note06 escribió:Yo sigo diciendo que prefiero a SILVA que a Lennon o a Di Maria
Yo tambien prefiero a Silva que a los otros 2 en cuestion, el asunto es que siempre que el Real Madrid hace un fichaje, se le busca el lado malo al asunto, asi paso con Huntelaar: "El madrid sigue fichando a jugadores lesionados".... Miren, lo de Huntelaar no es tan grave y su recuperacion esta avanzada, se dice q estara listo para enero, y de igual forma, asi estuviese en optimas condiciones, no podria jugar hasta enero, asi que me parece estupido que critiquen por eso.
Pues igual pasa con Silva, tiene mas de 2 meses sin jugar, esta en recuperacion, para mi es un gran jugador, pero apuesto a que si el madrid lo fichara, saldrian muchos ignorantes criticando el porque se ficha a otro jugador lesionado, entiendo las preocupaciones, pero a mi entender deberiamos aprovechar la crisis del valencia para pescar en rio revuelto, estaran obligados a vender, y para mi Silva es el jugador mas valioso de esa plantilla junto con Villa.
Si de mi dependiera, ficharia al canario sin pensarlo, este o no este lesionado, total, las lesiones no son eternas... excepto con Robben y Vicente XD. Saludos!!!