABLEIS MAL DEL CHABAL HASTA QUE NO LO VEAIS JUGAR DE 9 EN EL MADRID ... SOLO ESO ...

SALUDOS HUNTERLANISTAS.... (ME INCLUYO) :geek:
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#178Mensaje

Yo no se porke tanto rollo con el benzema se dice de huntelar no jugaba en al liga holandes y benzema donde juega en la francesa ese chiko no ah echo nada pero como el marca y al sexta no asen mas k alavar alagente k no ficha y hundir a la gente k ficha el madrid Yo estoy seguro k si el madri hubiera fichado a benzema al dia siguienta la sexta y el marca estarian diciendo un hombre sin experiencia demasiado joven no es muy goleador falla 20 y mete 1 tendrian k aber fichado a huntelar jugador consagrado de 25 años muy goleador si eske no se aclaran contar de joder al madrid estoy seguro k mas de la mitad de vosotros no ah visto 5 partidos de benzema pero me juego lo k sea Huntelaar e smuy bueno Y ya os dareis cuenta estan bueno como etto o mejor deberas y de jugadro lento nada porke es rapidisimo y lo digo pk lo eh visto jugar ok .HALA MADRID
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#179Mensaje

KanarioReal escribió:Yo no se porke tanto rollo con el benzema se dice de huntelar no jugaba en al liga holandes y benzema donde juega en la francesa ese chiko no ah echo nada pero como el marca y al sexta no asen mas k alavar alagente k no ficha y hundir a la gente k ficha el madrid Yo estoy seguro k si el madri hubiera fichado a benzema al dia siguienta la sexta y el marca estarian diciendo un hombre sin experiencia demasiado joven no es muy goleador falla 20 y mete 1 tendrian k aber fichado a huntelar jugador consagrado de 25 años muy goleador si eske no se aclaran contar de joder al madrid estoy seguro k mas de la mitad de vosotros no ah visto 5 partidos de benzema pero me juego lo k sea Huntelaar e smuy bueno Y ya os dareis cuenta estan bueno como etto o mejor deberas y de jugadro lento nada porke es rapidisimo y lo digo pk lo eh visto jugar ok .HALA MADRID
=D> =D>
herculano_madridista
Mensajes: 52
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Alicante, España.

#180Mensaje

¡YA ERA HORA DE QUE TRAJESEN UN HOMBRE DE VERDAD!
Responder