pablo93 escribió:Lo que os pasa a vosotros es que sois anti-calderon y SIN VER JUGAR A HUNTELAAR ya decis que es malo y demás !!
¿lo has visto jugar mucho tu? ¿O más bien nada más saber que lo ficha Calderón lo pones por las nuves?
A mi nunca me ha gustado por lo menos, leeme todo lo que he puesto siempre y cuales eran mis preferencias durante al año pasado y el verano
Uy si me encantan los fichajes de Calderon, como cassano que me encanta o higuain que sigo diciendo que es un pakete, en fin, este chico es un crak, pero claro aqui si se ficha a Benzema o a un crak al primero que se le echa la bronca todos sabemos a quien es..
pablo93 escribió:Lo que os pasa a vosotros es que sois anti-calderon y SIN VER JUGAR A HUNTELAAR ya decis que es malo y demás !!
¿lo has visto jugar mucho tu? ¿O más bien nada más saber que lo ficha Calderón lo pones por las nuves?
A mi nunca me ha gustado por lo menos, leeme todo lo que he puesto siempre y cuales eran mis preferencias durante al año pasado y el verano
Uy si me encantan los fichajes de Calderon, como cassano que me encanta o higuain que sigo diciendo que es un pakete, en fin, este chico es un crak, pero claro aqui si se ficha a Benzema o a un crak al primero que se le echa la bronca todos sabemos a quien es..
No lo conozco, es más nunca lo he oido...¿que dice? ¿oyes la COPE pues?
No lo oyes'?? Joder !! lo siento tio !!
No lo sientas, intento pensar por mi mismo y no por lo que diga un periodista o un medio determinado, es lo que tiene leo prensa de todas las ideologías a diario y luego saco conclusiones, eso si la radio... es otro mundo, no me va mucho la verdad
No lo conozco, es más nunca lo he oido...¿que dice? ¿oyes la COPE pues?
No lo oyes'?? Joder !! lo siento tio !!
No lo sientas, intento pensar por mi mismo y no por lo que diga un periodista o un medio determinado, es lo que tiene leo prensa de todas las ideologías a diario y luego saco conclusiones, eso si la radio... es otro mundo, no me va mucho la verdad
yo no creo que sea un mal jugador, esperare a verlo para judgarlo... como al paque te de higuain (salio caro, y no aporta nada ademas de cerrar el paso a otros jugadores de la cantera, que son españoles y madridistas..)
puede ser un muy buen jugador y me alegraré de ello, pero no quita para que vea que todo lo que lleva la firma de calderon es caro y esta mal hecho...
Al fin despues de tanto sufrimiento con los refuerzos que nunca llegaron y de una direccion que no tiene direccion ellos mismos ,al fin, logramos uno bueno, mi favorito Huntelaar, espero que todo salga bien y nos llene de goles como VanGol. Espero tambien que no sea tarde, pues este mes nos metemos con 4 en linea competicion directa al titulo. si no se va nadie y contratan a otro mas del centro estaremos bien,todavia me queda las elecciones y cambios de estatutos, el 7 Dic reunion en Madrid de los comisarios a ver que se hace,yo voy estar por alli, para espiar y darles mis cinco centimos!!!
Real Madrid nunca se rinde,,,mi corazon es blanco y puro. Hala Madrid
Primero k Nada me parece un gran jugador y segundo no es caro 20 millones pues por villa nos pedian 50 y tiene 28 años huntelaar acaba de cumplir 25 y es mas goleador k villa ademas villa a subido su cache por la eurocopa pk antes de el ni se ablaba y eso lo sabe todo el mundo porlomenos calderon no deja k se rian de nosotros si hubiera estado Florentino hubira pagado 50 y asta 60 millones por villa eso estoy seguro antes lo uniko k asiamos era perder dinero como se nota k no sabeis k el florentino de los huevos nos dejo uan deuda de 300 millones de euros Eso nadie lo dice no conviene respecto a calderon me cae mal pero me parece un buen presidente un bokas pero bueno y estoy totalmente de acuerdo con el en k ahy una campaña para hundirlo Sobretodo por parte de la sexta y el marca.
No es un delantero que ilusione demasiado al madridismo, como podría ser Benzema, pero para ser invierno y por 20 millones de euros me parece buen fichaje.
yops escribió:No es un delantero que ilusione demasiado al madridismo, como podría ser Benzema, pero para ser invierno y por 20 millones de euros me parece buen fichaje.
Como te duele que este Madrid haya hecho un gran fichaje...Ilusiona bastante,es necesario y ha salido por buen precio. No seas tan anti-calderon...
yops escribió:No es un delantero que ilusione demasiado al madridismo, como podría ser Benzema, pero para ser invierno y por 20 millones de euros me parece buen fichaje.
Como te duele que este Madrid haya hecho un gran fichaje...Ilusiona bastante,es necesario y ha salido por buen precio. No seas tan anti-calderon...
Si tu lo dices... no veo donde está esa ilusión, yo no la palpo por ningún sitio
Ya he dicho que me parece buen fichaje por ese precio, siendo invierno y que necesitabamos, y no me duele, me alegra
Yo no se porke tanto rollo con el benzema se dice de huntelar no jugaba en al liga holandes y benzema donde juega en la francesa ese chiko no ah echo nada pero como el marca y al sexta no asen mas k alavar alagente k no ficha y hundir a la gente k ficha el madrid Yo estoy seguro k si el madri hubiera fichado a benzema al dia siguienta la sexta y el marca estarian diciendo un hombre sin experiencia demasiado joven no es muy goleador falla 20 y mete 1 tendrian k aber fichado a huntelar jugador consagrado de 25 años muy goleador si eske no se aclaran contar de joder al madrid estoy seguro k mas de la mitad de vosotros no ah visto 5 partidos de benzema pero me juego lo k sea Huntelaar e smuy bueno Y ya os dareis cuenta estan bueno como etto o mejor deberas y de jugadro lento nada porke es rapidisimo y lo digo pk lo eh visto jugar ok .HALA MADRID
KanarioReal escribió:Yo no se porke tanto rollo con el benzema se dice de huntelar no jugaba en al liga holandes y benzema donde juega en la francesa ese chiko no ah echo nada pero como el marca y al sexta no asen mas k alavar alagente k no ficha y hundir a la gente k ficha el madrid Yo estoy seguro k si el madri hubiera fichado a benzema al dia siguienta la sexta y el marca estarian diciendo un hombre sin experiencia demasiado joven no es muy goleador falla 20 y mete 1 tendrian k aber fichado a huntelar jugador consagrado de 25 años muy goleador si eske no se aclaran contar de joder al madrid estoy seguro k mas de la mitad de vosotros no ah visto 5 partidos de benzema pero me juego lo k sea Huntelaar e smuy bueno Y ya os dareis cuenta estan bueno como etto o mejor deberas y de jugadro lento nada porke es rapidisimo y lo digo pk lo eh visto jugar ok .HALA MADRID